Clifton jazz

Larrazabal Av. , Mataderos (ver mapa)

4635-2164/6088-6557

San Isidro
Av Callao 1290

emme_ar

3 emme_ar

Fuimos el domingo al mediodía, nos encontramos que estaba reservado para un cumpleaños pero Gustavo el dueño del lugar nos ofreció ubicar nos en una mesa de dos libre, se disculpó por el ruido y nos invitó al show de un cantante contratado por el grupo que festejaba, más buena onda imposible. Se acercó una de las camareras, muy amable nos ofreció el menú del día que tenían preparado, pollo deshuesado al verdeo, ojo de bife ambos con guarnición a elección. Un lindo lugar, atención muy esmerada (la diferencia siempre la hace la gente), es para ir a comer platos sencillos pero muy ricos y abundantes. Un lugar distinguido del barrio.

Batyam

3 Batyam

Volví después de un tiempo a cenar y tanto la atención como la comida sigue siendo impecable.La carta no es muy variada pero los platos son de excelente calidad y la amabilidad del personal destacable. Felicitaciones!

briands1993

0 briands1993

Agréguenle la característica show! Hace un tiempito tocó Javier Malosetti (aunque yo no fuí, pero soy del barrio y vi que estuvo), y cada tanto sabe haber algún guitarrista o músicos tranquilos.

Batyam

3 Batyam

...Hacía falta un Lugar en el Barrio Tan Agradable!! Lejos el Mejor de la Zona si lo que se busca es un ambiente agradable y buena música...Bravo!No tiene nada que envidiarle a los de Palermo Hollywood / Soho (ambientación y decoración).La atención Muy correcta y esmerada.Los platos abundantes y los precios razonables.
Volveré para probar los Desayunos y Meriendas.

eduardodv

0 eduardodv

Muy buena atención y calidad, mucha demora en traer un plato, hora y media, una lástima.

Maxbio02

0 Maxbio02

soy de mataderos y pase un dia por el lugar. se veia lindo y tranquilo. la carta con respecto a las entradas estaba tentadora, me parecio que estaba medio floja de platos principales. pero es mas bien un resto bar. lo que me gusto mucho fue la carta de vinos. quede muy conforme con la atencion. gracias

gladys1810

2 gladys1810

fuimos a celebrar nuestro aniversario, de pura casualidad, porque no sabiamos de su existencia, y estuvimos sorprendidos gratamente, excelente atencion, excelente comida!Y nos ecanto el lugar! vamos a volver, espero que no cambien nada! La carta nos gusto mucho, completa, original, variada, accesible.