Serrano 1551, Palermo (ver mapa)

Tapas y parrilla.

Franklin D. Roosevelt 1627

25-05-2015 Muy lindo lugar a metros de la plaza Serrano. Pedi una ensalada cesar qee en realidad eran cortes de pollo rebozados con panceta aderezo cesar sobre plantas de lechugas. Si bien no era lo que pedi estaba muy bueno. La primer terraza es mas chiquita y muy tranqui. Recomendable tambien para ir a tomar algo

23-03-2015 El lugar es muy lindo, lindo ambientado. La comida esta buena, fui con amigos y no pedimos nada elaborado, solo unas cervezas con picada, papas fritas con rabas y unos fingers fritos de pollo. Lo que me parecen sus puntos bajos para mi es el volumen de la música demasiado fuerte, no podes hablar tranquilo, y el precio, muy caro para ser que solo aceptan efectivo, no aceptan tarjetas ni débito ni crédito...Los tragos están 80 pesos y no son la gran cosa.

03-02-2015 fui con amigas muy rico todo la atencion estupenda tiene un equipo en la barra muy agil volvere a ir

03-02-2015 esta todo muy lindo... excelente la buena onda la atencion la musica etc volvereeeee

15-01-2015 fuimos a tomar algo y la verdad la camarera una genia la musica re copada la pasamos super bien ,muy buen ambiente lo mejor de la plaza .Volveremos!!

14-01-2015 Fui con unos amigos a cenar,la pasamos bárbaro, lo mejor la terraza con vista a la plaza, muy buena onda de los camareros, muchas opciones para compartir, las mejores rabas de palermo, eso si para disfrutar de los box aconsejo ir temprano

14-01-2015 tiene una terraza inmensa con vista a plaza serrano unos techos corredizos que le marcan un estilo unico un grupo de gente con mucha onda abre todo los dias.. la comida es abundante los tragos son riquisimos.. no te lo pierdas!!

14-01-2015 ayer fui con mi familia y la pasamos super bien la comida es abundante es sabrosa es un lugar comodo par estar en familia tiene una terraza con dj espectacular todo muy bueno

13-01-2015 muy buenos los tragos ... la verdad que me sorprendi ... eran como 500 personas en el lugar y me salio al toque las caipis ... super buenos barman y la cocina buenisima ... la mejor onda sobre todo la cajera tan linda con nosotros ... re atenta seguro que volverè

13-01-2015 fuimos con unas amigas y todo fue maravilloso la pasamos genial desde que llegamos que nos recibio una amable recepcionista pasamos por la atencion del mozo muy buena y comimos de lujo recomendable

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.