Cossab

Av. Carlos Calvo 4199, Boedo (ver mapa)

Principal: tablas de quesos y fiambres artesanales, sandwiches, lomo belga, bondiola belga, queso ahumado, panes.

Fraile Tuck de Sherwood

1 Fraile Tuck de Sherwood

No me conformó el lugar. El ambiente está bien para cervecería pero le falta esmero. La atención estuvo complicada por las demoras excesivas en tomar los pedidos y traerlos. La comida no era fea pero tampoco entusiasmó, comimos unas hamburguesas con papas fritas. La cerveza, que era lo que más expectativas me había generado, no me pareció nada del otro mundo. Para sintetizar mi comentario: No nos dio ganas de volver.

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta muy bueno para ir a tomar cerveza artesanal tirada picando algo. Cuenta con una gran variedad de estilos y muy buenos varios. El precio es normal tirando a caro. Esta ambientado como una especie de bodegon/cerveceria antigua. Se suele llenar con gente esperando en la puerta para entrar

Rociopoll

2 Rociopoll

El lugar está bueno para ir con amigos. Tienen variedad de cervezas y los platos están muy bien, peroooo es insoportable el olor a comida. Cada vez que vamos salimos con toda la ropa llena de olor a comida!! es tremendo!!!

shanrubi

1 shanrubi

Una decepción. La realidad es que vivo cerca y siempre vi el lugar lleno asi que fui con muchas expectativas. Pedimos una cerveza con miel y una rubia suave, las cervezas estaban buenas lo que opaco absolutamente todo fue la atención desganada del personal. En cuanto a la comida no pedimos nada ya que la gente de al lado se pidió unas papas fritas y estaban mas negras... Y otra cosa que nada, me pareció un garron es que no te dan ni siquiera un potecito miserable con algunos manis... una lastima que una cervecería no ofrezca eso que es tan básico. Definitivamente no voy a volver y por mi parte gente no lo recomiendo, en cuanto a cervecerías hay mejores y en cuanto a la atención y comida es malísimo.
El ambiente: mesas pegadisimas , lugar chico, interesante.. que se yo.

Rickpal

3 Rickpal

Nueva visita... como siempre un lugar "único" x su ambientación. Buena atención aunque siempre los tiempos son prolongados. Salchichas con chucrut, panceta, pepinos y dijon abundante y sabroso.... Medallones de quinoa con queso y papas fritas, insulsas x completo y un plato algo escaso. Cerveza artesanal Scotch Ale de 8% realmente buena y rubia con miel de 7% mediocre. Precios normales. Para los que le gustan probar gran variedad de cervezas y complementar con platos aceptables.

Rickpal

3 Rickpal

Nueva visita... como siempre un lugar "único" x su ambientación. Buena atención aunque siempre los tiempos son prolongados. Salchichas con chucrut, panceta, pepinos y dijon abundante y sabroso. Medallones de quinoa con queso y papas fritas, insulsas x completo y un plato algo escaso. Cerveza artesanal Scotch Ale de 8% realmente buena y rubia con miel de 7% mediocre. Precios normales. Para los que le gustan probar gran variedad de cervezas y complementar con platos aceptables.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

Realmente no recuerdo haber ido a un lugar peor últimamente. El ambiente es ruidoso y con olor a comida.Solo venden cerveza ,gaseosa u fernet.O sea. No hay ni vinos, ni champagne ni nada mas.Y lo peor. La comida. Me levanté y tuve q tomarme dos pantoprazol.La pizza era prepizza . Y las papas fritas habian sido re fritas 32 veces.No vuelvo ni amenazado por un fundamentalista de ISIS.

Vivi_Cas

0 Vivi_Cas

La segunda vez que voy y me pasa lo mismo... lástima pero salió de mi lista de opciones para salir. La cerveza es riquísima, pero si vas un poco tarde (no digo retarde digo 21:30hrs...) te tenés que fumar entre 30 a 40 minutos de espera afuera en la calle. Te cierran la puerta con llave en la cara. Y si vas en grupo... olvidate de ingresar la hace 3 semanas fui con 3 amigas esperamos 1hr y media (hasta nos tomamos una cerveza en la calle esperando) y no pudimos entrar. Este finde fui con mi novio... bancamos media hora afuera hasta que decidimos irnos.

Rociopoll

2 Rociopoll

El lugar está bueno. Las cervezas variadas y muy ricas. Y suelen tener todas... cosa que no sucede en otras cervecerías. Los platos abundantes y ricos, con precios accesibles. El personal amable.
La única contra que tiene es el olor a comida! la cocina es abierta y siempre que vamos salimos con un olor a comida infernal!

GretaMoro

1 GretaMoro

Un clásico de Boedo para ir a tomar una cerveza artesanal muy rica y buena comida. Recomiendo las hamburguesas, las papas y las picadas, sobre todo la picada Andina, imperdible! Soy clienta desde que todavía no era furor, hoy en día hay más tiempo de espera, sobre todo los fines de semana, pero seguiré volviendo!