Balcarce 601 , San Telmo (ver mapa)

4331-1268 / 4342-0159

Festival de pizzas, pollo con papas españolas.

Humboldt 1981

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

El lugar es pésimo, atención malísima un lugar que no recomiendo y que no volvería por nada

Pangolin

0 Pangolin

Pésimo todo, el lugar, el ambiente, la comida, la bebida, el show. Se nota claramente que quieren obtener ganancias a cualquier precio, inclusive interrumpiendo la música con anuncios para que la gente se acerque a la barra. Encima caro

Nacho1984

3 Nacho1984

¿Qué se puede decir de un lugar en el que entrás 50 minutos después del horario pactado luego de una reserva, que te sirven pre pizza fría, cerveza caliente, gaseosa aguada y con un show simple en el que el animador no tiene tacto?. No mucho más.

JMTapir

0 JMTapir

Mala atención, caro, vasos de plástico, manteles de hule, y la comida, una entrada con un fiambre peor que pésimo y luego una entraña incomible. Hasta la bebida estaba mal servida, pedí una coca y me la trajeron en vaso, con cubitos y sin gas...
El lugar muy, pero muy feo.

rafaspelos

1 rafaspelos

Teniamos reserva para un cumpleaños. pizza libre. La piza empezaron a traerla re tarde (1 hora despues de la reserva), y la traian en tandas de 2 o 3 pizas (eramos 20 personas). Ademas eran pre pizzas. A los 45 minutos nos dicen que se acabo la piza libre, por que empezaba el show....

Lujioleo

1 Lujioleo

Cuando llegamos no nos dejaban pasar porque no teniamos reserva. habiamos llamado el mierc para reservar y la persona que atendio dijo que no era necesario. nos quedamos en la puerta hasta que lograron darnos una mesa 1 hora despues.
los box estaban sin terminar. nos sentamos en goma espuma.
la moza tardo 1 en preguntar si queriamos algo para tomar. tuvimos que acercarnos a la barra 4 veces hasta q logramos que trajeran pizza, dos al mismo tiempo. llego quemada.
la moza nos tiro un vaso de gaseosa arriba del pantalon.
fue una experiencia horrible. no recomendable

yesicaer

2 yesicaer

Muy bueno el servicio, la comida básicamente buena. El ambiente muy lindo. Para una salida alternativa, nada más.

carrocc

2 carrocc

Carisimo, mala la pizza, la bebida cara, la cerveza caliente..
Los espectáculos son los únicos que zafan, pero cuando abren el boliche te comienzan a tratar mal