Av. Costanera Norte , Belgrano (ver mapa)

Tradicional restaurante de Buenos Aires que se enfoca en la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio por la cual ha sido galardonado internacionalmente en diversas oportunidades. Cuenta con una barra que invita a un encuentro con amigos y una cava provista de las mejores etiquetas. La propuesta gastronómica incluye pastas - penne atomatado con ragú de cordero, raviolis rellenos de lenguado -, risottos, pescados y mariscos - como la trucha salmonada al azafrán -. Un detalle adicional: ofrece a sus clientes servicios de valet parking.

Fitz Roy 1834

Gonicos

0 Gonicos

El servicio y la atencion es buena. Precio producto no es recomendable, los platos son pobres en cantidad y en cualquier bodegon te pueden ofrecer lo mismo a menos precio, era cliente frecuente, hoy dejo de serlo, cierro el comentario con irrecomendable, no pierda su tiempo hay mejores opciones por la misma plata y mejor calidad

quebecoisse

1 quebecoisse

El domingo 23/X/2016, fuimos a almorzar 4 personas y nos decidimos por el menú ejecutivo,
La comida es 7 puntos.. Un exiguo carpaccio de remolachas transparente, carne a punto y bien y un postre distintos al pedido porque "no les quedaba más". Tardaron muchísimo en traernos mi pan para celíaca y el hielo a pesar de reiterados pedidos.
Hay que ajustar cantidades y trato en el servicio.
Ua bot. de vino cada 2 personas y agua completaban el menú por un precio aceptable.
Bien el parking.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Éramos un 6 personas, todos pedimos algo diferente y el mozo como los de antes se acordó de todo. Muy cordial. Los platos están ok, no son gran cosa pero se come bien. Los postres no son su fuerte. el lugar es muy amplio y cómodo. Valet parking es un plus.

MarinaVS

3 MarinaVS

Excelente ambiente y atención. Muy buen menú de tres pasos del mediodía a un precio acorde para el lugar. Todo estaba muy sabroso y cada plato tenía un toque que lo hacía especial.

Ramsy

3 Ramsy

Fuimos nuevamente después de un año. Sigue manteniendo su alto nivel .Muy buenos los platos , incluso los compartimos, y excelente el servicio desde que llegamos y el mozo atento a nuestros pedidos de cocción y gustos. Excelente...

911C2

3 911C2

Lo conozco hace años pero hace mucho que no comía ahi, bastante bien la comida, buen servicio y una ambientación agradable y silenciosa, los precios son altos pero con el descuento de La Nación queda en valores bastante aceptables, volveré

vdorza

3 vdorza

Muy triste ver la decadencia de este lugar. Fuimos la semana pasada y todo fue desastroso, partiendo desde la atención, pasando por la comida (un plato llegó a la mesa frío de la heladera, y otro mal cocido), y finalizando en el postre (que tenía gusto a torta guardada). Para remotar la mala experiencia, fue carísimo. No vuelvo por un tiempo laaaargo.

Feli

0 Feli

Clásico con una propuesta muy renovada. Muy buena carta de vinos y tragos. La atención excelente con una copa de espumante de cortesía al llegar. Pasamos una noche muy agradable entre amigos. Volveremos.

joaquina

0 joaquina

Líndìsimo lugar, muy cálido, con atención muy profesional. Cocina gourmet con muy buenas opciones bien presentadas y muy sabrosas. Buena ambientación. Precios acordes

Andreas17

1 Andreas17

Muy buen menú de mediodia, nos sorprendieron tres pasos con excelentes opciones muy bien elaboradas, copa de bienvenida, buen vino, café y estacionamiento con valet parking incluído.
A un muy buen costo teniendo en cuenta la calidad y todo lo que incluye.
De mas está mencionar, la atención y el entorno estupendo que tiene el lugar.
Es uno de mis preferidos