Club Hungaria

Pasaje Juncal 4250, Olivos (ver mapa)

4799-8437 / 4711-0144

Goulash. Cordero a la Transilvania. Ajíes rellenos. Postres: Torta Dobbosh. Strudel de guindas

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Un típico club de colectividad extranjera que pretende ser más un rincón de la añorada patria que un atractivo para los de afuera. Una carta muy acotada pero con lo más saliente de la cocina húngara. Imperdibles: el goulash y el strudel de arándanos.

Athigherplace

0 Athigherplace

Club social que cumple con ofrecer platos centroeuropeos no tan comunes en Buenos Aires, muy sabrosos y a un precio realmente popular. Vuelvo habitualmente con amigos por el exquisito cordero a la Transilvania (goulash de cordero sin cubetear). Otros platos que probé me parecieron muy buenos también. Recomendación especial es dejar lugar para los postres porque son todos maravillosos, desde las tortas húmedas como la selva negra, el dobos o el rigo, hasta las especialidades con masas filo como las seis variedades de strudel, pasando por los más porteños o las riquísimas peras al borgoña. Para comer bien en buena compañía y sin apuro. El lujo es la calidad de la comida, que no es poco.

sky123

1 sky123

Muy buena comida. Platos típicos y muy ricos. También hay otros platos locales. Es muy económico y el ambiente es muy familiar.

sky123

1 sky123

Fuimos 4 personas, pedimos 4 platos típicos. El Gulash se destaca, sobretodo el de ternera. Pedimos cerveza artesanal, de muy buena calidad aunque un poco cara. La comida es abundante y energética, el ambiente es muy familiar y la atención es buena. Los postres son muy buenos y muy generosos. Para volver!

cronopios

3 cronopios

Reincidí porque nos invitaron. PESIMO de principio a fin. El lomito de cerdo ahumado con chucrut parecía de cotillón. Pedimos cerveza artesanal (que está en la carta) y nos ofrecieron solo ISENBECK. No había otra. Los postres parecían de supermercado. Las pocas mozas que hay no dan abasto y no te miran cuando las llamas. Se olvidaron el café. Para ir ahí prefiero pedir empanadas en casa!

Jime02

1 Jime02

Es un club de barrio, la comida es típica Húngara, riquísima. Lo mejor es Goulash!!

paladar blanco

3 paladar blanco

club de bariio , ir a comer comida tipica solamente, no es lugar para primera cita , cero glamour ,ahora lo importante q es la comida : muy buena , buenos sabores , platos justos no para compartir pero si abundantes para uno, floja atencion ( lo q ami me toco vi otras mesas mejor atendidas ) , y muy muy floja la carta de vinos, pero eso si tambien muy barato .

moffi

2 moffi

es un club social, se llena, hay que reservar. el goulash resulto rico, los tres pedimos lo mismo.
Ideal para dias frios.
Las tortas son muy ricas, tanto la dobosch como la de mousse. Muy bien logradas.
Precios muy accesibles.

barrigudito

3 barrigudito

Barato y malo. pedimos vario platos y resultaron malos, los morrones rellenos traen uno rojo y otro verde, el verde fue dejado en todas las mesas por su mal gusto. Las carnes que trajeron totalmente pasadas. El ambiente es el de un club social, por lo cual esperábamos más de la comida.

gabyklr

2 gabyklr

Fuimos martes a la noche sin reserva y tuvimos que esperar, así q recomiendo llamar, comimos bondiola ahumada con repollo colorado y papas doradas, el plato de buen tamaño, la bondiola muy rica y salchichas hungaras con chucrut (el unico chucrut como la gente que he comido), de postre strudel de guindas riquisimo y flan con dulce de leche casero. Volvemos seguro! ahora que empieza el invierno!! los precios muy bien! Mejoraron las instalaciones en el verano, pero sigue siendo el restaurant de un club social. Para cambiar del asado y las pastas, RECOMIENDO!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas