Gdor. Carlos Tejedor 203 , Lanús (ver mapa)

Av Callao 1290
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Wendita79

0 Wendita79

No me canso de ir, se come super bien, los mozos y hostess super atentos. La comida siempre excelente y exquisita, nunca tuve ningun problema, lo recomendaria sin dudar.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Pescado en su punto con guarnición generosa, pastas al dente acompañadas de suaves salsas. Servicio atento. Música suave; decoración contemporánea con toques mediterráneos -detalles hasta en los baños!-, dentro más intimista ideal para conversar, afuera luces y más animado. Precios acordes. Volveremos!

agusosso

1 agusosso

Con mi pareja vamos seguido. Es nuestro restaurant preferido de la zona. Es lugar es muy lindo, te atienden perfecto y la comida es sumamente rica. Los ravioles de salmon son verdaderamente mis preferidos. No dejen de ir.

soyLucho

2 soyLucho

Fui en dos oportunidades, la primera me pareciò muy bueno, en este ultima oportunidad no, hacia mucho calor dentro, la musica del ambiente son temas italianos siempre los mismos, un espejo se desprendio de una pared y de milagro no lastima a los que estaban sentados en los sillones contra la pared, la carta de vinos es muy pobre, no hay vinos termino medio o economicos o muy caros, pedimos dos platos de pasta que estaban bien no eran de otro mundo, el postre, pedimos flan de coco para compartir, era cualquier cosa menos un flan, era como la cubierta de una tarta de coco con dulce de leche y algo de caramelo, lo probamos y parecìa viejo,lo mandamos de vuelta, en su reemplazo, una trilogia (helado de menta, chocolate y zabayon) con un coulis de frutos rojos, otro fiasco, el helado de esos de tarros cortado en rectangulos y superpuesto, tambien parecia viejo, lo comimos de todas formas, 2 platos de pastas, 1 vino norton, 1 agua con gas, 1 postre y 2 cortados chicos mas los servicios de mesa ·$394, sin dudas no voy a volver mas, hay opciones mejores de mas calidad, creo que aqui ya la bajaron desde la anterior visita.

Niki1962

3 Niki1962

La mercadería que utilizan es de muy buena calidad, los platos bien servidos y abundantes, el servicio es bueno y la ambientación es muy buena también. Lo único que puedo llegara criticar es lo angostas que son las mesas. El resto muy bien. Vale la pena ir. No te defrauda.

JoeMontana

0 JoeMontana

Muy buen ambiente, muy buena atención, reservas en el momento y esperas en el auto y te van a buscar, muy buena comida, muy buen asesoramiento para los platos.- Solo fallo el balde para el vino sauvignon blanc. Muy recomendable.

sandorman74

0 sandorman74

Excelente lugar. Platos abundantes y muy buena calidad de atencion. Ultra recomendable

matidur

1 matidur

El lugar esta muy bueno, los platos son bien abundantes, yo comí un risoto negro increible y mi novia unos ravioles de verdura con salsa de espinacas. La verdad es que la pasamos muy bien. Los camareros fueron muy atentos están todos disponibles todo el tiempo. Comimos sumamente relajados. Vamos a volver pronto. Es el mejor restaurant de Lanus!

soyLucho

2 soyLucho

cenamos con una amiga, ravioles de pollo y muzarella, yo pedi risoto de hongos de pino, los platos son abundates y de muy buena calidad, la recepcion con pan caliente y crocante, tardaron algo en traernos los platos, pero es entendible porque todo lo preparan en el momento, la carta de vinos es buena, la atencion tambien y el lugar muy lindo ambientando y tranquilo en un barrio muy tranquilo, comimos afuera aun con algunas lloviznas, tiene un toldo que cubre las mesas de afuera. lo recomiendo porque realmente se come de calidad y no es caro.

NEPTUNO78

0 NEPTUNO78

Fuimos ayer a almorzar con mi novia. Excelente atención, el lugar muy agradable, muy bien decorado y ambientado. La comida exquisita....Reincidencia 100% seguro....!!!