Colombia mía restobar

Honduras 5719, Palermo (ver mapa)

Humboldt 1550

guillotoyo

1 guillotoyo

Tienen menú para colombianos y otro para extranjeros al precio doble, las arepas de masa recalentada, se tardan en en entregar el pedido. El peor lugar, toda una decepción sin duda.

dianasf_81

2 dianasf_81

¡Una fiesta! La bandeja paisa es realmente una bomba, pero si tienen ganas de comer mucho, pesado y rico, pídanla. La música en vivo siempre suma, sobre todo cuando es divertida y te da ganas de bailar. Para tomar, la panela con limón es excelente opción.

any0111

0 any0111

La comida no es tan buena, el servicio es malo... Estuve en dos ocasiones en el lugar y la verdad es desesperante la música, pedí Delivery y me enviaron la bandeja paisa sin carne molida, ni siquiera tuvieron la decencia de avisarme ni decirme nada, llamé a quejarme y lo que me dijeron fue que se había acabado!!! La verdad no lo recomiendo, es mejor el restaurante colombiano \"los recuerdos\" en San telmo

Elverdugo

0 Elverdugo

Mala comida, y no me refiero a la comida colombiana por que comi una ensalada, 45 min. Para prepararla, la verdad, una decepción.

bebequelavidaesbreve

1 bebequelavidaesbreve

simplemente una experiencia espantosa. Pedimos el plato paisa al que trajeron con papas fritas frias y del dia anterior ( yo habia pedido batatas) , la bandeja paisa llego 20 minutos despues que los otros platos los cuales ya habiamos terminado, habia que pedirle los cubiertos, todo parecia recalentado de hace cuatro dias. Los camarones eran como un caramelo masticable y las almejas no tenian el mejor aspecto. Los mozos desganados y no aclaran d eentrada las cosas que no tienen en la carta.

bambam10

0 bambam10

calidad atención colombiana indiscutible, pero...sillas incomodas, demoras en el servicio, comida (bandeja paisa) sabor plano y la carne (chorizo-tosino) denotaba ser del día anterior, arepas sin sabor; u. show en vivo que en vez de complacir aturdia y NO x la cantante sino x la acústica del lugar (no apto) que producía una reberverancia y NO escuchaba a mi comensal tampoco lo q ella cantaba..tc amex no funca, x suerte lleve Visa, sino m quedaba lavando platos

nik0las

0 nik0las

La verdad me retiro desepcionado del lugar, me esperaba poder disfrutar de sabores colombiano y creo q la comida no tenía mucho justo. Para completar la experiencia una señorita con todas las ganas de cantar, lástima la acústica que convirtieron su show en algo decadente. No creo regresar.

natacha186

1 natacha186

muy buena opcion colombiana. las empanaditas de entrada muy ricas, el ajiaco deliscioso y me encanta los sabados que hay espectaculo. muy buena la atención. un poco ruidoso seria de mejorar pero despues todo bien. recomendable

xamayac

1 xamayac

El lugar esta bien ambientado, la comida estaba bien, pero le faltaba sabor a colombia, los patacones no eran frescos y las arepas eran feas. Lo único recomendable los frijoles. La cerveza artesanal cara y mala.

Policastrito

2 Policastrito

El lugar me pareció muy bien ambientado a lo Colombia. La comida rica, pero me parece que no soy tan fanatico de la comida colombiana como para opinar. Pero lo que si puedo recomendar es que si quieren acercarse o probar por primera vez el lugar vale la pena..