Club 31 Bar & Resto (Buenos Aires Grand Hotel)

Av. Las Heras 1745, Recoleta (ver mapa)

Raviolones de cordero con hongos frescos de bariloche, jugo de cocción con tomillo y calabaza confit. Lingote de 2 chocolates, macaron y su helado

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

16-04-2016 Excelente comida, servicio y ambiente. Muy recomendable.

16-04-2016 Excelente comida, servicio y ambiente. Muy recomendable.

10-04-2016 Me encantó. Desde la decoración y ambiente y principalmente por la excelente comida que nos brindaron. La atención del personal fue impecable, la verdad muy conforme.

31-07-2015 La ambientación no me gusto, es moderna y fría... sumado a que tiene dos pantallas de TV donde está puesto Discovery ¿? Es el bar del hotel que lo visten un poco para que sea mas nocturno pero no logra la ambientación. Calculo que de ahí sale su nombre pero llega a ser Resto.
El servicio es muy malo, la moza sirvió el agua en las copas de vino y el vino directamente sin dárnoslo a probar primero. No tiene idea de como servir una mesa, no es barato y el servicio no acompaña nada. La gastronomía es desabrida... la comida no tenía mucho sabor.
Una desilusión total, no lo recomiendo y no volveré ni para darle otra oportunidad.

24-04-2015 El lugar y ambiente son aceptables, todo sencillo pero adecuado. El servicio es lo mas deficiente, les falta capacitar a sus mozos porque no saben nada de los platos y siempre deben ir a chequear cualquier consulta. La comida me sorprendio gratamento, sabores muy ricos y bien combinados. De verdad una buena opcion para ir a probar un nuevo lugar!

06-12-2014 Excelente Club 31! Nos recomendaron este restaurant para pasar una linda velada y así fue. Los platos riquísimos y a tiempo y el servicio excelente. Volveremos pronto!

11-11-2014 Calidad- estilo- buen gusto- excelentes platos. Todo a un precio mas que razonable para lo que ofrece Club 31.
Fui dos veces; una con amigos y otra con mi pareja y siempre me sentí a gusto! Recomiendo los raviolones de cordero!

01-07-2014 El ambiente es moderno y sofisticado, aunque la falta de ventanas puede dar cierta sensación de encierro. Yo fui a tomar el té y la pastelería es realmente excelente, aunque la pequeñez de algunas porciones llamaba la atención... por ejemplo, medio muffin para compartir entre 2 personas. Más que ahorro de costos, lo que transmiten es una avaricia que no justifica los muy altos precios de la carta.

10-03-2014 A veces almuerzo allí debido a que es un ambiente silencioso y queda a media cuadra de mi oficina. No deja de decepcionarme tanto la calidad de la comida, como el precio como la atención; 3 aspectos flojisimos. Creo que hasta no dar con el chef y proveedores correctos, deberían circunscribir la carta a opciones básicas y fáciles. Lamentablemente no lo puedo recomendar.

05-10-2013 Exquisitez (no exagero) en el sabor de cada plato y hasta de los panes + Calidad de servicio + variedad en la mínima opción de platos principales + buena música + vajilla cool + copas brillantes (ídem mantelería) - asientos súper confortables (estuvimos en lo que debe ser el bar-restaurant, no en el salón principal Jennny) + encima 20% de decuento con Club La Nación!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.

Reservar gratis