Como en Casa

Riobamba 1239, Recoleta (ver mapa)

4816-5507 / 4816-5570

Ubicado en el barrio de Recoleta, Como en Casa es un restaurante ideal para ir en cualquier momento del día. Se destaca por sus tortas, pero también ofrece un menú variado que tiene desde Bruschettas,Creppes ,Ensaladas , Sandwiches y Pastas caseras; hasta platos más elaborados como, por ejemplo, roll de salmón ahumado con espinaca, hongos y queso brie, entre otros. Además, nunca faltan las sugerencias del chef. Se puede afirmar que es un restaurante de comida variada. El ambiente es elegante y clásico, con sillones de cuero y mesas bajas. El patio es pequeño, pero posee varias mesas y por su decoración transporta el comensal a otro espacio y tiempo.

Fitz Roy 1834

Omgbufe

2 Omgbufe

Ideal para ir a merendar!! Disfrutar del aire libre en su hermosa residencia alocada en Pastoral Universitaria de Buenos Aires, un patio con buena vibra y rodeada de buena gente. Sus tortas son un diez

pablokra

3 pablokra

Un lugar muy lindo, el jardín en un día como el de ayer era hermoso, la comida estaba rica (tortas y sandwiches), todo bien clásico. EL café con leche que me sirvieron estaba aguado. Pero es un lugar que vale la pena

lu_2010

3 lu_2010

Lindo patio para merendar y mesas cómodas con enchufes ideales para trabajar/estudiar. Las opciones desayuno/merienda son muy buenas, en esta visita elegimos el café con tostadas que estaba muy bueno. La atención es bastante regular, se nota que con el aumento de precios y la poca renovación de la carta, disminuyó el público ya que ahora es más fácil encontrar mesa. De todas maneras creo que el patio y la pastelería justifican una visita.

Heidih

2 Heidih

Lindo patio para pasar un buen momento. Carísimo para ir a almorzar, parece como si lo que cobraran fuera la estadía en el lugar. Pedimos un sandwich de pollo para dos (figura así en el menú, son dos sanguchitos) $170.- estaban desabridos, es para ir con nada de hambre porque las porciones son diminutas, hecho con pan con semillas tamaño pan láctal y encima uno de ellos estaba hecho con una de las tapas del pan (la parte que uno suele tirar). Gastamos entre dos $270.- y nos quedamos con hambre. Atención muy buena.

pau.petrucci

0 pau.petrucci

Excelente! comi brusquetas de salmon, y una ensalada con queso brie, rucula, tomates confitados y salmon! el patio es hermoso, y los postres riquisimos.

FernandoLuis45

1 FernandoLuis45

Muy buena comida. La ensalada de Brie tibio envuelto en masa philo gloriosa. Mi amiga pidió ñoquis 4 quesos muy muy buenos. No comimos postre, solo café y te, y gaseosas y pagamos 350. Pero el servicio pésimo. La moza tiraba las cosas en la mesa haciendo mucho ruido y tardaban en traer algo simple como hielo. Uno come en un excelente lugar, con una comida exquisita y con servicio de fonda de baja categoría. Una lástima.

Guernica

3 Guernica

Que agradable es tomar el te en el patio. Las tortas y las tostadas exquisitas. Les falta mas variedad de te.

historia_marina

1 historia_marina

Fuimos a merendar ayer. Riquísimo todo, como siempre. La atención de las mozas es mala, pero no así la del mozo quien fuera muy amable. Pedimos tres tortas (dos de chocolate y un pie de maracuyá, las tres excelentes), un té, un submarino y un café con leche. Una de las promos venía con unos saladitos también excelentes. Todo por $275.-. Nos sobró torta, así que pienso que podría haber comido una persona más. Las porciones son generosas! Vamos a volver!

Tom2012

0 Tom2012

Buen desayuno pero pesimo servicio: mozas muy malhumoradas, y, aunque si figuran en la carta, no tenian huevos y el wifi era de una calidad muy inferior!

Crispy1

2 Crispy1

Nos encantó el lugar. Los días de verano son ideales para comer en el patio. La atención fue muy correcta y la pastelería estuvo riquísima. Lo recomiendo.