Olleros 3490, Colegiales (ver mapa)

Plato principal: Pizza a las brasas. Parrilla. Pastas caseras. Postre: Mousse de chocolate.

chcibelli

0 chcibelli

Despues de esperar un rato largo que alquien me atienda. Me sirvieron "lomo a la mostaza" que en realidad era pollo y al reclamar me dijeron que si, que eran "lomitos de pollo". Al querer pagar con debito quisieron recargarme $7 por cada comenzal.

Lamentable.

ironfish

2 ironfish

Un insulto al consumidor!
No había cerveza!
La pizza fría con el tomate apenas cocido y mal presentado...el servicio de mesa 12?
Caro, no, muy caro por lo que brindan, seguro que no volveremos!

sebax38

2 sebax38

La pizza a la parrilla es realmente buena, el matambre de cerdo con puré también. Las carnes son abundantes, no tanto como las ensaladas. No pedimos postre.
Es ideal para una salida de día de semana, con el dcto del 25% se hace bastante económico.
La atención es normal, como cualquier restaurante de la zona.

ceciliacurri

2 ceciliacurri

Fui con un descuento, sino me pareceria carisimo. Los platos no bajan de $70 a eso hay que agregarle servicio de mesa, bebida, etc.
La comida es bastante mediocre, no se justifica lo que vale y la atencion bastante desganada. El lugar es lindo, tranquilo pero nada mas. No volveria.

lito3

0 lito3

Muy buena la comida, también la atención y la música en vivo, excelente. Solo critico que los días que hay un 40% de descuento con Club L.N. usan otro menú diferente con precios aumentados más o menos de la misma forma. No recomiendo ir cuando uno quiere usar descuentos especiales.

ALMUDENA

3 ALMUDENA

fuimos a comer el menu del dia! muy bueno por precio y calidad! el servicio bueno y el ambiente tambien.

sebax38

2 sebax38

Muy rica la pizza con panceta, el lugar tiene un ambiente muy calido.
Rapida la atencion y precios accesibles!

Capis85

1 Capis85

Vamos siempre con mi novia, aplican los descuentos y promos como debe ser. La atencion es excelente, buena y variada carta de vinos. Los platos riquisimos (siempre comemos pastas y son abundantes y muy ricas). La entradita del choripancito fermin, un detalle a tener en cuenta, muy sabroso. Precios acordes, buena ubicacion.

semas

3 semas

Lugar agradable , pedimos provoleta que estuvo bien , un mix de achuras muy rico y un mix de carnes en su punto. de postre unas manzanas acarameladas y budín de pan muy buenos. lo recomiendo, volveré.