Raviolones de cordero con hongos frescos de bariloche, jugo de cocción con tomillo y calabaza confit. Lingote de 2 chocolates, macaron y su helado

Kitty000

2 Kitty000

Excelente atención !! Fui al brunch , soy celiaca y tuvieron todo preparado, cuando lo mencioné en la reserva, hasta los dulces con una identificación especial. Un lugar muy sencillo y agradable . Lo recomendaría absolutamente, cuando un domingo te levantas tarde y no tenes ganas de cocinar .

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La comida muy rica, la atención excelente y el ambiente agradable. Un poco caro pero es lógico siendo que es un restaurante de un hotel en Recoleta. Recomendable.

gonzaloflo

1 gonzaloflo

Excelente. Detalles de decoración de muy buen gusto. Limpio ordenado. Digno de un buen restaurant de hotel. Muy buena atención.
Una carta interesante, que sale un poco fuera de lo común. Linda la vajilla y presentación de los platos. Y muy buen precio, teniendo en cuenta que es un restaurant de un hotel de recoleta.

cecmyd

1 cecmyd

Excelente comida, servicio y ambiente. Muy recomendable.

cecmyd

1 cecmyd

Excelente comida, servicio y ambiente. Muy recomendable.

daniel

0 daniel

Me encantó. Desde la decoración y ambiente y principalmente por la excelente comida que nos brindaron. La atención del personal fue impecable, la verdad muy conforme.

Bebas

3 Bebas

La ambientación no me gusto, es moderna y fría... sumado a que tiene dos pantallas de TV donde está puesto Discovery ¿? Es el bar del hotel que lo visten un poco para que sea mas nocturno pero no logra la ambientación. Calculo que de ahí sale su nombre pero llega a ser Resto.
El servicio es muy malo, la moza sirvió el agua en las copas de vino y el vino directamente sin dárnoslo a probar primero. No tiene idea de como servir una mesa, no es barato y el servicio no acompaña nada. La gastronomía es desabrida... la comida no tenía mucho sabor.
Una desilusión total, no lo recomiendo y no volveré ni para darle otra oportunidad.

MarianaCal

3 MarianaCal

El lugar y ambiente son aceptables, todo sencillo pero adecuado. El servicio es lo mas deficiente, les falta capacitar a sus mozos porque no saben nada de los platos y siempre deben ir a chequear cualquier consulta. La comida me sorprendio gratamento, sabores muy ricos y bien combinados. De verdad una buena opcion para ir a probar un nuevo lugar!

nanagodard

3 nanagodard

Excelente Club 31! Nos recomendaron este restaurant para pasar una linda velada y así fue. Los platos riquísimos y a tiempo y el servicio excelente. Volveremos pronto!

Lasagna

2 Lasagna

Calidad- estilo- buen gusto- excelentes platos. Todo a un precio mas que razonable para lo que ofrece Club 31.
Fui dos veces; una con amigos y otra con mi pareja y siempre me sentí a gusto! Recomiendo los raviolones de cordero!