Chef Abdala (Club Sirio Libanés)

Ayacucho 1496, Recoleta (ver mapa)

Arroz a la persa, empanadas de carne

Humboldt 1550
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

17-10-2015 Fui dos veces en las últimas semanas, una noche en donde hay menú libre con show y otra noche en que se come a la carta. En ambos casos la pasamos muy bien, el salón es muy cálido y agradable, las mesas están separadas y se puede hablar comodamente. La comida es un manjar, con algunos toques del chef que la hacen más rica aún. Para recomendar. Comer a la carta es accesible.

06-01-2015 Comimos la degustación de platos, todos muy buenos. El postre según el menú se podía elegir pero ellos te traen directamente el que ellos quieren. El mozo no se desvive en la atención pero zafa. Volvería y lo recomiendo.

29-11-2014 Fuimos el 28/11/14 a festejar nuestro aniversario. La comida buffet, era puré de garbanzos, puré de berenjenas, croquetas de verdura, de brótola, croquetas de habas, en fin una serie de comidas que serán muy típicas, pero muy picantes, y no son ricas y que tenían sabor a heladera. La comida caliente, también es muy picante. Tenía sabor a comida freezada. El pollo no parece pollo sino gallina, el sabor es muy fuerte. Lo mejor es el postre, pero eso lo limitan, te dan 3 masitas muy pequeñas, que es lo más rico del menú. El show bastante agradable, no digo bueno, los integrantes son muy agradables lo que hace que el show sea lindo. No me gustó. No volveré ni lo recomendaré

27-11-2014 Excelente lugar, atencion de primera en un ambiente tranquilo. La comida es de calidad y realmente al estilo arabe. Los sabores no son para todo el mundo, depende tu tolerancia a la comida especiada (no picante).No es barato, pero comes muy bien y vale la pena para darte un muy buen gusto. Lo recomiendo ampliamente

01-11-2014 Me encantaron el lugar, la atención y la comida. En contra: caro pero hay promocioes, son escasas las porciones, pero aún así es el mejor lugar para probar comida árabe que conozco en la ciudad. El edificio es hermoso pero en el salón resta un poco que haya demasiada luz, crea un clima de poca intimidad. Rico todo, lo salado y lo dulce. Pocas opciones de vinos. Deberían poner música acorde tenue.

25-10-2014 hacia años que no iba , a ver : si tenemos en cuenta el show el precio es acorde sino me parce elevado, la mesa fria es correcta y punto , en la degustacion caliete se destacan el cordero y el pollo a la miiel el resto discreto ,he probado comida arabe mucho mas gustosa, el precio de los vinos me parecio normal pero no barato ( por lo menos los de un escalon medio ) la taencion muy buena y el lugar tambien quizas demasido iluminado pero si uno va a un buffet libre va acomer y no a buscar intimidad ,no ?
esta bien para ir una vez y dejar paar un tiempo laaaargo

03-10-2014 Imperdible. Hicimos el buffet hasta reventar. Los platos fríos y calientes son una delicia y muy variados. Creo que el postre es el único punto flaco del lugar. Hay show y lectura de borra de café. La carta de vinos es excelente, variada y barata (finca Las Moras $60). Conviene no llenarse mucho con lo frío, aunque hay como 15-20 platos para degustar. La atención es muy correcta y el ambiente es muy bueno. Gastamos $650 con un vino y dos café (la comida era libre y el postre eran varios bocaditos). Para repetir!

29-07-2014 Fuimos dos matrimonios y pedimos las entradas tradicionales (humus, hojas de parra, berenjenas, etc) excelentes y compartimos un tagine de pollo y un kefe, como comida caliente que resulto ser de regular calidad. Ambos platos muy secos y el fierrito tenia una carne picada de baja calidad. El arroz también estaba seco. La baklava pasable. El precio de los vinos razonables. La atención muy buena. El lugar agradable, no mas que eso. Precio razonable, pero tampoco comimos mucho.

30-05-2014 Fuimos 2, el sábado 30/5. El menú salio $245 c/u. Bebidas, vino y cafe aparte. Las entradas frías estaban muy ricas. Los platos calientes, son libres, a la carta. Salvo el kefte (carne picada al fierrito) que estaba muy bueno, el resto deja mucho que desear, mala calidad de materia prima y se nota. Los precios de los vinos están muy bien, arrancan desde los $45.- Acá va lo que a mi criterio es grave: Las típicas masitas orientales. Trajeron, baklava, deditos y mamul. Los dos primeros, si o si, llevan como relleno nueces o pistacho o castañas de caju (otra opción mas exótica) pero jamas se hacen con MANI PICADO!! Simple, es originario de América del Sur. Una vergüenza por lo que sale el cubierto, y creen que la gente no se da cuenta... La cena dio con propina, un total de $700, carisimo y no lo vale. Comimos en otros lugares por menos de la mitad y mejor calidad. El show nunca lo vimos, arranca 23:30 hrs. Cabe aclarar que conozco perfectamente esta comida, soy de origen griego, me crié con este tipo de comida. Servicio correcto. Eso si, el lugar es una casona de estilo francés del 1900, maravillosa, increíble, pero no vuelvo.

19-05-2014 Fui el lunes a cenar, al entrar uno se transporta en el elevador hacia el pasado el salon es agradable ambientado como un antiguo restaurante árabe, nos recibieron con un appetizer muy rico, pedimos a la carta compartimos como entrada algunos platos frios hummus y muhammara (crema de pimientos y nueces) ambos exquisitos , de plato principal pedimos el arroz a la persa, impecable el sabor el aroma los ingredientes. La atención excelente, uno de los mejores restaurantes de comida árabe que ido lo recomiendo y seguramente volveré.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis