Confiteria San Martin

Av. Santa Fé 3402, Palermo (ver mapa)

Av Callao 1290
Pescados Y Mariscos

orestesbruno2005

1 orestesbruno2005

Sinceramente muy bueno, fuí con mi hijo y nos pedimos, una tarta de muzzarella, tomates secos, albahaca y aceitunas negras, excelente y enorme; el escribiente, un filet de merluza con pimentón, muy bien condimentado, con papas hervidas. Un Uxmal Malbec. $ 377

Camiichulis

1 Camiichulis

NO VUELVO. Fuimos 5 a cenar, estaba llenísimo y había 2mozos locos para todo el salón. La atención un desastre, el mozo muy maleducado, tardó aprox 30' en traernos la carta, otros 30`en la entrada y cuando le dijimos que no nos podíamos quedar a esperar la pizza nos insultó. Decepción.

buenosairesquerido

2 buenosairesquerido

Buena comida, ambiente tranquilo, pero nada de otro mundo... Personalmente no volvería.

nereida

2 nereida

De la antigua Confiterìa san martìn, sòlo quedò el nombre, fuì a compar unas masas finas, a 120pesos el kilo, (hace 30 años eran las mejores de la ciudad) muy mala atenciòn , sòlo habìa pañuelitos, y me los envolvieron dentro de una tapa plastica, y sin un cinta, tuve que reclamar que le pusieran un envoltorio màs presentable, y me dicen que no trabajan con cinta (cualquier panaderia de barrio lo hace mejor)