Club Danes

Av. Leandro N. Alem 1074, Retiro (ver mapa)

Biksemad (salteado de carnes). Arrollado de cerdo agridulce. Smorrebrod (sandwiches). Postre: Ris al almande (arroz con leche con crema y almendras).

• Sabado: Cerrado

Deli

Elver

3 Elver

Hacia rato que queria ir y no defraudó. Es ideal para ir al mediodia, en almuerzo de oficina, ya que cuentan con un Menu Ejecutivo a un conveniente precio.
Probamos el Biksemad y fue un plato abundante, sabroso y diferente.
Los panes son deliciosos y la atención fue amable aunque se desbordaron al final por que el lugar se llena y solo tienen 2 mozos.
EL lugar tiene una excelente vista. Volveria.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Se come rico y la vista es buenísima. Que esté sólo al mediodía resta mucho pero vale la escapada. Hay un menú de plato principal, bebida y cafecito por 100 y un menú económico de 93 (?). Hay 4 platos disponibles todos los días y van rotando (todos daneses, alguno más que otros). Nos pedimos unas albóndigas de pescado muy buenas con puré y zanahorias marinadas. Googleen smørrebrød, hay muchos. Cada uno $50 (caros, pero un elixir para pedir el de arenque). Postres muy daneses. De postre, se puede compartir ($34 cada postre) y recomiendo la copa de manzana, crocante y crema. Muy recomendable

alexita_paola

1 alexita_paola

Ambiente tranquilo, buena atención. Las mesas 1, 2 y 3 son las q se encuentran hacia el ventanal se enfrente (por lo general estan reservadas). La comida adecuada para el precio, es un lugar diferente para almorzar en la zona.

anagel

2 anagel

almorzamos con mi esposa el 20 de febrero
el lugar es sencillo pero la vista es hernosa.
la atencion inmejorable y al instante.
la comida tiene pocas opciones, cuatro, pero es muy rica y suficiente.
los postres muy ricos.
el precio es acomodado. alrededor de $120 con postre y cafe.
volveria mañana.
no creo que la comida tenga una puntuacion de 27 sobre 30, porque si fuera asi que quedaria para tomo I, o para oviedo?

jar00

1 jar00

Muy buena opcion para el medioda. Comida muy interesante con una vista insuperable

Payvals

2 Payvals

Muy buena atencion y excelente comida, buena opcion para los mediodias ejecutivos en la city.

mslamoros

1 mslamoros

Muy buena opción para almorzar un día de trabajo. Una vista espectacular y buena comida que sale un poco de lo típico para comer en el centro.

Maczz

3 Maczz

Volví a ir después de un tiempo y me sigue encantando. Ubicado en un elegante piso 12 del barrio de Retiro, podés comer rico haciendo un agradable mediodía con vista al río. En general hay 4 platos típicos, carne de cerdo acompañada con remolachas agridulces, huevos fritos, cebollas caramelizadas y papas. También están los típicos sandwiches abiertos, con atun, arenque o jamón crudo.
Postres algo caros respecto al resto de los platos, como ser arroz con leche con almendras ó manzanas en compota con crocante arriba. -
Muy buena atención, trabajan de lunes a viernes, sólo mediodías.

mede73

1 mede73

Es conveniente reservas porque se llena bastante. Tienen un menú del día que incluye 1 plato nórdico+bebida+café a $58 (hoy era cerdo agridulce relleno de ciruelas con una guarnicion de repollo colorado agridulce y una croqueta de papas ralladas) y un menú de comida internacional a $53 (también con gaseosa y café). Probamos la comida nórdica y la verdad que muy rico, el cerdo bien a punto (ni crudo ni seco). También tienen la alternativa de los sandwiches abiertos, los típicos Smørrebrød con variados rellenos (salmón, arenque, etc), nosotros probamos el de salmón y crema ácida con eneldo, muy bueno! Los postres a $22, elegimos el puré de manzana con crocante y helado de crema americana. Compartimos todo, tomamos 2 gaseosas (había que volver a trabajar) y quedamos satisfechos, total de la cuenta $130. Bueno, rico, barato. Volveremos.

Nacho1984

3 Nacho1984

Muy buena ubicación, excelente vista si están cerca de la ventana que da a Leandro Alem, muy buena comida y una correcta atención.
Mi señora pidió un menú ejecutivo por $53 que le incluía la bebida, un plato y un café o té. Decidió pedir pan de carne de cerdo con salsa marrón, torta de papa y repollo colorado agridulce, y le encantó.
Yo opté por una bebida ($10) y por un smørrebrød de røget laks al que llaman "sandwich abierto" y que trae el pan, salmón ahumado, crema agria, eneldo y limón por un valor de $28.
Los mozos ayudan a la hora de elegir, y tuvieron el detalle de regalarme mi café.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas