Club Portugués

Pedro Goyena Av. 1468, Caballito (ver mapa)

Milanesa napolitana con pure de papa y zapallo. Tortilla de papas.

Las Heras Av. 1822

Vera05

1 Vera05

El ambiente muy deprimente; ni siquiera bodegón; mas bien comedor comunitario. Las sillas rotas, el psio sucio, los manteles manchados. La atención lenta. La carta parece la de un restaurant de ruta. Nos fuimos sin comer.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

la comida es abundante y los precios bajos. No es un lugar "fancy", es un club, lo que lo hace ruidoso y simple y entiendo q eso a muchos no les va, pero a mi me copa. Se come bien.

Aussen

3 Aussen

La comida es buena, abundante, a precios bajísimos. Las mozas son amables. El salón es modesto; pero es comprensible, en vista de que se trata de un club de barrio. Sería mejor que hubiera que esperar un poco menos la llegada de los platos.

Nacho1984

3 Nacho1984

La comida es casera, con porciones abundantes y con precios más que razonables. Para ser un club de barrio es una buena opción.

Aussen

3 Aussen

La comida es buena y abundante. Son amables, aunque un poco lentos. El salón está bien para ser un club barrial, pero no le vendrían mal algunas mejoras.

ilteban

0 ilteban

Es un Club de Barrio, pero el ambiente no es del todo calido. Los platos demoran generalmente, pero principalmente los pescados (tiene logica). Es barato, eso si, salvo algun que otro pescado. Nuestros platos (lenguado con crema de albaha y tomate) vino medio frio y sin mucho sabor. Dos amigos pidieron corvina a la vasca, la salsa que tenia era para comerla todos los dias, hasta con el té con leche en el desayuno. El pan de la mesa era de la semana pasada. Por lo que pedimos, no nos pareció gran cosa. Pero algunos plato

Veluroxt

0 Veluroxt

Pedi de entrada unas rabas a la romana, luego una milanesa rellena y otra de peceto,los tres platos con la cantidad justa para 2 de comer lo justo, la verdad fui con muchas expectativas esperaba algo como el club armenio, pero no fue asi. Gastamos $170. La atención no fue de las mejores ni de las peores. El lugar parece una posada, pero el club es lindo.

ElTincho

0 ElTincho

Fuimos después de leer las críticas y la verdad es que nos encontramos con un lugar muy lindo para ir con familia y amigos. No esperen mucho lujo. La comida tiene el sabor de lo realmente casero, muy rico! Tienen bebidas de litro y medio, lo cual no se ve en muchos lados. Los precios nos parecieron baratos. La atención de las mozas fue excelente. Sin dudas es un lugar al que vamos a volver!

cariatides

3 cariatides

Un club de barrio, con platos abundantes y caseros. Trabajan con buena calidad y eso se nota en los platos.

25/09/2016