Club del Progreso Histórico Restoran Argentino

Sarmiento 1334, San Nicolas (ver mapa)

4372-3350/3380

Empanada de carne cortada a cuchillo, revuelto gramajo, cochinillo de campo con papas plomo, locro, costilla de novillo con mollejas crocantes,ambrosía.

Humboldt 1981

mcj2548

1 mcj2548

Es uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires y a pesar de ello los precios no son muy altos. Sirven el mejor cochinillo de la Ciudad y siempre lo cortan con un plato haciendo un lindo espectáculo antes de servirlo. Realmente, lo recomiendo para ir a cenar con extranjeros porque es una propuesta realmente distinta aunque falta un menú en inglés.

Anyzz

3 Anyzz

No me gusto. El lugar es demasiado acartonado. Fuimos y eramos solo 6 personas en el salon. No se podia hablar por constantemente teniamos al mozo parado y pegado atras nuestro. La comida regular. No volveria

Andygg01

2 Andygg01

Fuimos anoche, pedimos Papardelle con frutos del mar y Pacu, de postre Marquise, exc elentes los platos, del postre esperaba un poco mas, muy buena atencion, aunque pedi un vino chico y no habia, me ofrecieron otro y tampoco habia, pero fue algo menor. Excelente festejo de aniversario

adriel

3 adriel

Y volvimos a este hermoso lugar que encierra tanta historia. En un ambiente sobrio y con una excelente atención de Ruth y Manuel, degustamos riquísimos platos de salen de su cocina. Mollejas confitadas, risotto de hongos y ravioles negros de salmón, fueron la elección. Platos bien presentados y abundantes, buena panera y sabrosos dips. Como postre un tiramisú excelente, consejo de Manuel que fue un acierto. Para volver y seguir disfrutando

eldetective

1 eldetective

El Servicio de Té parece extraído de un cuento de hadas.
Sin ninguna dudas, volvería día por medio de aquí hasta fin de año, para luego internarme en la Clínica del Dr. Cormillot.

virgilia

0 virgilia

Muy buenos platos (pesca, cochinillo, panes) y excelente atención.
Entrada: revuelto gramajo (un poco tibio pero bien)
Salmon y Pacú excelente.
Cheesecake de postre, muy bueno.
Excelente atención.
Ambiente elegante. Gracias!

adriel

3 adriel

Fuimos un grupo de seis a este maravilloso lugar, donde se respira tanta historia. La atención fue excelente. Los platos que pedimos; cordero, lomo y pastas estuvieron increíbles, abundantes y servidos en su punto justo., De postre un queso y dulce, con una muy buena presentación. El queso cubierto con nueces y corazón de dulce. Nos fuimos todos contentos de haber disfrutado de tan buen momento.

IVANLI

2 IVANLI

Lugar emblemático de Bs As de precios medio-elevados, con sus paredes despintadas, flores de plástico y cubiertos de cantina.
Platos mediocres pero abundantes como fideos con crema de salmón o lomo con verduras salteadas. Demoraron 30 minutos en traernos la carta, 30 minutos más para traer la comida, y sólo después de varios reclamos, nos trajeron la panera y el vino casi con el postre. SÓLO VALE LA PENA PARA VERLO RAPIDITO SI ANDAS POR EL BARRIO, NO RECOMENDADO PARA SENTARSE A COMER.

PEPESA

3 PEPESA

Una decepción por comportamiento Fuimos en los últimos años Muchas veces y la calidad fue excelente Ahora utilizamos una promoción de menú ingresamos al salón nos sentamos y cuando pedimos menú nos dijeron que teníamos que ir a otro salón El ABC de lo que un restaurant de ese nivel no debe hacer.Nos fuimos El menú lo fijaron ellos y luego no tuvieron ni la gentileza de decirlo bien

manda1

2 manda1

Atención pesima. Mozos nada profesionales. Comida marcada. Las tostadas húmedas. El vino recién lo trajeron con la segunda entrada. Previo olvidarse de traer la carta de vinos. Postre no comimos porque nunca nos vinieron a ofrecerlos. Asimio Caro y pretencioso