Cordero Y Nother

Cordero 795 , Adrogué (ver mapa)

Entrada: Langostinos empanados en coco, sobre risotto de trigo. Plato Principal: Gigot de cordero braseado con puré rústico de papines y su jugo de cocción. Sorrentinos de espinaca y camarones con crema de ciboulette. Postre: Crema de chocolate blanco ahumada, garrapiñada de girasol y frutos rojos.

Judía
Humboldt 1550

Rauldi

3 Rauldi

Cocina de autor, buena y abundante. Carta con variedad de opciones. Precios algo altos, pero valen la pena. Lugar cómodo y agradable. Buena atención.

SOLRODRIGUEZ

0 SOLRODRIGUEZ

La atención muy correcta, son cordiales y con un toque de informalidad que me encantó. La gastronomía es muy buena, tiene una combinación de sabores y texturas interesantes. El salón tiene una decoración cálida y con luz tenue. Considero que es sin duda uno de los mejores de zona sur. El postre de chocolate blanco ahumado lo mejor de Bs As, hay que probarlo!!

Ferchuts

0 Ferchuts

La panera estaba fría, panes duros y tostadas incomibles. Platos principales: Solomillo relleno con jamón, muzzarella y ajíes asados. (le faltaba sabor, parecía hervido y no estaba muy tierno) / Risotto con frutos de mar (rico, gustoso y variado). Postre: compartimos una especie de volcán mal hecho con un liquido que se suponía era chocolate blanco derretido en el centro? No volvería.

Adrosur

1 Adrosur

muy buenos platos....fuimos 3 veces...pero la ultima vez los mozos estaban desbordados...no nostrajeron acompañamiento a la panera....y mi plato principal frio...pero frio frio....una lastima porque los platos son buenos y el Descuento ln tambien!! pongan atencion!! saludos

HBeaker

0 HBeaker

Un lugar excelente, muy buena comida, con excelentes texturas y buen gusto, lo unico que fue regular fue la atencion puesto que los mozos no estaban disponibles todo el tiempo.
Excelente el chocolate blanco aumado de postre.

MiguelAngel51

0 MiguelAngel51

Fui con mis amigos el sabado, el lugar estaba lleno y la pasamos muy bien. Exquisita comida, muy buen vino, y Roberto (el mozo) fue muy cordial con nosotros. Recomiendo la entraña rellena, realmente deliciosa

Biercho

0 Biercho

Lo visite varias veces y hace un tiempo (aprox julio 2012) notamos que la atención no era la misma de otras visitas, por lo cual dejamos de ir por un tiempo... Volvimos a darle otra oportunidad y nos fuimos mas deslumbrados que en la primer oportunidad que concurrimos, por supuesto la carta estaba renovada al igual que el servicio que fue muy atento sin ser invasivo. Bien por el cambio, sigan así! Seguro volveremos.

Mellifer

1 Mellifer

Nuevamente fui y no me defraudo, platos y atención excelentes volveré!!!

vivelisabet

2 vivelisabet

Me gusto siempre la comida de aca, pero esta vez me decepciono. el servicio fue bastante malo (no se entrego la carta a todos los comensales, no se respeto el orden para levantar la comanda, etc).
El ojo de bife relleno estaba seco (lo pedi a punto) y muy duro. No me gusto.
La crema de chocolate blanco sigue siendo deliciosa.