Club Eros

Uriarte 1609, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras, milanesas, carne a la parrilla, ensaladas.

Titin

0 Titin

Fuimos en grupo, nos lo recomendo un amigo de un amigo.
Resumiendo: Poco-Malo-Caro
Pero no por eso deja de tener un pesimo servicio.

No se dejen engañar por el verso de "la comida de cantina"
Un un bolichon de cuarta con algo menos que comida de ruta.

julian_dandrea

1 julian_dandrea

Clásica cantina de club. Platos abundantes, muy buena milanesa. Punto en contra que tardaron bastante en atendernos, aunque con muy buena onda; y que las papas fritas estaban bastante aceitosas (esos es un pecado). Sin embargo, está bueno para ir con amigos.

maricali

0 maricali

muy bueno! la milanesa con papas.. el postre vigilante!! comes rico, barato y sin esperar. Nada de lujo mucho de RICO!!!

Sebasgp

3 Sebasgp

Pintoresco comerdor de club barrial que data de cuando Palermo Hollywood era Palermo Viejo. Aquí no se puede ser pretencioso con respecto a la ambientación, atención y platos gourmet. Simplemente hay que ir a disfrutar de una buena mila napo con fritas, un bife de chorizo o un abundante plato de pastas. La tarantela se impone a la hora del postre. El precio es acorde, con lo cual uno se va pipón y sin gastar mucho.

Guiguinho

3 Guiguinho

Conozco este lugar desde que Palermo era Palermo, no digo el de Borges, pero hablo de los 70,cuando lo único que había era, en frente, el restorán de la Tía Lala y en la plaza Serrano existía nada más que el rest. La Placita y el bar El Taller. Considero que sigue siendo el mismo de siempre, que el Eros es eso, ni más ni menos, sin pretensión, un lugar bien sencillo para comer comida sencilla y que a pesar de los años sigue fiel a su estilo, lo que en mi caso, cuando me siento allí, me veo 40 años atrás como si el tiempo no hubiese pasado. " A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires..."

nanagodard

3 nanagodard

Bueno, para saber que comentar, hay que saber donde uno fue. Eros es un club, y el bife de chorizo es tan gigante, rico y jugoso como el que se hace casero. Vino de la casa, pancito de barrio, un ícono de palermo que vale la pena conocer. Carta acotada, pero efectiva: milanesas, pastas, carnes, papas y vinos. Bueno y barato.

agustintadeom

1 agustintadeom

Hacia un tiempo que no iba a este singular club ubicado en palermo, sigo conforme con el. bodegon donce cene, una picada de mortadela + queso y luego bife de chorizo con ensalada y helado de postre, bueno para ir con amigos.

lulissima

2 lulissima

El club....nada mas facil que pasar y comer un bife de chorizo a caballo con unas papas fritas. Siempre la misma gente jugando a las cartas, siempre el mismo menu, siempre el mismo cocinero. No te asustes, es un club de barrio y te ponen el sifon en la mesa, pero vale la pena conocerlo y si te gusta el ambiente volver. Aparte: la tarantela con dulce de leche, buenisima!

Cocoramone

3 Cocoramone

Un verdadero desastre! Te atienden como en la cancha, pero te cobran como en palermo. Muy pocos platos y la mitad no había y encima los trajeron por tandas. El bife era un churrasco, las pastas parecian del supermercado. Ambiente pedorro y lleno de olor y humo. No vuelvo nunca más

Viejosofista

1 Viejosofista

Siempre fui defensor de Eros, siempre se mantuvo igual, con una buena calidad precio producto, hasta ahora. El bife master $130 (hace un mes y medio $90), me pedí el clásico 1/2 bife de chorizo con fritas $90, era un churrasco, no se si tuve mala suerte pero no era el típico bife de eros, alto y jugoso, era un bife finito pasado. Que se yo, ya no es tan barato (repito, $130 un bife con papas y berenjenas) y por primera vez en 12 años que voy siento que bajó bastante la calidad.