Coffee house mood

Fitz Roy 1951, Palermo (ver mapa)

15 6500-6413

Panificados de diseño, 20 tipos de paninis, ensaladas exóticas, pastelería de autor y platos gourmet en carnes rojas, blancas, pescas y pastas. Panificados que se destacan: Ciabatta con pimientos y albahaca; provolone y tomates secos; focaccia; bagel; olivas negras; nuez; brioche; espinacas y parmesano. Plato principal: Ensalada de trigo burgol, mango, papaya y pollo; pechuga rellena con cremoso de espinacas y tomates secos hidratados en aceite de albahaca en salsa de naranjas y jengibre con guarnición de vegetales grillados. Postre: Sopa fría de fresas sobre biscuit de chocolate y parfait de rosas y limón.

Fitz Roy 1834

misolmi

3 misolmi

Aunque tiene detalles agradables en la ambientación, no deja de ser "un lugar más de Palermo", y en algunos puntos se nota el apuro y/o ganas de ahorrar costos. La comida es despareja, probé unas pastas que no tenían mucho sabor y una carne que sí estaba rica, tal vez tendría que probar más cosas para formarme una opinión. La atención es amable, pero les falta estar en algunos detalles. Por ejemplo, pedí un café con leche y me dijeron que no tenían leche, que saque la crema de mi postre para ponerle (no podrían haberme ofrecido ellos un café con crema?), o no cerrar la puerta siendo que la noche era fría y estaba entrando viento a los comensales. Son pequeñas cosas, pero yo creo conviene cuidarlas en el negocio de la restauración, sobre todo si quien atiende es el dueño.

engeltreu

1 engeltreu

Fui viernes noche con amiga y como siempre comimos super bien, como siempre! La atencion de Gaston es una capitulo aparte, es un excelente anfitrion! Los precios realmente no aumentaron desde el año pasado y la calidad de la comida no bajo para nada. Recomendable 100%

Andreita2910

1 Andreita2910

E lugar muy acogedor, la atención excelente ... fui con mi novio con un cupón y la atención fue igual a de de todos los comensales, la comida rica, y original los panes que nos dieron de entrada... sabores diferentes, hubo solo un problema con uno de los platos pero lo resolvieron muy bien y nos compensaron eso le sumo un punto mas por la forma en que resolvieron el problema, volveremos a ir!

odilis

0 odilis

Fuimos a Mood, al salir del teatro. Llegamos tarde pero fuimos muy bien recibidas por Gaston quien conoce su oficio a la perfeccion. Sabe aliar la discrecion, con los consejos justos , es muy amable, se nota que ama su profesion. No es nada "afficcionado. SABE.
La cena fue muy amena y rica. Muy buena presentacion. Los panes :perfectos. Los postres:idem.
Musica bien elegida, volumen justo que permite a los comensales conversar.
Las luces tenues son muy agradables.
Es un restaurante de buen gusto. Me encanto. Gracias Gaston! Odile

Valunchina

1 Valunchina

Fui con un cupón... muy rica la comida.. una carta acotada pero buena atención!

Tamborero

1 Tamborero

Excelente experiencia. Fui con un cupón y al contrario de muchas otras experiencias, nos atendieron súper bien. Muy buena la decoración del lugar, los platos y reitero, la atención que es personalizada. Sin dudas recomendable, nos fuimos con ganas de volver.

LITUANA

3 LITUANA

el lugar esta muy lindo decorado, los platos son ricos, no super abundantes mas bien del estilo moderno, bien gourmet, pero todo muy rico, los platos y postres. La atencion es bien personalizada y musica tranqui que invita a quedarse.

adru1

1 adru1

Fuimos el sábado a la noche a cenar con mi pareja con un groupon. Se cumplio todo lo alli indicado. La comida exquisita. El comio el pollo relleno y yo agnolottis capresse. Ambos platos una delicia. Nos recomendaron un vino excelente de autor, que no conocíamos y ya adoptamos. La atención tanto del encargado del local como de la moza, fueron maravillosos. Sin duda con o sin groupon volveremos. Lo recomiendo sin duda. No se pierdan esa maravillosa experiencia.

Fersityar

0 Fersityar

Muy decepcionada con el lugar , fuimos con mi esposo el 14 de febrero a cenar despues de haber reservado con voucher con el dueño y este nos confirmo la reserva por mail. No cumplio con las condiciones del voucher , solo nos ofrecio un bife por voucher y gaseosas no se servian , pedimos paninis como entrada y abonamos $70 por la misma ya q no estaba incluida en el voucher , los panes eran diminutos y escasos los rellenos ,uno de ellos era una tirita de pan lacteado donde el relleno ni existia, no valen los $ 70.Muy lentos en la atencion.

juliancito35

1 juliancito35

Hola fuimos anoche a cenar con mi esposa y la verdad una experiencia inolvidable, una cena que pocas veces pude saborear tanto los sabores como lo que comimos anoche. Recomiendl la mollejas con semillas de sesamo, con tomates y rucula presentadas sobre una hoja de repollo rojo que le daban un toque excepcional. Comi un risotto con daditos de pollo con salsa de curry en su punto justo. Todo lindo el lugar, la musica y la atencion personalisada de Gaston que es un capo te hace sentir como si fueras a cenar a su casa. Volveremos sin dudarlo

Reservar gratis