El Cocoroco sabores del Perú

Olazábal 2571, Belgrano (ver mapa)

Comidas de tradicion peruana :ceviche, calamares fritos, arroz chaufa , ají de gallina, papas a la huancaina. Postre: leche asada, torta rellana y cubierta de gelatina.

patooleo

1 patooleo

Fuimos dos anoche. Comimos entrada dos platos con agua saborizada..los platos muy abundantes. La atencion de la unica mozo femenina es buenusima! Lo recomiendo!

Elver

3 Elver

Volvi un par de veces, los precios y la calidad de los platos siguen siendo muy buenos. Generalmente los Platos son para compartir, super abundantes. La atencion fue medio floja por lo menos en el primer piso y hay mucho olor a comida y ruido.

Chiina

0 Chiina

Los platos son abundantes y riquísimos! volvería sin dudar

ChuckNorris

2 ChuckNorris

La comida 10 puntos. Un plato más rico que otro. El único problema es que eramos 5 y se olvidaron de preparar 1 plato. No solo eso, cada plato tardaron 5 minutos en traerlo, por lo cual entre el plato del primero y el del último hubo 20 minutos de diferencia (ridículo porque a todos se les debe servir al mismo tiempo). Sin contar que mi plato vino sin cubiertos y tardaron otros 5 minutos en traerlos. La cerveza caliente pero es solo un detalle. No vuelvo a ir, una lástima porque la comida es increíble. Por la atención desastrosa no vuelvo a ir.

acrobata

3 acrobata

Buena relación precio/calidad, con porciones abundantes. El ambiente si bien es de bajo perfil, creo que deberían cuidar un poco más el estado de los baños.

lidsutd

3 lidsutd

Los platos son gigantes, pedimos lomo cocoroco y salchipapas entre dos personas y sobraba comida. La comida muy gustosa, pero la mayoría de los platos no estaban disponibles! El ambiente es pulcro, y el servicio es cordial. Para volver.

Agustin82

1 Agustin82

Restaurant de bajo perfil, sin ningún lujo, ni platos gourmet...todo lo contrario..buena comida peruana, platos abundantes y precios razonables. El ceviche está muy bueno y también el mero a lo macho. Otra cosa copada es que podes caer a cualquier hora y siempre está abierto.

Vanrober

1 Vanrober

Excelente comida Peruana. Es como estar disfrutando de los platos estando en Perú.

VAM_81

0 VAM_81

Platos abundantes, buena atención, espacio confortable

Cecinot

1 Cecinot

Es un clásico resto peruano. No es de moda, ni caro, es tradicional. Los platos son muy abundantes y bastante baratos. También vale tener en cuenta el servicio de delivery. A mi me gusta mucho, aunque esté elevando lentamente los precios...