Honduras 5329, Palermo (ver mapa)

Un salón cálido y un jardín selvático, cocina con inspiración Mediterránea, vinos seleccionados y coctelería de autor con la ambientación sonora de música al piano y buenos vinilos. Especialidades: Croquetas de lenguado con alioli , Ravioles de ricota orgánica con berenjenas, Tarta de naranja

pablOleo89

2 pablOleo89

Fuimos el finde a tomar algo. La atención esmeradísima, los tragos excelentes y el ambiente es lo más.
Las mozas son muy profesionales y están atentísimas. Pedimos un "recuérdame y un Gin Pedro Tonic". Son los que están en la foto.
La comida, si bien muy rica, un poco cara.

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente barcito en pleno palermo. Adelante cuenta con una barra gigante con mucha variedad y un espacio cerrado muy buen puesto con sillones y mesas. Y al fondo tiene un patio excelente con mesa grandes de maderas que funciona como bar en la semana y semi boliche los findes. No es barato obviamente pero es altamente recomendable

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

El lugar tiene un patio di vi no!! Este hermoso patio con árboles y todo, está atrás, no hay que dejarse llevar por la parte de adelante que tiene un estilo más boliche, sino atravesarlo. El patio es ideal durante el verano porque es hermoso, y es ideal también durante el invierno porque se le agrega que prenden fuego y es acogedor y calentito. La barra de tragos es espectacular, lo mejor del lugar. La comida, hemos ido y pedido pizzas, y también comimos cosas de tapas y postres, en todos los casos, recibimos una grata sorpresa por su calidad.

Mikin

3 Mikin

El lugar es grande, con espacio cerrado y abierto. Tanto para parejas como amigos. Gran variedad de tragos y algunas cosas para comer. La atención estuvo bien y el ambiente agradable.

Nadials

2 Nadials

Muy buen lugar!! Hermoso el patio, la ambientación, tienen unos tragos en jarrita super ricos! La música es muy buena, cuando fui había una Dj pinchando discos y en el patio una pantalla con vídeos muy buenos. Un lugar muy recomendable para ir a tomar algo con amigos, en pareja, solo, etc

lovelyrita

3 lovelyrita

Los tragos estaban muy desabridos. Si bien el patio es muy lindo, los sábados se llena mucho y no queda lugar. Los asientos son incómodos. Tardan mucho en atender.

Jackieinparis

1 Jackieinparis

Muy bueno! Fuimos con una amiga y a pesar de que estaban sin aire acond. en el interior (como muchos de los bares de Pal) Se podía estar perfectamente. Nos sentamos afuera, debajo del gran árbol. Pedimos una jarra para compartir de Dulce Limón ( absolut mandarin, te rojo, caramel y algo q no recuerdo) Nos encanto! Super fresco y sutil. Para comer, papas bravas y croquetas de papa y queso. Ambas con una salsita, lastima que las croquetas son solo 3, un poco pobre... Para terminar pedimos una pizza de rúcula y tomates secos riquísima! Llovió y ni nos enteramos! Definitivamente volvemos!

curi

3 curi

Hermoso patio atrás con barra afuera, árboles y palmeras! se toma y se come bien, lástima la atención! deja bastante que desear... el lugar es muy lindo.

Ingenia

3 Ingenia

Excelente opción para las noches de verano en el patio de atrás; aunque también está muy bueno cuando hace un poco más de frio prenden fuego a leña. Muy interesante la carta pero sobre todo las jarras de mojito o cynar julep.

Natyguti

1 Natyguti

excelente patio trasero! livings al aire libre q se pueden compartir y conocer gente, dips muy ricos y variados!

Reservar gratis