Como en Casa

Presidente Quintana Av. 2 , Recoleta (ver mapa)

4813 4828/4813-3160

Como en Casa es un restaurante ideal para ir en cualquier momento del día. Se destaca por sus tortas, pero también ofrece un menú variado que tiene desde Bruschettas,Creppes ,Ensaladas , Sandwiches y Pastas caseras; hasta platos más elaborados como, por ejemplo, roll de salmón ahumado con espinaca, hongos y queso brie, entre otros. Además, nunca faltan las sugerencias del chef. Se puede afirmar que es un restaurante de comida variada. El ambiente es elegante y clásico. Su decoración transporta el comensal a otro espacio y tiempo.

JuanMRo

3 JuanMRo

El desayuno, nada del otro mundo. Eso si, el lugar es muy tranquilo. Volveré.

LatteExigentes

0 LatteExigentes

Un lugar para olvidar. Fuimos a desayunar y creo que la hubiese pasado mejor en otro lugar o en mi casa. La atención fue mala, las camareras ni te saludan, ni una sonrisa, se les nota la mala predisposición y cuando nos sirvieron parecía que nos tiraban las cosas sobre la mesa. Un domingo a las 11AM ya se habían quedado sin medialunas de manteca y la taza (mediana) del café con leche no estaba completamente llena como si lo estaba la de mi marido. Lo único que vale la pena es que tienen café Nespresso, pero hay mejores lugares en Capital donde sirven mejores cafés que ese...

babs

3 babs

Exquisita la limonada con menta y jengibre.
Exquisita la tarta Bombon.

Golositas

3 Golositas

Está bien para comer una ensalada con amigas, un almuerzo rápido, es lindo y luminoso, la atención es regular... Podría aprovecharse muchísimo mejor un local tan lindo y tan bien ubicado.

Sage

3 Sage

Luminosa esquina para almorzar algo rico en un ambiente distendido. Recomiendo los ravioles de salmón y camarones, con crema de cúrcuma ($66). También rica la pizza de rúcula y brie. Atención buena. No llegamos a probar lo dulce, pero volveremos por la pastelería.

kryku

2 kryku

Lugar más que agradable, con una vista muy linda de las cinco esquinas. Fuimos a almorzar, la camarera muy atenta y la comida muy buena. Recomendable.

kariyory

3 kariyory

A diferencia de otros Como en Casa, esta sucursal no tiene un punto fuerte en la ambientación, pero la comida y los dulces especialmente cumplen. La atención también es un poco más floja que en otras sucursales.

vicciv

3 vicciv

El lugar es lindo: está justo en una de las 5 esquinas.
Fuimos a merendar y lo que comimos estaba ok: café con leche + cuadrado de cheesecake, y limonada de menta y jengibre + tostadas de pan de campo. Gastamos alrededor de $32 cada uno.

solxy

1 solxy

Amo ir a este restaurante en esas noches de fin de semana (Sabado) en donde queres charlar mientras cenas algo muy rico y no queres que nadie te moleste, el ambiente e tranquilo y agradable. Los platos y picadas gozan de gran calidad y gusto. La carta de vinos no es muy extensa, eso podria mejorar.

Aires_

0 Aires_

Fui hoy a merendar y pedimos una merienda para 2 (todo o nada) muy completa, muy rica y abundante!! ($90) una porcion de torta, un cuadrado (ambos a eleccion), tostadas, tostados, dos infusiones y dos jugos de naranja. Muy recomendable!!