Cooking Time Gluten Free

Laprida 1954, Recoleta (ver mapa)

Deli
Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

1 aina

Los celíacos tienen opciones para comer rico y sano. Y Cooking Time Gluten Free ofrece en su local de Laprida y Pacheco de Melo, Recoleta, una amplia variedad de comidas para olvidar que no pueden consumir gluten.
A partir de este año, Cooking Time transformó el restó en un local de despacho, con atención personalizada y exquisitos productos listos para comer y otros para preparar en casa.

1 aina

Excelente restaurante para celíacos. Comimos pastas, ensaladas, tortas, y riquísimos jugos naturales. Todo apto para celíacos. Es una delicia poder comer tranquilamente, y sabiendo que nada te va a caer mal. Nos encantó y pensamos volver muy pronto.

asmodeo

1 asmodeo

El paraíso del celiaco!!! Un lugar chico pero cómodo y agradable con una linda decoración. Tienen sandwiches, pastas, pizzas y todas esas comidas que los celiacos tanto deseamos pero que son difíciles de comer fuera de casa. Muy sabroso todo, muy pero muy rico! 100% recomendable!!!

1 aina

Me encantó este restaurante y bar 100% libre de gluten. El lugar es nuevo, muy lindo decorado, y la comida es increíble. Fui con mi marido, que es celíaco, y nos encantó a los dos todo lo que comimos (en general, la comida para celíacos no es de mi agrado). Ya fuimos 3 veces. Comimos hamburguesas, sandwiches de pollo, medialunas y tortas de ricota. Hay un montón de cosas más, vamos a seguir probando.

25/09/2016