Serrano 1551, Palermo (ver mapa)

Un lugar distinto, un punto de encuentro en una de las mejores zonas de Buenos Aires (Palermo Soho, con una increíble vista de la plaza Serrano. Disfrutar es la consigna, por eso en Club Serrano la música te va a acompañar en todo momento del día y la noche. Con amigos, en pareja o solo para pasar un buen momento, disfrutando de exquisitas comidas, los mejores tragos y bebidas, y una exclusiva barra. El lugar cuenta además con 3 pisos climatizados (frio y calor), incluida una extensa terraza.

Judía
Humboldt 1550

Yesmín Pintos

0 Yesmín Pintos

Fui ayer, el mozo muy cara mala, la carta de tragos muy bueno. valor de precio medio. Deja mucho que desear lo que hay para acompañar los tragos. Un lugar tan grande y sofisticado. Tendria que tener comidas un poco mas light y buena. Pero habia todo frito.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy lindo lugar a metros de la plaza Serrano. Pedi una ensalada cesar qee en realidad eran cortes de pollo rebozados con panceta aderezo cesar sobre plantas de lechugas. Si bien no era lo que pedi estaba muy bueno. La primer terraza es mas chiquita y muy tranqui. Recomendable tambien para ir a tomar algo

Jezz

0 Jezz

Mal diseñados los Menú, La mesera no sabia como venia una de las salsas. No trajeron ninguna bandeja de pan, mientras las otras mesas si tenían, la comida estaba bastante bien. Después yo pedí un postre y mi acompañante un trago, la mesera vino con el trago y me dijo q no tenían lo que yo pedi (lo cual esta mal que traigan algo si y algo no). Tardaban en traer la cuenta.

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

El servicio no existia, 20 minutos para que traigan la carta,20 minutos,para pedir el pedido, 20 minutos para que te traigan el pedido incompleto, otros 20 minutos para que no traigan lo que pediste por que tenian faltantes, los tragos eran jugos faltaba el alcohol.

Si lo llegan a leer la gente del bar. Sugerencia. pongan un mestre para dirigir las mesas.

sony84

0 sony84

fui con amigas muy rico todo la atencion estupenda tiene un equipo en la barra muy agil volvere a ir

anggie93

0 anggie93

esta todo muy lindo... excelente la buena onda la atencion la musica etc volvereeeee

paulii77

0 paulii77

fuimos a tomar algo y la verdad la camarera una genia la musica re copada la pasamos super bien ,muy buen ambiente lo mejor de la plaza .Volveremos!!

natortiz

0 natortiz

fuimos con unas amigas y todo fue maravilloso la pasamos genial desde que llegamos que nos recibio una amable recepcionista pasamos por la atencion del mozo muy buena y comimos de lujo recomendable

carlota85

0 carlota85

tiene una terraza inmensa con vista a plaza serrano unos techos corredizos que le marcan un estilo unico un grupo de gente con mucha onda abre todo los dias.. la comida es abundante los tragos son riquisimos.. no te lo pierdas!!

mirian80

0 mirian80

ayer fui con mi familia y la pasamos super bien la comida es abundante es sabrosa es un lugar comodo par estar en familia tiene una terraza con dj espectacular todo muy bueno