Cornelio Saavedra

Besares 3599, Saavedra (ver mapa)

Empanadas de carne souffle; Ñoquis de Rúcula y albahaca al graten; Mousse de chocolate con frutos rojos.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

josealelafuente

0 josealelafuente

DESASTRE, PÉSIMO, MALÍSIMO llegamos domingo a las 22hs, mayoría de mesas ocupadas y nadie cenando. Vamos adentro, pedimos pizza mitad y mitad y nos dicen que solo para delivery. Bueno pedimos 2 pizzas, 22,15hs. Prenden el horno y cierran la puerta. El aire bien gracias. Empieza a hacer calor, las mesas de alrededor empiezan a comer pasados los 20m. Nosotros bien gracias. 22,50 llega más gente y a los 20 minutos ya están comiendo. 23,15 el mozo nos pregunta que habíamos pedido. Ya nos bajamos una birra y la coca se calentó. Transpirando me acerco a la caja y pregunto qué onda? Me dicen que la mesa la abrieron a las 23,05. Chau Cornelio, antes eras chebere. Nunca más. Una lastima.

sdongarra

2 sdongarra

Pedimos unas rabas, y parecia un masacote de masa frita donde no se podia distinguir las rabas. La empanada de carne estaba muy condimentada, lo cual no le daba un buen gusto.
La ensalada de cesar , tenia tiritas de pollo crispy, que mas bien eran milaresas de pollo recalentada y secas. Lastima, porque el lugar es agradable y la atencion super esmerada

vivianozz

0 vivianozz

tristemente ya no es lo mismo,esperamos una hora para que llegara la comida, unos tacos mediocres y una asado banderita que estaba medio crudo, como se extraña el cocinero anterior! eso ai nomera muy caro!

querico

2 querico

Está claro que cambió de manos y perdió en el camino. Hay una proyección de pared entera pasando futbol (en un local muy chico). Por suerte, sin sonido. Las mesas sin nada de decoración, ni una velita. Pasó de ser un restaurant a un bar/local de minutas. La panera, sencilla y sin variedad; la milacheese, abundante; los ñoquis, aceptables. Lo más destacable fue la amable atención de la moza, una sola para todas las mesas. Precios estándar (dos platos principales, cerveza, un agua, un postre y un café, $320). Está bien para ir a almorzar, no para salida de sábado a la noche.

chorni

3 chorni

Buena calidad y atención en una carta acotada y correcta. 4 pastas, 4 hamburguesas, pizzas y algo más.
De lo mejor: una mesa afuera con vista al Parque. Precios correctos

gimena2014

0 gimena2014

Muy lindo lugar, bien ambientado y la comida muy rica. Un poco caro pero hay platos que se pueden compartir. Lo recomiendo!

Willy-

2 Willy-

Lindo lugar para tomar y comer algo afuera en los días de calor. Tienen jarra de cerveza, pizzas rectangulares que a pesar de ser individuales pueden comer dos, pastas, etc. Precios accesibles y excelente atención. Descuento 20% con Club La Nación y Clarin 365 (solo efectivo)

chbarq

3 chbarq

Debe haber cambiado de dueños xq ya habia estado y comentado y no esta mas. La decoracion cambio un poco muy mezcla de estilos pero lo importante es que comi unos ravioles negros caseros de salmon EXCELENTES, mi acompañante pidio otro plato pero una confusion hizo que comieramos lo mismo y solo escuche halagos para el cocinero. Postre brownie (de verdad humedo y con nueces, no un bizcochuelo como en otros lados) con helado imposible de terminar una sola persona. El personal muy amable y rapido. 15 el cubierto, total c/ 2 aguas y desc. la nacion 233$. Volveria seguro. Hay mesas mirando el parqu

giordyls_1390184535

1 giordyls_1390184535

Estaba en el parque Saavedra y fui a aprovechar el happy hour y conocer el bar que tiene mucha pinta por fuera. Tardaron 15 minutos en venir a atendernos y lo primero que dijo antes de saludar incluso es lo que NO podíamos pedir. Mala onda, mala atención y no aceptaban que pidamos solo una promo de 2x1. Teniamos que comprar 2 si o si.

Diego Gonzalo

0 Diego Gonzalo

muy bueno , para ir con amigos o en pareja.
en la semana mas tranki q los finde..
me gusta por q tiene de todo, pasta, pizza, carne.
comi los ravioles de cordero y estaban exquisitos!!