Contigo Perú

Echeverría 1627, Belgrano (ver mapa)

Pisco sour, ceviches de pescado y mariscos, tiradito, jalea, parihuela, arroz con mariscos, brochets de pescado y mariscos, ají de gallina, cabrito norteño, chupe de camarones, papa a la huancaína, anticuchos, tamales, arroz chaufa, picarones, suspiro limeño.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

silvinaz

1 silvinaz

Fuimos y no entramos porque nos encontramos con un cartel que decía sólo efectivo y se nos fueron las ganas de quedarnos. pensabamos pagar con la tarjeta. la verdad ya me parece absurdo que si te vas a gastar $800 o más en una cena, no tengas la opción de varios medios de pagos, debería ser una exigencia!

Sofia

0 Sofia

Muy bueno! la comida es rica y abundante. La atención estuvo bien, nos explicaron los platos cuando lo pedimos. Precio medio

esquimal

3 esquimal

Mantiene el gran gusto de los platos pero no me pueden traer una ensalada de mariscos con camarones pequeños , unos trocitos de pulpo fileteado como jamon y algun mejillon , nada mas, ni vieyra, ni langostino, nada. El arroz con mariscos igual. Asi no señores, si nos les cierra el numero, preferible aumentar un poco pero no bajarse de esta manera.

esquimal

3 esquimal

Volvi despues de bastante tiempo y fue buena experiencia porque la comida sigue manteniendo su calidad y la relacion con el precio es buena. Ha mejorado muchisimo la atencion .

Karril

3 Karril

Muy bueno! la comida es rica y abundante. La atención estuvo bien, nos explicaron los platos cuando lo pedimos. Muy barato!

Kalifragilistico

1 Kalifragilistico

En verdad lamento que no sea lo que fue. El servicio deja mucho que desear. No traen los platos de una misma mesa en igual tiempo. Primero salio un plato y lo trajeron apoyándolo como de pasada, y para cuando salio mi pedido, ya estaba casi frio el de mi pareja. Uno puede entender que algun dia pueden estar desbordados por tanto trabajo, pero la verdad es que no estaba en su maxima capacidad en cuanto a cantidad de clientes en el lugar. No es la primera vez que nos pasa, por eso la decepcion que nos causa.

empanadita

3 empanadita

Este restaurant ha bajado en calidad y atención. Olvidaron el pan y la salsita del cubierto. Las papas a la Huancaína ya no es como antes. El ceviche no es tan abundante y los mozos no dan abasto para atender en hora pico. Una lástima que no cuiden a su público.

Amiyo

2 Amiyo

Volvi despues de mucho tiempo, crecio muchisimo el lugar, la calidad se mantiene. Buena, no es espectacular, pero nunca te drefrauda.

Fitita

2 Fitita

Por primera vez comimos comida peruana este sábado por la noche. Pedimos un ceviche mixto y jalea. Vino blanco y un suspiro limeño. En total, gastamos 356 pesos. Al ingresar, un mozo casi nos tiró los menúes y no volvió más. Tuvimos que llamar a otro que nos atendió como pudo y la verdad, no nos pudo explicar nada sobre los platos. La comida nos pareció buena, pero las porciones son escasas y el postre , aún más, considerando su precio. Ambiente ruidoso. Lo considero caro. No sirven café.

akanemane

2 akanemane

Voy siempre. La comida es abundante y muy rica. Lo que sí, cuando uno pide para llevar parece que achican un poco la porción (y el precio es el mismo del salón).

25/09/2016