Club porteño

Olga Cossettini 1545, Puerto Madero (ver mapa)

4311-1229

Reseña

Parrilla a leña. Plato "trifásico".

Horario

  • Hoy 12:00 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 24:00
  • Sabado: 12:00 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1052
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Japonesa Sushi
Borges 1813
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

28  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

jesus77

2 jesus77

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Creo que el dueño de este lugar no le da mucho interes al lugar, esta muuuuy descuidado y deteriorado. por ser pto madero es muy bajo, los precios no se adaptan al lugar, creo que tendrian que pensar mas en el cliente y no tanto en ustedes mismos, recuerden que trabajan para el cliente. este lugar deja mucho que desear, los mozos el encargado y todo el staff. a mejorar, y mucho.

0

SALIDOR

3 SALIDOR

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Que desilusión. Éramos habitues con mi esposa, pero este último fin de semana, varió totalmente nuestra opinión.-
Además de una desolación triste (éramos los únicos desde las 21.30 hasta las 23 hs que entró otra pareja) el ambiente deja mucho que desear (pisos levantados, los tangos que recreaban la noche se modificaron por cumbias y cuartetos) y los precios, totalmente desproporcionados a los platos que sirven. Servicio de mesa que ronda los $ 30.- por persona por una simple panera y un trocito de manteca. Lamentable y carísimo.

0

sebs2000

1 sebs2000

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fui el viernes 9 a la noche. Entramos, y ambos pasillos que llevan a las mesas que dan al frente estaban con el piso levantado, habia que tener cuidado para no tropezarse. Pedimos bife de chorizo club porteño y vacio al horno de barro con hiervas. Le aclaramos 100 veces al mozo que este cocido, re cocido, recontra cocido. OK. Llego la comida, mi bife de chorizo coccion apenas pasando el a punto y las papas fritas frias. El vacio (que tengo mis serias dudas haya sido vacio, casi con seguridad tapa de asado), primero no lo hicieron al horno de barro, segundo que no lo trajeron con hiervas y tercero estaba jugoso jugoso. Conclusion, se llevaron el "vacio" y mis papas. El "vacio" volvio, chamuscado. Y las papas, recalentadas, nada de traer unas nuevas. Estaba casi vacio el lugar, solo estaban ocupadas 3 o 4 mesas como maximo. No hay justificacion para traer la comida asi. Con la cuenta, el dto de clarin 365 ahora es solo en efectivo. Como siempre la ambientacion linda y calida, salvo el piso, obvio. La atencion del mozo fue correcta, pero con un detalle pequeño, pero importante, antes de destapar el vino, le arranco toda la cobertura del cuello. Eso no se hace, y menos a un Finca La Linda. Resumiendo, ya habiamos ido 3 o 4 veces, pero esta, con seguridad fue la ultima.

0

SALIDOR

3 SALIDOR

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fuimos el sabado con mi esposa. repetimos la visita pues el lugar nos encanta. buenos platos, acorde carta de vinos y precios dentro de lo normal para puerto madero. hermosa ambientacion con posibilidad de utilizar mesas al aire libre con la panorámica de los diques. si no fueron, vayan..vale la pena probar las comidas al horno de barro y sobre todo la trucha a las brasas...volveremos...

0

Mendive

0 Mendive

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Fui anoche, eramos 2 personas, pedimos 2 ensaladas (pequeñas y feas) pagamos 255 pesos. Además de eso me negaron un descuento del 20% que me habían dado en Jumbo. No voy más.

0

BAFoodie

2 BAFoodie

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Buena comida. Recomiendo el salmon a la parrilla y la quesadilla de calabaza, choclo y miel. Sugiero ir los dias entre semana a la noche ya que hay menos gente y no se desmadra el servicio. Los fines de semana se complica.

0

Flemos

2 Flemos

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Terrible

0

Iceman82

1 Iceman82

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Fui con mi novia anoche... no lo conocía y me sorprendió gratamente. Elegimos comer adentro porque estaba algo ventoso afuera, sin embargo, un vista hermosa con el río de protagonista. Los platos muy muy buenos, aunque las quesadillas que pedí, algo escasas.... viene solo dos por plato y para mi es poco. Servicio muy bueno. Si bien hay mas opciones, es una alternativa aceptable. Lo recomiendo.

0

dauphine

1 dauphine

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 años

todo mal, desde el comienzo el mozo solo trató de lucirse discutiendo lo que para él significa una carne "a punto", por supuesto luego de mas de 45 minutos la trajo cruda.
Aseguran que el local tiene aire acondicionado, puede ser cierto pero no funciona.
Tienen una carta bastante amplia, pero al momento de ordenar surgen las explicaciones de porqué "hoy" no tienen....
El vino lo traen a la mesa a temperatura muy superior a la esperable,, eso si lo acompañan de un buen cubo con hielos

0

vick1

1 vick1

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Segunda vez que voy, la primera vez fue muy mala pero quise darle otra oportunidad. Pedimos un bife de chorizo (porción diminuta como todas las porciones de parrilla), canelones (eran 2 en una cazuelita mal recalentados, frios de heladera), una ensalada (porción de guarnición, de no creer), un vino, un agua y un brownie con helado (lo más rico y abundante de todo), el total era de $340 pero por suerte teníamos un cupón de descuento. De cortesía nos regalaron el postre porque nos quejamos por el tamaño de las porciones. No vuelvo más.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+