Serrano 1551, Palermo (ver mapa)

Un lugar distinto, un punto de encuentro en una de las mejores zonas de Buenos Aires (Palermo Soho, con una increíble vista de la plaza Serrano. Disfrutar es la consigna, por eso en Club Serrano la música te va a acompañar en todo momento del día y la noche. Con amigos, en pareja o solo para pasar un buen momento, disfrutando de exquisitas comidas, los mejores tragos y bebidas, y una exclusiva barra. El lugar cuenta además con 3 pisos climatizados (frio y calor), incluida una extensa terraza.

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy lindo lugar a metros de la plaza Serrano. Pedi una ensalada cesar qee en realidad eran cortes de pollo rebozados con panceta aderezo cesar sobre plantas de lechugas. Si bien no era lo que pedi estaba muy bueno. La primer terraza es mas chiquita y muy tranqui. Recomendable tambien para ir a tomar algo

Jezz

0 Jezz

Mal diseñados los Menú, La mesera no sabia como venia una de las salsas. No trajeron ninguna bandeja de pan, mientras las otras mesas si tenían, la comida estaba bastante bien. Después yo pedí un postre y mi acompañante un trago, la mesera vino con el trago y me dijo q no tenían lo que yo pedi (lo cual esta mal que traigan algo si y algo no). Tardaban en traer la cuenta.

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

El servicio no existia, 20 minutos para que traigan la carta,20 minutos,para pedir el pedido, 20 minutos para que te traigan el pedido incompleto, otros 20 minutos para que no traigan lo que pediste por que tenian faltantes, los tragos eran jugos faltaba el alcohol.

Si lo llegan a leer la gente del bar. Sugerencia. pongan un mestre para dirigir las mesas.

sony84

0 sony84

fui con amigas muy rico todo la atencion estupenda tiene un equipo en la barra muy agil volvere a ir

anggie93

0 anggie93

esta todo muy lindo... excelente la buena onda la atencion la musica etc volvereeeee

paulii77

0 paulii77

fuimos a tomar algo y la verdad la camarera una genia la musica re copada la pasamos super bien ,muy buen ambiente lo mejor de la plaza .Volveremos!!

palermode10

0 palermode10

Fui con unos amigos a cenar,la pasamos bárbaro, lo mejor la terraza con vista a la plaza, muy buena onda de los camareros, muchas opciones para compartir, las mejores rabas de palermo, eso si para disfrutar de los box aconsejo ir temprano

carlota85

0 carlota85

tiene una terraza inmensa con vista a plaza serrano unos techos corredizos que le marcan un estilo unico un grupo de gente con mucha onda abre todo los dias.. la comida es abundante los tragos son riquisimos.. no te lo pierdas!!

mirian80

0 mirian80

ayer fui con mi familia y la pasamos super bien la comida es abundante es sabrosa es un lugar comodo par estar en familia tiene una terraza con dj espectacular todo muy bueno

natortiz

0 natortiz

fuimos con unas amigas y todo fue maravilloso la pasamos genial desde que llegamos que nos recibio una amable recepcionista pasamos por la atencion del mozo muy buena y comimos de lujo recomendable

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.