Club Hungaria

Pasaje Juncal 4250, Olivos (ver mapa)

4799-8437 / 4711-0144

Goulash. Cordero a la Transilvania. Ajíes rellenos. Postres: Torta Dobbosh. Strudel de guindas

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Olleros 1879
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

AnyLod

3 AnyLod

E S P E C T A C U L A R !!!!! 100 puntos la atención y 100 puntos el ambiente. Muy familiar y más que agradable. Para ir con familia o con amigos es lo más !!!
Pedimos Cordero a la Transilvania: EXQUISITO y muy tierno , y también Goulash de cerdo: EXCELENTE ! Un pollo deshuesado con una salsa al limón y papas al horno: DE PRIMERA !
Y el postre Rigo como cierre: RIQUÍSIMO !!!
Vayan haciendo sus reservas !!!

ajokana

3 ajokana

Realmente todo exquisito, probamos todos los goulash y como broche de oro strudel de arandanos, flan caserocon crema y strudel de guindas, buena atencion, respetan los turnos, excelente y buenox precios

55muso

3 55muso

Precios económicos, comida buena, nada del otro mundo.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Un típico club de colectividad extranjera que pretende ser más un rincón de la añorada patria que un atractivo para los de afuera. Una carta muy acotada pero con lo más saliente de la cocina húngara. Imperdibles: el goulash y el strudel de arándanos.

Athigherplace

0 Athigherplace

Club social que cumple con ofrecer platos centroeuropeos no tan comunes en Buenos Aires, muy sabrosos y a un precio realmente popular. Vuelvo habitualmente con amigos por el exquisito cordero a la Transilvania (goulash de cordero sin cubetear). Otros platos que probé me parecieron muy buenos también. Recomendación especial es dejar lugar para los postres porque son todos maravillosos, desde las tortas húmedas como la selva negra, el dobos o el rigo, hasta las especialidades con masas filo como las seis variedades de strudel, pasando por los más porteños o las riquísimas peras al borgoña. Para comer bien en buena compañía y sin apuro. El lujo es la calidad de la comida, que no es poco.

sky123

1 sky123

Fuimos 4 personas, pedimos 4 platos típicos. El Gulash se destaca, sobretodo el de ternera. Pedimos cerveza artesanal, de muy buena calidad aunque un poco cara. La comida es abundante y energética, el ambiente es muy familiar y la atención es buena. Los postres son muy buenos y muy generosos. Para volver!

sky123

1 sky123

Muy buena comida. Platos típicos y muy ricos. También hay otros platos locales. Es muy económico y el ambiente es muy familiar.

cronopios

3 cronopios

Reincidí porque nos invitaron. PESIMO de principio a fin. El lomito de cerdo ahumado con chucrut parecía de cotillón. Pedimos cerveza artesanal (que está en la carta) y nos ofrecieron solo ISENBECK. No había otra. Los postres parecían de supermercado. Las pocas mozas que hay no dan abasto y no te miran cuando las llamas. Se olvidaron el café. Para ir ahí prefiero pedir empanadas en casa!

Jime02

1 Jime02

Es un club de barrio, la comida es típica Húngara, riquísima. Lo mejor es Goulash!!

paladar blanco

3 paladar blanco

club de bariio , ir a comer comida tipica solamente, no es lugar para primera cita , cero glamour ,ahora lo importante q es la comida : muy buena , buenos sabores , platos justos no para compartir pero si abundantes para uno, floja atencion ( lo q ami me toco vi otras mesas mejor atendidas ) , y muy muy floja la carta de vinos, pero eso si tambien muy barato .