Costumbres criollas

Av. del Libertador 308 , Retiro (ver mapa)

4393-3202/05

Empanadas tucumanas

Av. Cerviño 3561
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Av. Congreso 2011
     Núñez

29-10-2015 La comida muy rica, pero el servicio deja bastante que desear. Que después de 50 min de estar esperando 4 cosas para llevar te digan que tienen 3 es mucho.

23-10-2015 Fuimos con la intención de probar sus platos de cocina autóctona, aunque la carta, ofrece también variedad de pastas y carnes. Como entrada probamos empanadas, luego locro y de postre quesillo de cabra con miel de caña y dulce de cayote. Todo muy rico y bien servido. Los precios de los platos son accesibles al igual que los vinos. El ambiente es agradable y familiar pero hay un punto flojo; el servicio. Hay sólo dos personas para todas las mesas y el delivery, y aunque muy amables, no están presentes cuando se los necesita. Salvando ese punto, es muy recomendable.

05-10-2015 Las empanadas son buenísimas. Si pedís otras cosas, lo más probable es que no lo tengan. La atención es floja porque la mesera es la misma que atiende los pedidos de delivery, se fija si están las empanadas listas, envuelve los pedidos, toma los pedidos de las mesas y cobra.
Últimamente se les está yendo la mano con el precio

20-08-2014 Hoy 20/08 siendo las 16:48 corte con Costumbres Criollas para hacer un pedido. Tal cual el comentario anterior. Pesima la atencion. Si bien llame fuera de horario, no por eso me tienen que contestar mal.

05-08-2014 Hoy, 05 de agosto de 2014 siendo las 15:40 hs acabo de hacer un pedido delivery de empanadas a Costumbres Criollas. El servicios de la persona que me antedió fue menos que Pésimo. No solo porque demostró no tener ningún tipo de interés en vender las empanadas que le solicité sino porque, ante todo, se comportó como un verdadero maleducado, grosero sin ningún tipo de educación ni cortesía. Quién atiende los pedidos a esta hora, 15:40 del día 05 de agosto de 2014, no valora su trabajo, no le interesa atender a la gente de manera respetuosa, seguramente porque tampoco sabe como. En consecuencia, debería ser despedido....Es una pena porque conductas como estas solo repercuten negativamente en el servicio y en la calificación de este restaurant, hasta hoy, excelentemente conceptuado.

28-05-2014 Sin lugar a dudas las mejores empanadas carne cortada a cuchillo de buenos aires

25-05-2014 Excelente la comida... tuve el orgullo se probar el Locro que me lo recomendaron y fui especialmente el 25 de Mayo... Gran servicio aunque lento ya que estaba lleno el Restaurante!.. Felicitaciones, próximamente iré a probar las empanadas que dicen que son excelentes!

25-12-2013 Las empanadas de carne cortada a cuchillo tienen un excelente sabor y textura perfecta en sus ingredientes. Son más bien pequeñitas así que da para comer unas cuantas.

24-10-2013 Buen lugar, muy buenas empanadas, pero para ser las mejores en mi opinion la masa debe ser cassera tambien y esta no lo es, muy bueno igual, ambiente bien, recomendable para ir asi nomas a comer de pasada unas buenas empanadas y listo.

20-06-2013 carta reducida con platos tradicionales, excelentes empanadas, ambiente muy austero. servicio relajado.
recomendable para comer rico.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.