Tacuarí 147 , Montserrat (ver mapa)

4342 0888

Entrada: Degustación de lacha; degustación de salmón. Plato principal: Köttbullar (albóndigas suecas), papas al natural, brunsås y salsa de grosellas rojas; biff à la Lindström (hamburguesa con alcaparras y remolachas agridulces). Postre: Tarta de arándanos; cheesecake con maracuyá; parfait de chocolate y avellanas, damascos en almibar y praliné; compota de frutos rojos con helado de crema americana

• Sabado: Cerrado

esquimal

3 esquimal

Es un lugar exquisito en un piso alto. Recomendado especialmente para quienes gustan de la comida nordica, arenques o lachas , y todo eso. La calidad de la comida es excelente y los precios acordes con eso: no es barato. Habria que ir un viernes a probar el smorgasbords , que pude probar pero hace muchisimos años. Ojo, se ha vendido el edificio y se mudan hacia Paseo Colon , me dijeron.

cauchito

2 cauchito

Este viernes 02/10/15, previa reserva telefónica concurrimos a este muy buen lugar. La experiencia fue altamente positiva, inclusive desde Pablo, que fue la persona que nos registró la reserva. Llegamos y teníamos una mesa junto a la ventana, y enseguida las dos chicas del salón, así como Martín, el cocinero y propietario, nos explicaron en qué consistía la propuesta. Y que era un menú frío, con lacha, salmón, langostinos, ensaladas variadas, muy buena variedad de panes y algunos platos calientes. Donde destacaban las albóndigas y el acompañamiento de papas. En lo referido a la mesa de postres, muy buenas las diferentes mousses, sobre todo la de maracuyá y también la compota de frutos rojos. El menú sale $350 por persona y acompañamos todo con un muy rico vino pinot grigio, que sumado al agua nos dio un total de $950. Que no es muy barato, pero que sí vale la pena para ocasiones especiales. Segura reincidencia para seguir disfrutando de los sabores! Y GRACIAS por la excelente atención

TITA 70

2 TITA 70

Fui al mediodía. Es un lugar al que me gusta mucho ir para comer tranquila, con comida muy sabrosa y mesas distanciadas, por lo que se puede platicar en paz y sin barullo de vecinos. Pedimos el menú. Estuvo delicioso, no se los nombres de los platos pero incluía una pequeña entrada muy rica, plato principal (mi amiga pidió besugo y yo una especie de guisado con mas de un tipo de carne que estaba riquísimo) y un postre que era una especie de tarta con chocolate, deliciosa. Todo acompañado por una copa de vino blanco que forma parte del menú. Atención impecable, siempre se acerca Martín para ver si está todo bien. El costo no llega a 200 pesos si se paga en efectivo y está todo lo que mencioné incluido.

daconta50

3 daconta50

Acogedor espacio, con mesas espaciadas que permiten disfrutar intimidad. Servicio correcto, aunque desconocedor de los platos ofrecidos (contínuas consultas a la cocina). Correcto salmón, un Far i Kal (cordero con papines) apenas pasable, e interesantes Smorgasbords. Un poco caro para el resultado final. Escasa bodega. Productos importados, obviamente, faltaban.

Inesitha

1 Inesitha

Super recomendable todo. Fuimos un viernes a Smörgåsbord, llegamos tipo 20:30 para tener de todos los platos para probar. De la mesa fría destable del Gravad lax, y el salmón ahumado con la salsa de mostaza y eneldo. Las ensaladas de repollo c/curry , la de hongos frescos. De los platos calientes fue nuestra primera e increíble experiencia con el Janssons frestelse :papas con anchoas, cebolla y crema. De los postres sobresalió la torta húmeda de chocolate (Kladdkaka) y el cumble de manzana. Vino pocos, a buen precio;lamentablemente no tenían el que queríamos, tomamos cerveza artesanal.

angie2828

0 angie2828

Excelente lugar. Excelente atención. Relación precio calidad muy bueno. Lo ideal es reservar e ir a primera hora del Viernes por la noche (20.00horas) que sirven Smörgåsbord. Particularmente, llegamos tarde, 22.00 hs. y sin bien había mesa fría aún, la mesa caliente ya se había agotado. Sin embargo, el chef se acercó y nos ofreció platos tipicos de carta y postres de carta. La atención impecable, super atentos en cada detalle. El costo es de $350 por persona más bebida.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

El único problema es la atención, el EXCESO de atención. Es ir a tenedor libre, no a la carta. Por $270 (cash) tenés todas las comidas para degustar y varias son excelentes, otras ricas y otras +ó-. Ningún plato decepciona. Para degustar hay 25 platos fríos (recomiendo la lacha con salsa, budín de pescado y repollo dulce), 4 calientes (imperdible el Köttbullar) y 10 postres (panqueques). Las dos cosas que planteo como contras: los postres son ricos pero muy argentos y a veces los meseros son demasiado apegados, pero simpáticos. Abierto de noche sólo los viernes. Imperdible el Glögg!

Nacho1984

3 Nacho1984

El Club Sueco ofrece los viernes de 20 a 23 el Smörgåsbord. Se trata de un menú libre por $270 en efectivo o $300 en débito (más bebida) que tiene 20 platos fríos, 5 opciones de platos calientes y 10 postres. Una opción más que interesante para probar la diversidad de la carta y experimentar sabores. Me encantó.

Nacho1984

3 Nacho1984

Me encantó la propuesta del Club Sueco a cargo de Nancy Sabine Sittmann y Martín Varela Moyano. Al mediodía hay un menú por $145 que incluye la bebida, el plato principal y un postre. Opté por milanesa de cerdo, riquísima y abundante con un muy buen acompañamiento; y de postre, el mejor crumble de manzana que comí en años. Luego del postre se acercó Martín que me ofreció de cortesía aquavit casero, exquisito, ideal para estos días de frío. Vuelvo seguro.

vicciv

3 vicciv

Fui al Smörgåsbord. El buffet frío es riquísimo. La comida caliente quizás en verano no es la mejor opción, porque es muy pesada. La mesa dulce está ok, hay variedad. Lo recomiendo sobre todo por los platos fríos, vale la pena sin dudas.