Coffee town

Bolívar 976 , San Telmo (ver mapa)

Moreno 364
     Montserrat
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879

Aretha88

3 Aretha88

El mejor café de Buenos Aires. Tienen una enorme variedad, personalmente siempre pruebo el blend del mes porque nunca me falló. Para los amantes del buen café, un lugar que tienen que conocer. La comida es rica y cumple el cometido que es picar algo mientras disfrutas de la bebida. Aceptan tarjeta y tienen calefacción, algo importante durante el invierno. No se lo pierdan!

Sage

3 Sage

Grata sorpresa! No sólo que el café es riquísimo y uno no se aburre porque hay muchas variedades, sino que el pain au chocolat y la croissant con jamón y queso estaban bárbaras. Tener en cuenta para mejorar que la temperatura del café estaba un poco fría y que no te dan un vasito de agua o soda. Para volver a seguir probando.

cuciniere

0 cuciniere

Estuve ayer. Y la verdad no me habían mentido. El café es el mejor de Buenos Aires. Lo tuestan a la vista, la pastelería genial. El chessecake que comí era excelente y de producción propia. En la tarde volví y me fuí por lo salado, un sandwinch que le llaman barna revaloriza el jamón por más que como todo jamón nacional carezca de tiempo de curación. No me quedé ahí en el espresso, sino por un café de Yemen preparado en una probeta.Una experiencia única. Los baristas te lo explican todo y me atrevo a decir que, a pesar de estar en un mercado rodeado de carne y verdura, tiene demasiado nivel para el mercado local. Una soberbia experiencia

pr0ximuz

2 pr0ximuz

Fuimos un sábado, pedimos el menú de desayuno (100$ con huevos revueltos y café), el café que viene en el menú es de filtro, si querés tomar un café expresso aparte, el precio es aprox de $50.-, me parece poco "inteligente" que en un lugar que se especializan en café, sirvan café de filtro, la comida es aceptable, pero no me deslumbró, no volvería.

kangu77

2 kangu77

Fuimos el Viernes feriado el café es excelente. TOmamos un frappe y un expresso y a las dos horas volvimos a merendar. Muy bueno los licuados de tutti frutti y el Moka mint. EL barista nos atendió barbaro.

Comamos

3 Comamos

Está dentro del Mercado de San Telmo. La verdad que muy rico café sirven.
Y para los que quieren ahondar mas en este mundo, en la carta tienen Cafes de todo el mundo (Etiopía,Honduras,Sumatra...y demas lugares poco comunes)
Los clasicos, Expresso, Ristreto,Cortado,Macciato (Como el cortado pero en lugar de chorrito es espuma de leche) Estan $27 (Lo hacen con mezcla de cafe de colombia, Brasil, etc y a esa mezcla la llaman Blend). El tamaño del pocillo es realmente chico. Tambien probamos Cafe Moka (Con Vainilla Leche y Chocolate) $50, la espuma viene con un dibujo artesanal hecho sobre el cafe mismo !!!!
Vale la pena conocerlo

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Me habian recomendado venir a desgustar un café a este establecimiento, el lugar resulta pintorezco se encuentra en el medio de un antiguo almacén rodeado de puestos, observando la carta noté la interesante variedad de productos de café, en esta ocasión opté por el caffe moca, la presentación era agradable pero el sabor no fue nada de otro mundo, quizas porque la temperatura a mi gusto no era la adecuada (estaba tibio) , me pareció también poco abundante en relación al precio que tenía, al pagar la encargada no tenía cambio, no se si volveré.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

En el lugar menos esperado de capital, me encontré con éste fenómeno llamado Coffee Town. Básicamente es un puestito en el medio del mercado de San Telmo, que ofrecen una experiencia única. No sólo la atención de la chica fue excelente, sino que el Moccachino que tomé, sin vueltas, es el más rico que probé jamás. Lo acompañe con una cookie de chocolate. Sin lugar a dudas, volveré para probar otro café.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Es un verdadero placer contar con un lugar como esté en nuestro barrió el café es magnífico, no conozco otro igual se pude degustar de todo tipo, me encanta

Mikin

3 Mikin

Algo distinto para quienes disfrutan el momento de tomarse un café, uno de los pocos o único lugar en buenos aires para probar café de Bolivia, El salvador, Guatemala, Kenia, Brasil entre otros, aroma único y distintas maneras de preparación ( te comentan todo antes de pedir) No solo eso, sino rodeado de la historia de San telmo en su conocido mercado.

25/09/2016