Colectora Oeste KM 40 5 De Vicenzo Chico 1617, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

Hamburguesas, empanadas, pizzas. Comida Mexicana.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat

manuppeg

1 manuppeg

Llegamos un Jueves temprano apenas abrio, eramos 6 amigos, nos instalamos rapido sin ningun problema y enseguida nos comentaron de la variedad de cervezas que tenian. Todas las variedades que tomamos fueron muy buenas, temperatura de la cerveza ideal. Comimos empanadas y papas rusticas, todo muy rico y rapido al momento de pedir y que nos sirvan. La atencion siempre rapida y cordial. Si bien la cerveza es de priemera calidad nos resulto quizas un poco caro para estos tiempos. Volveremos!

Negroarigossi

0 Negroarigossi

La comida excelente pero la cerveza viene tibia y sin gas. El ambiente copado es un magico blend de hippie con osde y conurbano picante.

merchu

1 merchu

Si queres disfrutar una exquisita cerveza artesanal, este es el lugar, ni hablar de las pizzas y demas que quieras acompañar en la degustacion de las cervezas, amables, divertidos descontracturados, bellisimo el lugar, si vas una vez, volveras siempre!!