Calle 7 s/n , La Plata (ver mapa)

(0221) 424-0838 / 482-8840 / 483-2056

Sándwiches, tortas

mill1980

3 mill1980

A mediodia, por 140 pesos el menu ejecutivo con postre y bebida. Fui a hacer unos trámites a la plata y pare en La Paris para almorzar, ensalda de pollo, morrones, choclo y aceituna. Riquisima!!! Atencion muy destacada, el lugar siempre esta lleno. Recomiendo

vaninapetti

2 vaninapetti

Es un lugar clásico de la zona céntrica de La Plata. Lo mejor que tienen es la pastelería y sus inmejorables medias lunas!

Angeria

1 Angeria

Un clasico en el centro de la ciudad, mozos de oficio que saben atender, servicio rápido y correcto, facturitas de cortesía con las bebidas de cafetería y productos de panadería y confitería muy bueno. La carta tiene buenas opciones para almorzar y cenar. En gral va gente mayor, yo lo recomiendo para todas las edades.

aishi

3 aishi

Es un lugar para sentirse como en Paris, exquisito cafe , medialunas,acompañadas por masitas. Confiterias como las de antes que ya estamos olvidando, por conocer nuevas tipos de patisserie. La esquina vidriada, deja ver la arquitectura de los edificiios que la enfrentan, para ir luega de pasear por la plaza ver la casa curutchet. Una tarde de invierno o cualquiera.