Av. Costanera Norte , Belgrano (ver mapa)

Tradicional restaurante de Buenos Aires que se enfoca en la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio por la cual ha sido galardonado internacionalmente en diversas oportunidades. Cuenta con una barra que invita a un encuentro con amigos y una cava provista de las mejores etiquetas. La propuesta gastronómica incluye pastas - penne atomatado con ragú de cordero, raviolis rellenos de lenguado -, risottos, pescados y mariscos - como la trucha salmonada al azafrán -. Un detalle adicional: ofrece a sus clientes servicios de valet parking.

Dardo Rocha 1734
Las Heras Av. 1822

911C2

3 911C2

Lo conozco hace años pero hace mucho que no comía ahi, bastante bien la comida, buen servicio y una ambientación agradable y silenciosa, los precios son altos pero con el descuento de La Nación queda en valores bastante aceptables, volveré

vdorza

3 vdorza

Muy triste ver la decadencia de este lugar. Fuimos la semana pasada y todo fue desastroso, partiendo desde la atención, pasando por la comida (un plato llegó a la mesa frío de la heladera, y otro mal cocido), y finalizando en el postre (que tenía gusto a torta guardada). Para remotar la mala experiencia, fue carísimo. No vuelvo por un tiempo laaaargo.

Feli

0 Feli

Clásico con una propuesta muy renovada. Muy buena carta de vinos y tragos. La atención excelente con una copa de espumante de cortesía al llegar. Pasamos una noche muy agradable entre amigos. Volveremos.

Eugenio

0 Eugenio

NUNCA FALLA, ES SIEMPRE UN PLACER - Ir a Clo Clo es asegurarse la salida, no tiene fisuras. Tienen muy buenos tragos, buena carta de vinos y nos sorprendió una excelente cerveza artesanal tirada. Platos cuidados y la atención, como siempre, esmerada. Estacionamiento y valet parking que, en una noche lluviosa como nos tocó, se agradece.

Andreas17

1 Andreas17

Muy buen menú de mediodia, nos sorprendieron tres pasos con excelentes opciones muy bien elaboradas, copa de bienvenida, buen vino, café y estacionamiento con valet parking incluído.
A un muy buen costo teniendo en cuenta la calidad y todo lo que incluye.
De mas está mencionar, la atención y el entorno estupendo que tiene el lugar.
Es uno de mis preferidos

joaquina

0 joaquina

Líndìsimo lugar, muy cálido, con atención muy profesional. Cocina gourmet con muy buenas opciones bien presentadas y muy sabrosas. Buena ambientación. Precios acordes

Lara

0 Lara

Comimos riquísimo, recomiendo no dejar de probar la bondiola braseada y el risoto de salmón rosado y vegetales. La atención es muy buena sin ser invasiva. El ambiente es excelente. Un restaurante muy cuidado en todos sus detalles.

antere46

1 antere46

hoy 6 de Marzo el menu de mediodia era algo increible, rico, variado, no demasiado abundante, pero uno se iba satisfecho, a partir de hoy fue el desastre total, el primer plato,,nada, el segundo casi nada,mi esposo pidio raviloes, y habia solo 4 en el plato,(en platos enormes), nosotros ya conocemos los mozos, por que vamos bastante, pero este que nos toco hoy diria yo que ya tendria que ir a la casa a cuidar a los nietitos, por que apenas se movia y la comida tras que era poca entre un plato y otro tardo mas de media hora,,ademas fuimos a hacerle una pregunta al gerente o no se que es un flaco de anteojos muy antiatipatico y nos atendio bastante mal, sera por eso que sacan groupones ahora?si quieren tener gente cambien de actitud por que si no les va a pasar lo que les pasa a tantos otros

johnefield

1 johnefield

Ayer fuimos con un Groupon para dos, y otro invitado que pidió a la carta. El resultado final, nos sentimos mal porque: a) nos dimos cuenta que el Groupon no incluía bebidas (solo dice "un espumante", que te dan como bienvenida), b) la carta de vinos es exageradamente cara c) no hay carta de las demás bebidas (aguas, gaseosas, cervezas); d) la carta normal que utilizó nuestro invitado reflejaba también precios exagerados, e) cuando uno suma lo que pagó a Groupón, más las bebidas, más la propina, uno se da cuenta que al fin de cuentas, no hay tanta "oferta". El lugar muy lindo. La calidad de atención de los mozos, no está al nivel de Clo Clo; algo que no se entiende. Las porciones de comida, más bien chicas... presentadas en platos grandes y con mucha decoración, pero en sí, no son porciones abundantes.

pinco

1 pinco

fui con groupon todo muy bueno muy buena atencion, habia muy poca luz por un problema electrico, comi risotto de salmon y verduras.mi sra comio bondiola.con verduritas glaceadas.
De entrada pedimos ensaladita de camarones (con salsagolf y waldof) los camarones eran 4 pero no tenian sabor a nada.El mozo al principio nos atendio bien pero lugo desmejoro notablemente,El resto del personal muy bueno,el brownie muy seco y tirando a duro.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas