Club del Progreso Histórico Restoran Argentino

Sarmiento 1334, San Nicolas (ver mapa)

4372-3350/3380

Empanada de carne cortada a cuchillo, revuelto gramajo, cochinillo de campo con papas plomo, locro, costilla de novillo con mollejas crocantes,ambrosía.

Autóctona
Humboldt 1550

adriel

3 adriel

Y volvimos a este hermoso lugar que encierra tanta historia. En un ambiente sobrio y con una excelente atención de Ruth y Manuel, degustamos riquísimos platos de salen de su cocina. Mollejas confitadas, risotto de hongos y ravioles negros de salmón, fueron la elección. Platos bien presentados y abundantes, buena panera y sabrosos dips. Como postre un tiramisú excelente, consejo de Manuel que fue un acierto. Para volver y seguir disfrutando

eldetective

1 eldetective

El Servicio de Té parece extraído de un cuento de hadas.
Sin ninguna dudas, volvería día por medio de aquí hasta fin de año, para luego internarme en la Clínica del Dr. Cormillot.

virgilia

0 virgilia

Muy buenos platos (pesca, cochinillo, panes) y excelente atención.
Entrada: revuelto gramajo (un poco tibio pero bien)
Salmon y Pacú excelente.
Cheesecake de postre, muy bueno.
Excelente atención.
Ambiente elegante. Gracias!

adriel

3 adriel

Fuimos un grupo de seis a este maravilloso lugar, donde se respira tanta historia. La atención fue excelente. Los platos que pedimos; cordero, lomo y pastas estuvieron increíbles, abundantes y servidos en su punto justo., De postre un queso y dulce, con una muy buena presentación. El queso cubierto con nueces y corazón de dulce. Nos fuimos todos contentos de haber disfrutado de tan buen momento.

IVANLI

2 IVANLI

Lugar emblemático de Bs As de precios medio-elevados, con sus paredes despintadas, flores de plástico y cubiertos de cantina.
Platos mediocres pero abundantes como fideos con crema de salmón o lomo con verduras salteadas. Demoraron 30 minutos en traernos la carta, 30 minutos más para traer la comida, y sólo después de varios reclamos, nos trajeron la panera y el vino casi con el postre. SÓLO VALE LA PENA PARA VERLO RAPIDITO SI ANDAS POR EL BARRIO, NO RECOMENDADO PARA SENTARSE A COMER.

PEPESA

3 PEPESA

Una decepción por comportamiento Fuimos en los últimos años Muchas veces y la calidad fue excelente Ahora utilizamos una promoción de menú ingresamos al salón nos sentamos y cuando pedimos menú nos dijeron que teníamos que ir a otro salón El ABC de lo que un restaurant de ese nivel no debe hacer.Nos fuimos El menú lo fijaron ellos y luego no tuvieron ni la gentileza de decirlo bien

manda1

2 manda1

Atención pesima. Mozos nada profesionales. Comida marcada. Las tostadas húmedas. El vino recién lo trajeron con la segunda entrada. Previo olvidarse de traer la carta de vinos. Postre no comimos porque nunca nos vinieron a ofrecerlos. Asimio Caro y pretencioso

elhecfe

0 elhecfe

Cuidado copn este restaurant
Convidan con aperitivo de entrada ( en mi caso Jerez Tio pepe, bah eso es lo que eloos dicen porque no lo sirven en la mesa) y depués lo cobran en la cuenta, con un precio exhorbitante $ 150 cada copa. La verdad es que deberían decir que es pago.
La comida sobre todo el ojo de bife una porquería, escaso y reseco.
Y la atención deja que desear bastante también, especialmente el encargado
Para nada recomendable, extremadamente caro para lo que ofrecen

rucula

3 rucula

Un lugar antiguo, histórico, un poco oscuro pero dado la antigüedad..., el servicio es correcto, al comienzo existe una ligera tardanza hasta levantar el pedido, los platos buenos.., el maitre preguntaba ceremoniosa mente que tal todo; el pan es servido cada vez que se precisa, y el vino tratan de administrarlo el mozo....Buenas intenciones, un poco caro una entrada compartida dos segundos platos solo café, vino y un agua $800.-.
Los días de semana efectúan un descuento si pertenecen al Centro Profesional de Ciencias Económicas

pablogc2000

2 pablogc2000

El lugar pretende marcar una diferencia con la ambientación y la especialización de la carta, pero no me termino de convencer. Pedi un plato de ravioles y me vinieron 8 ravioles. Me quedé con hambre y salió carísimo. El mozo se hacía demasiado el gracioso, movia las copas todo el tiempo para servir el vino. en lugar de traer una panera te sirven el pan que ellos quieren en el plato. La comida escasa, tardó en llegar, pero etuvo muy rica. Nos sirvieron un helado de limon despues de la entrada para quitar el sabor de la boca. Y a la salida una trufa de chocolate. Tal vez vuelva en algun momento.