Country Willie Alabama Grill & Bar

Lacroze 5087, Villa Ballester (ver mapa)

15-686-7531

Olleros 1879
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

jotage3615

3 jotage3615

Diferente. Estilo estadounidense: banderas, cuadros, discos, etc. Música country de fondo. Gente amable. La comida es también estilo americano y mexicano: tacos, quesadillas, hamburguesas, pollo frito, y las ricas costillitas de cerdo (pork ribs) a la barbacoa con papas fritas y una pequeñísima ensaladita similar al cole slaw. Tiene wifi. No cobran cubierto, pero tampoco sirven pan. Tampoco hay vinos, solo cerveza y gaseosas. En fin, no está mal

dempseey

1 dempseey

Muy copada la opción, de lo mejor en la zona... Fui por recomendación y volvería... Comida norteamericana, abundante, como debe!.

muyelectra

1 muyelectra

Cada vez que voy me llevo una grata experiencia, la comida es muy rica, el lugar esta muy bien ambientado ,algunas noches hay shows de música country

Aivan

0 Aivan

Fuimos xq tenia buenas criticas pero me decepciono. La atencion fue buena pero la comida no estuvo a estuvo a la altura. Costo-beneficio caro. Pedimos nachos con guacamole y no tenia. Luego pedimos pollo frito. Tardo mucho en venir y cuando llego no tampoco cumplió con las expectativas. Le daría otra oportunidad x la ambientación y la atención, pero la comida no fue buena.

lperez

0 lperez

Fuimos el martes a la noche. Nos atendió el dueño. Cálido, comprometido, compartió anécdotas. El ambiente muy bueno, diferente, con detalles típicos que recrean una escena típica de USA. La comida excelente. El plato que se destacó son las ribbs. Pedimos una ensalada con pollo preparada SIN SAL, y así vino. Todo muy bueno. Para volver por más!!!

francisco1975

2 francisco1975

Fuimos sábado por la noche, guiados por los comentarios. Local muy bien ambientado, lleno de detalles, que recrea la atmósfera del sur norteamericano. Luis, el dueño, atiende personalmente, sugiere y explica los platos, y comparte anécdotas sobre su estadía en Alabama. La comida en sí, auténtica, con ingredientes de 1ra. Pedimos hamburguesas de carne vacuna, de cerdo y ribs de cerdo todo acompañado con papas fritas y coleslaw. MUUY BUENO! El postre, bien yankie, helado de crema con oreo y m&m, tambien rico. En resumen, un mix de esmero y autenticidad que no puede salir mal. Para volver.

elnicolinho

0 elnicolinho

No se si estaba solo porque trabaja asi o le falto un ayudante pero todo tardó, no es un lugar grande, tiene 12 mesas. Los platos llegaron frios pedimos de entrada bastoncitos de mozzarela (50) y las alitas con BBQ (60) las devolvimos para calentarlas y volvieron igual. las gaseosas en vasos grandes pero sin gas, la cerveza estaba bien. Pedimos hamburguesas eran grandes, pero sin condimentar la mezcla y sin buena temperatura y la feta grande de cheddar sin derretir (60). La verdad me decepcionó, no vuelvo. y gastamos $410 entre 3 carisimo, una pena

Euge106

0 Euge106

Excelente!!! Muy buena atencion, comida y ambientacion!! Luis, el dueño es un genio!! Voy a volver

JAVIER32

0 JAVIER32

El regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el mejor lugar!!!!! lo conoci en los dos locales de mdq !!!!!! luis geniallll