Av. Costanera Norte , Belgrano (ver mapa)

Tradicional restaurante de Buenos Aires que se enfoca en la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio por la cual ha sido galardonado internacionalmente en diversas oportunidades. Cuenta con una barra que invita a un encuentro con amigos y una cava provista de las mejores etiquetas. La propuesta gastronómica incluye pastas - penne atomatado con ragú de cordero, raviolis rellenos de lenguado -, risottos, pescados y mariscos - como la trucha salmonada al azafrán -. Un detalle adicional: ofrece a sus clientes servicios de valet parking.

Judía

JorgeNoss

0 JorgeNoss

Espantoso fuimos tres parejas:
1) pedimos tres gin tonic porque para el trago que queriamos no tenian vermourth rosso, los gin tonic a parte de tardar en traerlos habia que adivinar que tenían gin. Por suerte no nos lo cobraron
2) Pedimos un vino de la carta, que tampoco tenían en reemplazo nos ofrecieron otro espantoso que devolvimos
3) pedimos tres platos para compartir, dos lomos a la marsala con hongos, vino sin hongos ni marsala. el otro plato eran ravioles con salsa (acida)

Mcb1948

0 Mcb1948

Nos atendieron mal. Pedimos " Ojo de bife" y luego de mucha espera nos dieron 1/2 bife de chorizo muy seco. Reclamamos y nos dijeron 1ero que el chef había dicho que la carne era la correcta ( aunque son dos cortes muy diferentes) y luego dijeron que cambiaron el chef y los dueños. Pedimos pescado y no nos cambiaron los cubiertos. Lamentablemente la panera tampoco es lo que era. Antes se comía muy bien. Es una pena que bajaran tanto la calidad de sus productos y el nivel de atención.

Leo252010

0 Leo252010

Fui a celebrar con mi mujer el Día de San Valentín, mas bien debería haber sido Hallowen. Servicio lentisimo espere los postres durante 45 minutos. El colmo fue que ante mis quejas vino el encargado a ofrecerme una segunda ronda de cafe cuando todavía no me habian traído la primera. Pésima atención, cero cordialidad. Lo único que vale la pena es el lugar. Coincido sólo queda el nombre y el recuerdo de lo que era en su mejor momento Clo Clo.-

Vipi

0 Vipi

Fuimos viernes, Servicio lento, comida fría y el plato pedido vino incompleto. carta de vinos pobre. Pedimos vino blanco y solo había uno. La atención pobre como todo lo demás. Solo le queda el nombre. Una pena.
Ambientacion y parking OK!

pulguisius

2 pulguisius

Fui dos veces. Las dos muy bien. Comida sabrosa en porciones medianas. Los platos son individuales y para quedar satisfecho hay que completar con postre. El ambiente es muy agradable y tambien la atencion de los mozos. Hay estacionamiento y trabajan varios descuentos. Volvere seguramente.

Aeroplano

1 Aeroplano

Lugar ideal para comer al mediodía. Un menú ejecutivo que en relación precio calidad es de los mejores de Buenos Aires, sumado a un ambiente lleno de luz, sol y verde que convierten esos almuerzos en un momento óptimo. La comida es de buena para muy buena con un menú de tres pasos ( con varias opciones en cada uno de ellos) , mas vino y bebidas, café petit fuors, mas copa de bienvenida y de cortesía al cierre por solo $ 380. Mas no se puede pedir, incluyendo valet parkin. Un 10

Gonicos

0 Gonicos

El servicio y la atencion es buena. Precio producto no es recomendable, los platos son pobres en cantidad y en cualquier bodegon te pueden ofrecer lo mismo a menos precio, era cliente frecuente, hoy dejo de serlo, cierro el comentario con irrecomendable, no pierda su tiempo hay mejores opciones por la misma plata y mejor calidad

quebecoisse

1 quebecoisse

El domingo 23/X/2016, fuimos a almorzar 4 personas y nos decidimos por el menú ejecutivo,
La comida es 7 puntos.. Un exiguo carpaccio de remolachas transparente, carne a punto y bien y un postre distintos al pedido porque "no les quedaba más". Tardaron muchísimo en traernos mi pan para celíaca y el hielo a pesar de reiterados pedidos.
Hay que ajustar cantidades y trato en el servicio.
Ua bot. de vino cada 2 personas y agua completaban el menú por un precio aceptable.
Bien el parking.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Éramos un 6 personas, todos pedimos algo diferente y el mozo como los de antes se acordó de todo. Muy cordial. Los platos están ok, no son gran cosa pero se come bien. Los postres no son su fuerte. el lugar es muy amplio y cómodo. Valet parking es un plus.

MarinaVS

3 MarinaVS

Excelente ambiente y atención. Muy buen menú de tres pasos del mediodía a un precio acorde para el lugar. Todo estaba muy sabroso y cada plato tenía un toque que lo hacía especial.