Contigo Perú

Echeverría 1627, Belgrano (ver mapa)

Pisco sour, ceviches de pescado y mariscos, tiradito, jalea, parihuela, arroz con mariscos, brochets de pescado y mariscos, ají de gallina, cabrito norteño, chupe de camarones, papa a la huancaína, anticuchos, tamales, arroz chaufa, picarones, suspiro limeño.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

mary_lau_88

2 mary_lau_88

La comida muy rica, mucha variedad para probar de una vez, la decoracion y muchos de los platos no me resulto tan cercano a la comida cotidiana peruana, o sea mas preparado para el turismo, pero para conocer y probar es un buen lugar

La comida rica abundante, pero la atención es pésima, el mozo nos dijo que una tortilla de langostinos demoraba 20 ´0 30 minutos , pero al pasar una hora le consultamos y de mala manera nos respondió y bueno les dije que demoraba, No solo eso volvió y al paso otra vez nos replico dije 20 minutos o mas.De mas esta decir que no le deje un peso de propina.En Perú lo hubieran echado por maleducado

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Por ahora, el mejor restaurant peruano que conozco. Carta muy amplia y bien explicativa. Muy buena variedad de platos típicos. Porciones abundantes. Atención excelente, muy amables y expeditivos. Si se hace el pedido de entrada y principales en el momento, los platos no demoran más de 15 min. Fuimos para un cumpleaños, eramos más de 15 comensales. gastamos $220 (dejando un poco más del 10% de propina). Muy recomendable!

silvinaz

1 silvinaz

Fuimos y no entramos porque nos encontramos con un cartel que decía sólo efectivo y se nos fueron las ganas de quedarnos. pensabamos pagar con la tarjeta. la verdad ya me parece absurdo que si te vas a gastar $800 o más en una cena, no tengas la opción de varios medios de pagos, debería ser una exigencia!

Sofia

0 Sofia

Muy bueno! la comida es rica y abundante. La atención estuvo bien, nos explicaron los platos cuando lo pedimos. Precio medio

esquimal

3 esquimal

Mantiene el gran gusto de los platos pero no me pueden traer una ensalada de mariscos con camarones pequeños , unos trocitos de pulpo fileteado como jamon y algun mejillon , nada mas, ni vieyra, ni langostino, nada. El arroz con mariscos igual. Asi no señores, si nos les cierra el numero, preferible aumentar un poco pero no bajarse de esta manera.

esquimal

3 esquimal

Volvi despues de bastante tiempo y fue buena experiencia porque la comida sigue manteniendo su calidad y la relacion con el precio es buena. Ha mejorado muchisimo la atencion .

Karril

3 Karril

Muy bueno! la comida es rica y abundante. La atención estuvo bien, nos explicaron los platos cuando lo pedimos. Muy barato!

Kalifragilistico

1 Kalifragilistico

En verdad lamento que no sea lo que fue. El servicio deja mucho que desear. No traen los platos de una misma mesa en igual tiempo. Primero salio un plato y lo trajeron apoyándolo como de pasada, y para cuando salio mi pedido, ya estaba casi frio el de mi pareja. Uno puede entender que algun dia pueden estar desbordados por tanto trabajo, pero la verdad es que no estaba en su maxima capacidad en cuanto a cantidad de clientes en el lugar. No es la primera vez que nos pasa, por eso la decepcion que nos causa.

empanadita

3 empanadita

Este restaurant ha bajado en calidad y atención. Olvidaron el pan y la salsita del cubierto. Las papas a la Huancaína ya no es como antes. El ceviche no es tan abundante y los mozos no dan abasto para atender en hora pico. Una lástima que no cuiden a su público.