Coco Café

Cabello 3794, Palermo (ver mapa)

Tartas; Sandwiches con panes casero; Croissants; Scons de queso; Brownies; Crumble de manzanas; Muffins de maracuyá.

Humboldt 1550
Judía

Martu

1 Martu

La atención mejoró enormemente, pero aún le falta entrenamiento., es un lugar agradable para ir a merendar, pero no vayas si estas apurado.

Silvana Analía

1 Silvana Analía

Fuimos a merendar sin saber quien era el chef. Riquísimas las tortas! El ambiente es lindo y muy buena la atención del personal. Los precios son normales para este tipo de lugar: 45 un café, 88 una porción de torta.

juliju

1 juliju

las ensaladas son riquísimas, se palmorzar casi a cualquier hora.

Marcuolo

3 Marcuolo

Fui a almorzar. Las ensaladas son buenas. Yo pedí una hamburguesa casera que estaba muy normal. Vino toda rota (pasa a veces con las caseras). Pero no lo recomiendo. Las mesitas de afuera andan bien pero adentro el ambiente no vale nada. La atención correcta. No es barato y cobran cubierto. Hay muchas opciones mucho mejores con la misma propuesta!

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

El desayuno con tostada francesa y helado es increíble. Este es uno de mis lugares preferidos para merendar o desayunar. Muy bien ambientado, buena atención, zona de fácil acceso y buena propuesta. Fui muchas veces y no tuve ningún problema.

Marina sarian

1 Marina sarian

La comida muy mal. Eramos tres, llegaron los 3 platos mal. Había un plato que era una hamburguesa con papas al "horno" (salidas del microondas). Al comentarle a la chica que nos atendia, nos comento que mucha gente se queja, que al "chef" no le importaba mucho! Solo para ir a tomar un cafe y comer algo dulce, la comida no es para nada recomendable.

Sage

3 Sage

Siempre fui al local de la calle Demaría. Este es un poco más amplio pero ya nos resultó caro. La porción de malfattis era mínima e insulsa. Llevamos cheesecake para comer en casa y en algunas partes estaba quemado. Dudo que volvamos.

fiorkj

1 fiorkj

Porciones grandes, comida buena, precios super accesibles para la zona por eso siempre hay mucha gente, la atención es aceptable. Nada del otro mundo.

JBLAT

1 JBLAT

Coco se enganchó la mejor esquina de la zona, amplia y con un edificio new yorker enfrente. La atención buenísima, la comida riquísima y los precios muy razonables. Muy recomendable.
(Como única cosa y más a modo de sugerencia es que estén abiertos una hora más viernes y sábados).

PASCUTI

0 PASCUTI

Fuimos a merendar. Pedimos cortado en jarrito y limonada para tomar. para comer: cuadrado de manzana , porcion de budin de limon y tostadas con queso y dulce. Todo muy rico!! Lo unico un poco lenta la atención y la moza un poco desatenta. volvería!!