Coffee town

Bolívar 976 , San Telmo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Rocio Vales

0 Rocio Vales

Coffee Town de San Telmo es buenísimo, pero me gusta mas el de Belgrano que abrió hace poco tiempo. La atención es muy simpática y el café de muy buena calidad.

Aretha88

3 Aretha88

Suelo ir, si me lo permite el bolsillo, una vez por mes. La última visita fue muy mala. Pedimos café, tostado, torta y todo muy rico (en ese aspecto no defraudan) pero al pagar nos encontramos con un precio diferente al de la carta. Lo reclamamos y nos dijeron que la carta que nos tocó "tenía el precio desactualizado" No ofrecieron respetarlo, o pidieron disculpas, simplemente nos lo cobraron. Me molestó. Además, es común ver a los dueños tratando mal a los mozos si cometen algún error.

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Un lugar perfecto para tomar café en el corazón del Mercado de San Telmo, el café es perfecto, el servicio es excelente y el ambiente es lo mejor!

Aretha88

3 Aretha88

El mejor café de Buenos Aires. Tienen una enorme variedad, personalmente siempre pruebo el blend del mes porque nunca me falló. Para los amantes del buen café, un lugar que tienen que conocer. La comida es rica y cumple el cometido que es picar algo mientras disfrutas de la bebida. Aceptan tarjeta y tienen calefacción, algo importante durante el invierno. No se lo pierdan!

Sage

3 Sage

Grata sorpresa! No sólo que el café es riquísimo y uno no se aburre porque hay muchas variedades, sino que el pain au chocolat y la croissant con jamón y queso estaban bárbaras. Tener en cuenta para mejorar que la temperatura del café estaba un poco fría y que no te dan un vasito de agua o soda. Para volver a seguir probando.

cuciniere

0 cuciniere

Estuve ayer. Y la verdad no me habían mentido. El café es el mejor de Buenos Aires. Lo tuestan a la vista, la pastelería genial. El chessecake que comí era excelente y de producción propia. En la tarde volví y me fuí por lo salado, un sandwinch que le llaman barna revaloriza el jamón por más que como todo jamón nacional carezca de tiempo de curación. No me quedé ahí en el espresso, sino por un café de Yemen preparado en una probeta.Una experiencia única. Los baristas te lo explican todo y me atrevo a decir que, a pesar de estar en un mercado rodeado de carne y verdura, tiene demasiado nivel para el mercado local. Una soberbia experiencia

pr0ximuz

2 pr0ximuz

Fuimos un sábado, pedimos el menú de desayuno (100$ con huevos revueltos y café), el café que viene en el menú es de filtro, si querés tomar un café expresso aparte, el precio es aprox de $50.-, me parece poco "inteligente" que en un lugar que se especializan en café, sirvan café de filtro, la comida es aceptable, pero no me deslumbró, no volvería.

kangu77

2 kangu77

Fuimos el Viernes feriado el café es excelente. TOmamos un frappe y un expresso y a las dos horas volvimos a merendar. Muy bueno los licuados de tutti frutti y el Moka mint. EL barista nos atendió barbaro.

Comamos

3 Comamos

Está dentro del Mercado de San Telmo. La verdad que muy rico café sirven.
Y para los que quieren ahondar mas en este mundo, en la carta tienen Cafes de todo el mundo (Etiopía,Honduras,Sumatra...y demas lugares poco comunes)
Los clasicos, Expresso, Ristreto,Cortado,Macciato (Como el cortado pero en lugar de chorrito es espuma de leche) Estan $27 (Lo hacen con mezcla de cafe de colombia, Brasil, etc y a esa mezcla la llaman Blend). El tamaño del pocillo es realmente chico. Tambien probamos Cafe Moka (Con Vainilla Leche y Chocolate) $50, la espuma viene con un dibujo artesanal hecho sobre el cafe mismo !!!!
Vale la pena conocerlo

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Me habian recomendado venir a desgustar un café a este establecimiento, el lugar resulta pintorezco se encuentra en el medio de un antiguo almacén rodeado de puestos, observando la carta noté la interesante variedad de productos de café, en esta ocasión opté por el caffe moca, la presentación era agradable pero el sabor no fue nada de otro mundo, quizas porque la temperatura a mi gusto no era la adecuada (estaba tibio) , me pareció también poco abundante en relación al precio que tenía, al pagar la encargada no tenía cambio, no se si volveré.