Club Danes

Av. Leandro N. Alem 1074, Retiro (ver mapa)

Biksemad (salteado de carnes). Arrollado de cerdo agridulce. Smorrebrod (sandwiches). Postre: Ris al almande (arroz con leche con crema y almendras).

• Sabado: Cerrado

Arcos 2191

Pizza
Gorostiaga 1908

Soler 4501

10-04-2015 Hacia rato que queria ir y no defraudó. Es ideal para ir al mediodia, en almuerzo de oficina, ya que cuentan con un Menu Ejecutivo a un conveniente precio.
Probamos el Biksemad y fue un plato abundante, sabroso y diferente.
Los panes son deliciosos y la atención fue amable aunque se desbordaron al final por que el lugar se llena y solo tienen 2 mozos.
EL lugar tiene una excelente vista. Volveria.

21-11-2014 Se come rico y la vista es buenísima. Que esté sólo al mediodía resta mucho pero vale la escapada. Hay un menú de plato principal, bebida y cafecito por 100 y un menú económico de 93 (?). Hay 4 platos disponibles todos los días y van rotando (todos daneses, alguno más que otros). Nos pedimos unas albóndigas de pescado muy buenas con puré y zanahorias marinadas. Googleen smørrebrød, hay muchos. Cada uno $50 (caros, pero un elixir para pedir el de arenque). Postres muy daneses. De postre, se puede compartir ($34 cada postre) y recomiendo la copa de manzana, crocante y crema. Muy recomendable

23-10-2014 Ambiente tranquilo, buena atención. Las mesas 1, 2 y 3 son las q se encuentran hacia el ventanal se enfrente (por lo general estan reservadas). La comida adecuada para el precio, es un lugar diferente para almorzar en la zona.

20-02-2014 almorzamos con mi esposa el 20 de febrero
el lugar es sencillo pero la vista es hernosa.
la atencion inmejorable y al instante.
la comida tiene pocas opciones, cuatro, pero es muy rica y suficiente.
los postres muy ricos.
el precio es acomodado. alrededor de $120 con postre y cafe.
volveria mañana.
no creo que la comida tenga una puntuacion de 27 sobre 30, porque si fuera asi que quedaria para tomo I, o para oviedo?

03-01-2014 Muy buena opcion para el medioda. Comida muy interesante con una vista insuperable

24-01-2013 Muy buena atencion y excelente comida, buena opcion para los mediodias ejecutivos en la city.

27-12-2012 Muy buena opción para almorzar un día de trabajo. Una vista espectacular y buena comida que sale un poco de lo típico para comer en el centro.

23-08-2012 muy buena opcion para los mediodias en el microcentro. Menues ejecutivos daneses, economico y light todos hiper caseros. Buena cocina, linda vista al rio desde un piso 12, muy correcta atencion. a mejorar: muy ruidoso cuando se llena y cafe de filtro.

17-07-2012 Volví a ir después de un tiempo y me sigue encantando. Ubicado en un elegante piso 12 del barrio de Retiro, podés comer rico haciendo un agradable mediodía con vista al río. En general hay 4 platos típicos, carne de cerdo acompañada con remolachas agridulces, huevos fritos, cebollas caramelizadas y papas. También están los típicos sandwiches abiertos, con atun, arenque o jamón crudo.
Postres algo caros respecto al resto de los platos, como ser arroz con leche con almendras ó manzanas en compota con crocante arriba. -
Muy buena atención, trabajan de lunes a viernes, sólo mediodías.

05-07-2012 Es conveniente reservas porque se llena bastante. Tienen un menú del día que incluye 1 plato nórdico+bebida+café a $58 (hoy era cerdo agridulce relleno de ciruelas con una guarnicion de repollo colorado agridulce y una croqueta de papas ralladas) y un menú de comida internacional a $53 (también con gaseosa y café). Probamos la comida nórdica y la verdad que muy rico, el cerdo bien a punto (ni crudo ni seco). También tienen la alternativa de los sandwiches abiertos, los típicos Smørrebrød con variados rellenos (salmón, arenque, etc), nosotros probamos el de salmón y crema ácida con eneldo, muy bueno! Los postres a $22, elegimos el puré de manzana con crocante y helado de crema americana. Compartimos todo, tomamos 2 gaseosas (había que volver a trabajar) y quedamos satisfechos, total de la cuenta $130. Bueno, rico, barato. Volveremos.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.