Av. Costanera Norte , Belgrano (ver mapa)

Tradicional restaurante de Buenos Aires que se enfoca en la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio por la cual ha sido galardonado internacionalmente en diversas oportunidades. Cuenta con una barra que invita a un encuentro con amigos y una cava provista de las mejores etiquetas. La propuesta gastronómica incluye pastas - penne atomatado con ragú de cordero, raviolis rellenos de lenguado -, risottos, pescados y mariscos - como la trucha salmonada al azafrán -. Un detalle adicional: ofrece a sus clientes servicios de valet parking.

Riobamba 1046
     Acassuso
José Antonio Cabrera 5099

14-05-2016 Muy triste ver la decadencia de este lugar. Fuimos la semana pasada y todo fue desastroso, partiendo desde la atención, pasando por la comida (un plato llegó a la mesa frío de la heladera, y otro mal cocido), y finalizando en el postre (que tenía gusto a torta guardada). Para remotar la mala experiencia, fue carísimo. No vuelvo por un tiempo laaaargo.

13-04-2016 Clásico con una propuesta muy renovada. Muy buena carta de vinos y tragos. La atención excelente con una copa de espumante de cortesía al llegar. Pasamos una noche muy agradable entre amigos. Volveremos.

09-04-2016 NUNCA FALLA, ES SIEMPRE UN PLACER - Ir a Clo Clo es asegurarse la salida, no tiene fisuras. Tienen muy buenos tragos, buena carta de vinos y nos sorprendió una excelente cerveza artesanal tirada. Platos cuidados y la atención, como siempre, esmerada. Estacionamiento y valet parking que, en una noche lluviosa como nos tocó, se agradece.

08-04-2016 Muy buen menú de mediodia, nos sorprendieron tres pasos con excelentes opciones muy bien elaboradas, copa de bienvenida, buen vino, café y estacionamiento con valet parking incluído.
A un muy buen costo teniendo en cuenta la calidad y todo lo que incluye.
De mas está mencionar, la atención y el entorno estupendo que tiene el lugar.
Es uno de mis preferidos

02-04-2016 Líndìsimo lugar, muy cálido, con atención muy profesional. Cocina gourmet con muy buenas opciones bien presentadas y muy sabrosas. Buena ambientación. Precios acordes

25-03-2016 Comimos riquísimo, recomiendo no dejar de probar la bondiola braseada y el risoto de salmón rosado y vegetales. La atención es muy buena sin ser invasiva. El ambiente es excelente. Un restaurante muy cuidado en todos sus detalles.

06-03-2016 hoy 6 de Marzo el menu de mediodia era algo increible, rico, variado, no demasiado abundante, pero uno se iba satisfecho, a partir de hoy fue el desastre total, el primer plato,,nada, el segundo casi nada,mi esposo pidio raviloes, y habia solo 4 en el plato,(en platos enormes), nosotros ya conocemos los mozos, por que vamos bastante, pero este que nos toco hoy diria yo que ya tendria que ir a la casa a cuidar a los nietitos, por que apenas se movia y la comida tras que era poca entre un plato y otro tardo mas de media hora,,ademas fuimos a hacerle una pregunta al gerente o no se que es un flaco de anteojos muy antiatipatico y nos atendio bastante mal, sera por eso que sacan groupones ahora?si quieren tener gente cambien de actitud por que si no les va a pasar lo que les pasa a tantos otros

04-02-2016 Ayer fuimos con un Groupon para dos, y otro invitado que pidió a la carta. El resultado final, nos sentimos mal porque: a) nos dimos cuenta que el Groupon no incluía bebidas (solo dice "un espumante", que te dan como bienvenida), b) la carta de vinos es exageradamente cara c) no hay carta de las demás bebidas (aguas, gaseosas, cervezas); d) la carta normal que utilizó nuestro invitado reflejaba también precios exagerados, e) cuando uno suma lo que pagó a Groupón, más las bebidas, más la propina, uno se da cuenta que al fin de cuentas, no hay tanta "oferta". El lugar muy lindo. La calidad de atención de los mozos, no está al nivel de Clo Clo; algo que no se entiende. Las porciones de comida, más bien chicas... presentadas en platos grandes y con mucha decoración, pero en sí, no son porciones abundantes.

26-11-2015 fui con groupon todo muy bueno muy buena atencion, habia muy poca luz por un problema electrico, comi risotto de salmon y verduras.mi sra comio bondiola.con verduritas glaceadas.
De entrada pedimos ensaladita de camarones (con salsagolf y waldof) los camarones eran 4 pero no tenian sabor a nada.El mozo al principio nos atendio bien pero lugo desmejoro notablemente,El resto del personal muy bueno,el brownie muy seco y tirando a duro.

10-11-2015 despues de muchos años y con muchas ganas volvi a clo clo....y me desilusione.
martes a la noche, repleto, mucho ruido -habia algun grupo de turismo que ocupaba el salon principal, y el resto estabamos en un salon al costado. empecemos por lo mas simple. las sillas...incomodisimas. ..la panera, que era un clasico de clo clo...nada que ver con lo que era. nos trajeron 4 canapes de salmon y una copa de champagne. luego pedimos unas bruschetas mediterraneas y una entrada de manzana, palmito, camaron... porciones míseras. luego un rico risotto cremoso con ragu de cordero y una trucha con almendras.. rico pero nada especial. postre un brownie con helado y un crumble de manzana, correctos, pequeños pero nada como para decir vuelvo. es una lastima,,,,hubiese preferido quedarme con el recuerdo del pasado. no creo que vaya a volver. los mozos tampoco tenian la atencion de antaño....una verdadera pena

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.