Av. Costanera Norte , Belgrano (ver mapa)

Tradicional restaurante de Buenos Aires que se enfoca en la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio por la cual ha sido galardonado internacionalmente en diversas oportunidades. Cuenta con una barra que invita a un encuentro con amigos y una cava provista de las mejores etiquetas. La propuesta gastronómica incluye pastas - penne atomatado con ragú de cordero, raviolis rellenos de lenguado -, risottos, pescados y mariscos - como la trucha salmonada al azafrán -. Un detalle adicional: ofrece a sus clientes servicios de valet parking.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

MarinaVS

3 MarinaVS

Excelente ambiente y atención. Muy buen menú de tres pasos del mediodía a un precio acorde para el lugar. Todo estaba muy sabroso y cada plato tenía un toque que lo hacía especial.

Ramsy

3 Ramsy

Fuimos nuevamente después de un año. Sigue manteniendo su alto nivel .Muy buenos los platos , incluso los compartimos, y excelente el servicio desde que llegamos y el mozo atento a nuestros pedidos de cocción y gustos. Excelente...

911C2

3 911C2

Lo conozco hace años pero hace mucho que no comía ahi, bastante bien la comida, buen servicio y una ambientación agradable y silenciosa, los precios son altos pero con el descuento de La Nación queda en valores bastante aceptables, volveré

vdorza

3 vdorza

Muy triste ver la decadencia de este lugar. Fuimos la semana pasada y todo fue desastroso, partiendo desde la atención, pasando por la comida (un plato llegó a la mesa frío de la heladera, y otro mal cocido), y finalizando en el postre (que tenía gusto a torta guardada). Para remotar la mala experiencia, fue carísimo. No vuelvo por un tiempo laaaargo.

Feli

0 Feli

Clásico con una propuesta muy renovada. Muy buena carta de vinos y tragos. La atención excelente con una copa de espumante de cortesía al llegar. Pasamos una noche muy agradable entre amigos. Volveremos.

joaquina

0 joaquina

Líndìsimo lugar, muy cálido, con atención muy profesional. Cocina gourmet con muy buenas opciones bien presentadas y muy sabrosas. Buena ambientación. Precios acordes

Andreas17

1 Andreas17

Muy buen menú de mediodia, nos sorprendieron tres pasos con excelentes opciones muy bien elaboradas, copa de bienvenida, buen vino, café y estacionamiento con valet parking incluído.
A un muy buen costo teniendo en cuenta la calidad y todo lo que incluye.
De mas está mencionar, la atención y el entorno estupendo que tiene el lugar.
Es uno de mis preferidos

Lara

0 Lara

Comimos riquísimo, recomiendo no dejar de probar la bondiola braseada y el risoto de salmón rosado y vegetales. La atención es muy buena sin ser invasiva. El ambiente es excelente. Un restaurante muy cuidado en todos sus detalles.

Eugenio

0 Eugenio

NUNCA FALLA, ES SIEMPRE UN PLACER - Ir a Clo Clo es asegurarse la salida, no tiene fisuras. Tienen muy buenos tragos, buena carta de vinos y nos sorprendió una excelente cerveza artesanal tirada. Platos cuidados y la atención, como siempre, esmerada. Estacionamiento y valet parking que, en una noche lluviosa como nos tocó, se agradece.

antere46

1 antere46

hoy 6 de Marzo el menu de mediodia era algo increible, rico, variado, no demasiado abundante, pero uno se iba satisfecho, a partir de hoy fue el desastre total, el primer plato,,nada, el segundo casi nada,mi esposo pidio raviloes, y habia solo 4 en el plato,(en platos enormes), nosotros ya conocemos los mozos, por que vamos bastante, pero este que nos toco hoy diria yo que ya tendria que ir a la casa a cuidar a los nietitos, por que apenas se movia y la comida tras que era poca entre un plato y otro tardo mas de media hora,,ademas fuimos a hacerle una pregunta al gerente o no se que es un flaco de anteojos muy antiatipatico y nos atendio bastante mal, sera por eso que sacan groupones ahora?si quieren tener gente cambien de actitud por que si no les va a pasar lo que les pasa a tantos otros

25/09/2016