Contraluz (Alvear Art Hotel)

Suipacha 1036, Retiro (ver mapa)

Risotto de quinoa y hongos del bosque. Finas hierbas, crema de queso Sbrinz; merluza negra aromatizada con perfumes de lima, lemongrass y jengibre, cremoso de coliflor, hortalizas de la huerta, aire de berros tiernos; piña caramelizada aromatizada con vainilla de Tahití, crema de mascarpone, granola casera de cerales. y frutos secos, sorbet de piña y maracuyá.

Olleros 1879
Judía
Humboldt 1550

javiyanke93

2 javiyanke93

Mucho mejor de lo que esperaba, me sorprendió para bien. La comida de muy buena calidad, deja ver la dedicación personalizada de cada plato y el esfuerzo del chef en llegar al objetivo. Tanto la presentación como el sabor superan las expectativas.
Particular atención en el flan de cafe con crema y caramelo, de lo mejor que he probado.

dahool

2 dahool

Muy buen servicio. En cuanto a la comida, es muy buena, pero lamentablemente el tamaño de las porciones es mísero. Irse con hambre de un restaurante luego de haber cenado entrada y plato principal no es buena señal. Sería apropiado si fuera un menú de 5 pasos, pero para un plato a la carta...
Los vinos tienen un sobreprecio excesivo, aunque es habitual en este tipo de lugares.
Lamentablemente dudo que decida volver.

misolmi

3 misolmi

Excelente comida con ingredientes de calidad y cuidando cada detalle. Logran sorprender con cosas tan simples como un flan, dándole una vuelta novedosa. La ambientación tiene una impronta antigua que no me termina de gustar, yo hubiera preferido algo más moderno, pero son gustos. La atención, muy amable. Es caro, por supuesto, pero lo vale.

clacker

3 clacker

Excelente opción para el mediodía. Obviamente los precios son elevados pero la atención y la ambientación del lugar son excelentes. Pueden elegir a la carta o la opción de buffet donde te servís de los productos libremente. Yo elegí la opción buffet pero no me sorprendió demasiado. La calidad de la comida es excelente.

Helen_88

3 Helen_88

Hermosa experiencia en Contraluz, festejando el cumple de mi suegra.Desde la reserva, siempre estuvieron predispuestos a ofrecernos la mejor atencion y no nos defraudaron para nada.Tuvimos una velada excelente, con una ambientacion de lujo, concurrido mayormente por familias y extranjeros, se podia conversar y charlar sin sentirse invadidos.Nos reponian la panera y hasta respetaron las sugerencias que le hicimos para la torta.No me voy a olvidar jamas la expresion feliz de mi suegra al ver esa torta,fue un hermoso gesto,perfecto.Lo unico que deberian mejorar es el sazon de las comidas, los cuatro platos estaban un poco mas salados de lo normal, pero es algo que se puede corregir.El bife de chorizo flojo, un poco chicloso.La mejor presentacion y delicadeza en los platos

rockybalboa

3 rockybalboa

Excelente todo..atencion super agradable, ambientacion increible y la comida sublime....realmente una experiencia unica

MarianaCal

3 MarianaCal

Aprovechamos ir en la BA Food Week porque tenia tiempo queriendo conocerlo. Realmente es un lugar super agradable con un ambiente sofisticado, atencion super detallista y de excelencia. La comida muy rica y con decoraciones hermosas que hacen que te sorprendas con cada plato. Realmente vale la pena en cada momento, lo recomiendo y volveria sin duda!

buongustaio

2 buongustaio

Experiencia gastronómica inolvidable. Todo excelente. Quiero corregir el voto de la última vez que me salió incorrecto.

anunakis

3 anunakis

El lugar es una excelente opcion para los que quieren un lugar tranquilo, lindo y sentirse que estan en otro pais.
La comida es de primera al igual que la atencion, lo unico que las porciones son chicas.

buongustaio

2 buongustaio

Cada plato es una fiesta para los ojos y para el,paladar. Estoy harto de pagar 200 pesos por un bife que te sirven sin respectar la cocción pedida. Me voy sin hesitar a Contraluz, pago 300 pesos por un bife de Wagyu cocido según el arte de la alta gastronomía y acompañado de una sublime armonía de vegetales. El pulpo servido con tapenade y papines, ajo negro y salsa romesco es la perfección misma y què decir del pato que está divinamente preparado, bien rosado, jugoso y sabrosísimo. El postre, un biscochito "macaron" de chocolate y jenjibre y helado al eucalyptus que es para los dioses.