Club Social Deluxe

Av. Caseros 442 , Barracas (ver mapa)

4307-1919

Plato principal: Lomo en reduccion de malbec, acompanado con papa ahuecada con queso philadelphia, panceta y cboulette. Salmón blanco con leche de coco, absolut vainilla y salteado de espinacas, brotes y tomates cherrys confitados. Postre: Semifreddo de crema, con praline de almendras, jengibre y miel. Volcán de chocolate. Mousse de chocolate blanco.

Maria Ximena Dominguez Garcia

0 Maria Ximena Dominguez Garcia

Siempre vamos y nos atienden muy bien....debo decir que hoy justamente no, no sé si sería el día o el modo, pero hay errores que son graves desde lo gastronomico....una copa de vino se cambia por una botella sin duda....quién diría lo contrario?

chrwerner

2 chrwerner

Malísimo, tuvimos que esperar 1 hora 20 min para una hamburguesa de 155.- mas 28.- de cubierto para un poco de pan seco. Verguenza.

Adriaferran

3 Adriaferran

Ambiente y servicio buenos, nos atendieron correctamente a pesar de haber llegado después de las 12 de la noche. Comida regular en el caso de un guiso de cerdo con ñoquis y malo decididamente un plato de pollo cuya pechuga era muy dura, incomible realmente.

Brais

0 Brais

El servicio es malo, demora, la carta mala, atienden mal y anda un gato entre las mesas. Por ej rompieron la botella de vino al abrirla y la cambiaron de suerte.La comida carisma y por ser un lugar pequeño los camareros no atienden. Puntaje: 2

zeva

0 zeva

NO IR: Fuimos ayer, pedimos dos tragos diferentes. Al probarlos estaban muy fuertes y raros. Con gusto químico. Enseguida apareció el barman y se los llevó sin explicación. Nos empezamos a sentir muy mal, quemazón, dolor de estómago, yagas en la lengua. Pedimos agua y fue peor. Pedimos una explicación y no la dieron. La exigimos y dijeron que el barman es equivocó y puso Tabasco. Cosa que no es verdad. Terminamos en la guardia de un sanatorio con lastimaduras en esófago y boca. Ah, y nos cobraron la cuenta. VERGUENZA.

Niki1962

3 Niki1962

En la puerta había un cartel que ofrecía ¨Menú Ejecutivo¨ $150.- con 6 opciones diferentes + agua o lima, entre pedí el menú ejecutivo, me dan las opciones y elijo la de Salmón blanco con timbal de arroz . El Salmón estaba seco y tibio, el arroz a temperatura ambiente, lo único caliente era la salsa por encima del Salmón. pedí la adición y OH! sorpresa, me cobraron $ 200 -el 20% por pago efect. total $180.- hay $30.- que no se a donde fueron...!! Muchachos, la gente no es tonta... sean claros y francos que les va a ir mejor..!!!

GonzAgridulce

1 GonzAgridulce

El lugar me encantó! Fui con una amiga el domingo al medio día y la pasamos bárbaro. Comida: poca variedad, pero excelente y abundante. Servicio: atención buena, nos recomendaron buenos cócteles acorde a nuestros gustos. Ambiente: hermosa ambientación y música, mesas un poco juntas. Volveré.

Diegoaguila

0 Diegoaguila

Excelente refugio para sabado por la noche. Calido , ambientado cool , perfecto bar parisno ,agradable musica , linda atencion , justa, ni mas ni menos. La carta es muy diveritda . La tortilla como entrada resulto con un babe justo , generosa y muy gallega ... la trucha muy angosturense , en vasija caliente, me gusto mucho , como los ravioles de osobuco , bien logrados .
Volveria sin pensarlo.

Fadua

0 Fadua

Pedimos de entrada portobellos con provenzal, estaban hervidos, no habian sido sellados por ende absorvieron toda el agua. Platos : Trucha con salsa azul, buena de sabor pero si se va a presentar la pieza entera no debería ser en una cazuela e barro sumergido en la salsa donde uno tiene que operar para no comerse las escamas y las aletas. El otro plato fue una hamburguesa de cordero, la cual estaba seca, la carne condimentada en exceso (hay que taparle el gusto al cordero eh) y el pan quemado (no marron, negro!)
La verdad que por los precios que manejan uno espera bastante mas.

ibarra_macondo

0 ibarra_macondo

excelente atención, servicio y más!!! Recomiendo tortilla a la española y peras al malbec!!!!!!!!!!!