Como en Casa

Laprida 1782, Recoleta (ver mapa)

4829-0624 / 4825-1831

Como en Casa es un restaurante ideal para ir en cualquier momento del día. Se destaca por sus tortas, pero también ofrece un menú variado que tiene desde Bruschettas,Creppes ,Ensaladas , Sandwiches y Pastas caseras; hasta platos más elaborados como, por ejemplo, roll de salmón ahumado con espinaca, hongos y queso brie, entre otros. Además, nunca faltan las sugerencias del chef. Se puede afirmar que es un restaurante de comida variada. El ambiente es elegante y clásico. Su decoración transporta el comensal a otro espacio y tiempo.

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat
Marcelo T. de Alvear 945

Vackys

3 Vackys

Fuimos a merendar con una amiga. Pedimos "todo o nada" que incluía una infusión para cada una, tostados de jamón y queso, una porción generosa de torta, pan de campo con mermelada y queso untable, unos bocaditos dulces y exprimido de naranja. Todo super rico. El ambiente está bien, le falta un poco de calidez para honrar el nombre del local, pero es cómodo. La atención buena. Para volver!

Vackys

3 Vackys

Encargué 2 tortas (Africana con frutos rojos y Morena) de un día para el otro y me las llevaron a domicilio. EXCELENTES! Me hicieron quedar de 10. El precio bien. Recomendable.

Tomacito

0 Tomacito

Como en casa hace honor a su nombre - Te hacen sentir cómodo y la comida es excelente. Faltaría un sillón para tirarse a dormir la siesta!! LO MAS IMPORTANTE: Tienen tortas y brownies APTAS para CELIACOS. Pioneros en el tema !!

tinchokal

0 tinchokal

muy buena la atencion. la esquina es genial. Prueben la torta Alpina.. de las mejores tortas de buenos aires...

oska7

0 oska7

La verdad que fui a conocer el lugar con muchas recomendaciones. Motivo:festejo de cumpleaños. Llegamos 3 de 4 personas no había lugar esperamos. Se libera una mesa para 4 personas y una señora que se encontraba en una mesa individual se para y se cambia a la mesa de 4 sola. La mesera nos mira y no nos dice nada en ningún momento. Luego decide conseguir nos una mesa y estuvimos 10 minutos más parados sin tener noticias. Nos retiramos del lugar sin alguna novedad sobre alguna mesa ni preocupación alguna por parte del personal del lugar. UN DESASTRE.

jcmoli

1 jcmoli

Es una esquina muy linda, la particularidad que las 4 ochavas (esquinas) son iguales, o lo fueron en algun momento.
La comida muy rica, tanto lo dulce como lo salado, lugar tranquilo, con Wifi, vale la pena ir.

iamsnwflk

1 iamsnwflk

Suelo desconfiar de lugares con nombres de este estilo. ¿A la casa de quién se refieren?
Fuimos un sábado a desayunar al local de Riobamba 1239. Excelente.
Desafortunadamente, volvimos al local: Laprida 1700, a la tardecita, en busca de un tentenpie rápido. Nos atendieron pésimo, invitándonos a irnos antes de poner un pie en el local. La moza antipática, decidida a maltratar a quien se animara a sentarse a la mesa. Más de la mitad de la carta no estaba disponible (queríamos un par de sandwichs). Trajeron la cuenta antes que el pedido. Un par de personas que llegaron después se fueron enfrente

mbarrancos

1 mbarrancos

Un verdadero desastre. Hace dos años que dejé de ir por la mala atención. Hoy fui a la hora del té y comprobé que siguen empeorando. Demoran siglos en atenderte, siglos en traer un pedido simple, siglos en traer la cuenta y para colmo, nunca me trajeron el vuelto. Tuve que levantarme e ir hasta la caja y pedir mi vuelto, la moza se lo había dado a otra persona. Un horror, realmente. Imposible recomendar este lugar. Fue una situación muy desagradable.