Club El Don Steak House

Angel Justiniano Carranza 1859, Palermo (ver mapa)

Inspirado en la iconografía de la película “El Padrino” pero con una gran oferta de carnes de primera calidad en vez de pasta italiana, El Don Steak House es, como diría Don Corleone, “una oferta que no se puede rechazar”. Además de los cortes clásicos, cuenta con exponentes propios como el bife El Don (similar al Bife de Chorizo pero aún más grande) o cortes premium como la Tapa de Ojo de Bife. Las achuras también entran en la gran propuesta de El Don, con ejemplos como el chorizo de jabalí, la molleja de cordero, o la posibilidad de comer criadillas, algo poco frecuente en la mayoría de las parrillas. Ideal para carnívoros incurables.

Av Congreso 1602

JulianASD

3 JulianASD

Excelentes y sabrosos cortes de carne (Recomendable el Ojo de bife) en el punto de cocción solicitado con abundantes guarniciones )Papas al natural y espinaca con crema) que lamentablemente no dejaron espacio para probar algún postre. Sin duda volveremos. Abonamos alrededor de 600, hacen descuento por pago en efectivo (10%). Buen servicio. Le faltaría tener estacionamiento.

PatriciaDelCampo

1 PatriciaDelCampo

La verdad no pude comprobar todas las buenas recomendaciones que lei, busque en otros buscadores y me decian lo contrario, pero fui a ver, parece una parrilla muy ostentosa por los precios de la carta, pero se queda ahi, nada del otro mundo, la carne esta bien, pero sin mucho gusto, tienen una linda bodeguita pero los vinos un poco altos de precios, no se si volveria. Hay mejores opciones. Tiene valet parking, pero te dejan el coche en doble fila, ojo con las multas.

rosanacha

0 rosanacha

excelente lugar, muy recomendable, desde el servicio hasta la comida. La carne es espectacular.La atencion del mozo y su buena onda hacen un plus a este lugar.

fernandomar

1 fernandomar

muy bueno todo desde el servicio hasta la excelente carne

babs

3 babs

Es una parrilla (o steak house...), que en su estetica es mas sofisticado que una parrilla de barrio sin llegar a ser un restaurante gourmet.
La carta ofrece opciones interesantes que no siempre se encuentran en otras parrillas (T-bone o criadillas).
Nos advirtieron que el t-bone se servía jugoso (debido al grosor del corte) pero la realidad es que el punto de cocción en el que llegó fue casi azul.
La atención de nuestro camarero fue impecable, atento, simpático y hasta nos asesoro sobre como recalentar las criadillas de nuestro doggie-bag.

closdeloscinq

1 closdeloscinq

Mesa de cinco amigos en miércoles a la noche. El local ubicado en Palermo es poco funcional, su salón está dividido, con decoración de dudoso buen gusto y falta de coherencia. Televisor arriba de nuestra mesa con partido de fútbol y todos los mozos mirandolo. En cuanto a las carnes que presentan en nada se destacan, ni calidad ni cocción. Carta de vinos regular y exhorbitantes precios. Tomamos dos de precios acordes. Ricas empanadas de carne. Solo uno pidió postre. Con propina pagamos $ 500 cada uno.

gruakayk

2 gruakayk

Excelente alternativa para llevar invitados del exterios. Es del nivel de Cabaña Las Lilas pero a un precio razonable. Unica crítica: pedí un Malbec "clásico" de la carta de vinos y no tenían...(?)

romanito

0 romanito

Todo excelente pero no es precio que publuican, es el doble a la noche

Beto0610

0 Beto0610

Excelente cena de domingo en pareja. Compartimos una ensalada de entrada, una tapa de ojo de bife, un morron asado, y una creme brulee de postre. Con un agua y un porron salió $ 620 pagando en efectivo mas propina. Todo riquisimo!

carlosalberto.gietz

0 carlosalberto.gietz

Me pareció un sitio bueno pero sin nada que agregar. Contrariamente a algunas opiniones las porciones no son tan generosas y me pareció algo caro para lo que pedimos: ojo de bife y pollo grillados, 1 ensaladita, 2 papas rústicas que se convirtieron en papas a la provenzal como por arte de magia, 1 Don Pedro, 2 ensaladas de frutas y 2 cafés. Descontado el precio del vino nos salió $ 1200.-

25/09/2016

Reservar gratis