Coffee town

Bolívar 976 , San Telmo (ver mapa)

Fitz Roy 1834

Juan Manuel Ortiz

0 Juan Manuel Ortiz

Muy bello lugar, un placer estar en Coffee Town con auriculares te trasportas a un lugar del pasado.
Pedí cortado con croissant y no sabia que el café tenia un gusto tan rico, muy diferente a lo que estaba acostumbrado... muy rico todo y me senti muy bien atendido, son muy simpaticos.

Iara Hernandez

0 Iara Hernandez

Pedí jugo de tropicalisimo, con maracuyá, EXQUISITO!! Bien preparado, se notaba que la frutas son de calidad. Lo acompañe con porcion de budin de banana, un espectaculo. Todo casero, rico, y el lugar es hermoso. Recomendable para leer y quedarse horas.

Maria Eugenia Lardizabal

0 Maria Eugenia Lardizabal

10 puntos el blend de la semana
costa rica, honduras y guatemala... único.
Precio justo y acorde a la calidad.
En cuanto a comidas, cada día preparan un menú casero y riquísimo.
La cerveza y los vinos de calidad.

Tomas Boggio

0 Tomas Boggio

Coffee town la verdad que me sorprendió la cantidad de cafés de especialidad que ofrecen. Pude charlar con los dueños y me han explicado las preparaciones y quedé admirado por el trabajo que realizan por traernos los mejores cafés de áfrica y latinoamerica.
Me quedé a almorzar y la comida 10 puntos, bien presentada, casera, muy muy rico.
Más que recomendable, el lugar inspira.

Catalina Fernandez

0 Catalina Fernandez

Café arábico, preparado perfectamente. Lo acompañe con torta casera, y fue sensasional.
10 puntos Coffee Town, muy bien el servicio, la atención y se los nota obsesionados por el buen café.

Rocio Vales

0 Rocio Vales

Coffee Town de San Telmo es buenísimo, pero me gusta mas el de Belgrano que abrió hace poco tiempo. La atención es muy simpática y el café de muy buena calidad.

Aretha88

3 Aretha88

Suelo ir, si me lo permite el bolsillo, una vez por mes. La última visita fue muy mala. Pedimos café, tostado, torta y todo muy rico (en ese aspecto no defraudan) pero al pagar nos encontramos con un precio diferente al de la carta. Lo reclamamos y nos dijeron que la carta que nos tocó "tenía el precio desactualizado" No ofrecieron respetarlo, o pidieron disculpas, simplemente nos lo cobraron. Me molestó. Además, es común ver a los dueños tratando mal a los mozos si cometen algún error.

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Un lugar perfecto para tomar café en el corazón del Mercado de San Telmo, el café es perfecto, el servicio es excelente y el ambiente es lo mejor!

Aretha88

3 Aretha88

El mejor café de Buenos Aires. Tienen una enorme variedad, personalmente siempre pruebo el blend del mes porque nunca me falló. Para los amantes del buen café, un lugar que tienen que conocer. La comida es rica y cumple el cometido que es picar algo mientras disfrutas de la bebida. Aceptan tarjeta y tienen calefacción, algo importante durante el invierno. No se lo pierdan!