Coco café

Demaría 4615, Palermo (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

fefo22

0 fefo22

Alguien que te rompe la cabeza por CUATRO RAVIOLES en un almuerzo tuvo una mala infancia o una abuela abusadora. Coco, muy rico pero me mataste de hambre.

missjune75

0 missjune75

Pedi un crumble de manzana vino helado, hasta donde tengo entendido se sirve tibio,a menos que sea un postre con una bocha de helado. Esto podria respondermelo el cheff, lo que si tengo entendido que la receta no lleva PELOS...
no vuelvo, el ambiente super artificial e impostado, nada genuino ni original en la cocina, solo las ganas de sacar plata a rolete.

anunakis

3 anunakis

El lugar fue muy promocionado por ser el ayudante de maru botana, fuimos a probarlo y la verdad un verdadero disgusto.
Creo que lo mas rico fue la panera. El sandwich de pollo que pidio mi pareja era muy feo, las papas que acompañan los platos estan completamente pasadas y recalentadas no se pueden comer de lo dura que estan.
El bagel de salmon estaba bien hasta ahi nomas.
Creo que lo que mas pinta tiene son las tortas, no creo que le de otra oportunidad.

danariq

0 danariq

Las tortas son un diez. Los precios adecuados para las porciones y cantidades, aunque no eso no lo convierte en barato. La atención un poco lenta y el espacio se vuelve incomodo con mucha gente.

danilerner

1 danilerner

Cobran cubierto de $24 por comer un sandwich siendo un DELI. No son de cuarta, son de DECIMA.

NattyDiffi

2 NattyDiffi

Rico jugo. Buena atención. Mesas muy pegadas.

natylu

1 natylu

fuimos al nuevo de cabello...las tortas increibles todo muy bueno!!!el licuado de maracuya y naranja un manjar!

fher2805

3 fher2805

La comida y la atencion son correctas, la decoracion medio rara, mucho estilos mezclados. No tiene nada que sobresalga, no vale la pena volver.

emaspero

2 emaspero

Fuimos a probar el nuevo local de Cabello. Salimos totalmente disconformes. Porciones tan chicas que dan lastima.
El Lomo grillado con papas debe tener entre 50 y 80 gramos de carne entre las 2 rodajas con 5 bastones de papa.
El plato del dia era Papardelle con Oliva brocoli estaban secos con 1 brocoli cortado en 5. Los Malfatti, mas chicos que un raviol, eran 6 en el plato con poca salsa. Lo unico que zafa son los postres. El ambiente es bastante insulso y la atencion en nuestro caso fue buena. La verdad una pesima eleccion, hay mejores lugares donde gastar casi 600$ 3 personas,

Abelino

0 Abelino

Fui hoy de pasada! Comi una ensalada americana muy muy rica! la atencion estuvo bien. Volvere!

25/09/2016