Club porteño

Olga Cossettini 1545, Puerto Madero (ver mapa)

Parrilla a leña. Plato "trifásico".

Antonio Beruti 3391

07-02-2015 Creo que el dueño de este lugar no le da mucho interes al lugar, esta muuuuy descuidado y deteriorado. por ser pto madero es muy bajo, los precios no se adaptan al lugar, creo que tendrian que pensar mas en el cliente y no tanto en ustedes mismos, recuerden que trabajan para el cliente. este lugar deja mucho que desear, los mozos el encargado y todo el staff. a mejorar, y mucho.

02-08-2014 Que desilusión. Éramos habitues con mi esposa, pero este último fin de semana, varió totalmente nuestra opinión.-
Además de una desolación triste (éramos los únicos desde las 21.30 hasta las 23 hs que entró otra pareja) el ambiente deja mucho que desear (pisos levantados, los tangos que recreaban la noche se modificaron por cumbias y cuartetos) y los precios, totalmente desproporcionados a los platos que sirven. Servicio de mesa que ronda los $ 30.- por persona por una simple panera y un trocito de manteca. Lamentable y carísimo.

09-05-2014 Fui el viernes 9 a la noche. Entramos, y ambos pasillos que llevan a las mesas que dan al frente estaban con el piso levantado, habia que tener cuidado para no tropezarse. Pedimos bife de chorizo club porteño y vacio al horno de barro con hiervas. Le aclaramos 100 veces al mozo que este cocido, re cocido, recontra cocido. OK. Llego la comida, mi bife de chorizo coccion apenas pasando el a punto y las papas fritas frias. El vacio (que tengo mis serias dudas haya sido vacio, casi con seguridad tapa de asado), primero no lo hicieron al horno de barro, segundo que no lo trajeron con hiervas y tercero estaba jugoso jugoso. Conclusion, se llevaron el "vacio" y mis papas. El "vacio" volvio, chamuscado. Y las papas, recalentadas, nada de traer unas nuevas. Estaba casi vacio el lugar, solo estaban ocupadas 3 o 4 mesas como maximo. No hay justificacion para traer la comida asi. Con la cuenta, el dto de clarin 365 ahora es solo en efectivo. Como siempre la ambientacion linda y calida, salvo el piso, obvio. La atencion del mozo fue correcta, pero con un detalle pequeño, pero importante, antes de destapar el vino, le arranco toda la cobertura del cuello. Eso no se hace, y menos a un Finca La Linda. Resumiendo, ya habiamos ido 3 o 4 veces, pero esta, con seguridad fue la ultima.

29-03-2014 Fuimos el sabado con mi esposa. repetimos la visita pues el lugar nos encanta. buenos platos, acorde carta de vinos y precios dentro de lo normal para puerto madero. hermosa ambientacion con posibilidad de utilizar mesas al aire libre con la panorámica de los diques. si no fueron, vayan..vale la pena probar las comidas al horno de barro y sobre todo la trucha a las brasas...volveremos...

17-01-2014 Fui anoche, eramos 2 personas, pedimos 2 ensaladas (pequeñas y feas) pagamos 255 pesos. Además de eso me negaron un descuento del 20% que me habían dado en Jumbo. No voy más.

03-10-2013 Buena comida. Recomiendo el salmon a la parrilla y la quesadilla de calabaza, choclo y miel. Sugiero ir los dias entre semana a la noche ya que hay menos gente y no se desmadra el servicio. Los fines de semana se complica.

22-09-2013 Una vergüenza que no pueda pedir punto de cocción en una tortilla de huevos por el hecho de que las cocinan a las5 de la tarde.
Cosa simple si las hay, mise en place de papas, cebollas, y sólo unir con los huevos.
Una falta de respeto al cliente.espero que con esto, aprendan que pre cocinar una tortilla es peor que no tenerla en el menu

31-08-2013 Pesima atención: El mozo tardo una eternidad en tomarnos el pedido... En ningún momento nos trajeron el servicio de mesa (a pesar de que uno paga el), y cuando lo reclamamos (viendo que se lo estaban entregando a otros comensales) culpó a la cocina. No era la primera vez que iba pero seguró fue la última.

29-06-2013 Terrible

07-02-2013 Fui con mi novia anoche... no lo conocía y me sorprendió gratamente. Elegimos comer adentro porque estaba algo ventoso afuera, sin embargo, un vista hermosa con el río de protagonista. Los platos muy muy buenos, aunque las quesadillas que pedí, algo escasas.... viene solo dos por plato y para mi es poco. Servicio muy bueno. Si bien hay mas opciones, es una alternativa aceptable. Lo recomiendo.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.