Tucumán 874 , San Nicolas (ver mapa)

4393-1709 /1712

Ceviche, Papas a la huancaina, Anticucho, Jalea, Lomo saltado.

fer75

0 fer75

ELa conida y el postre estaban buenos , el lugar es aceptable

Alex_monkey

2 Alex_monkey

El ambiente tranquilo, se puede reservar por internet, atención amable. Platos abundantes, para compartir. El ceviche estaba bueno, la jalea tambéen, el arroz chaufa bueno y el anticucho demasiado condimentado con algo que le arruinaba el sabor.
Recomendado.

Nadials

2 Nadials

Lugar muy recomendable, la atención y el asesoramiento del mozo ante platos desconocidos fueron impecables. La comida realmente muy rica y precios super accesibles! Lo único malo fue que no tenían ese día los platos que se realizan con paltas ni tenían postres (fui un día de semana, tal vez en fin de semana sea distinto)

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Muy bueno, me gustó lo que pedimos que fue un piqueo marino y volveré para ir probando otras cosas del menú. Lugar tranquilo, buena atención.

Umbrae

0 Umbrae

Abundantes platos, bien servidos y preparados a punto. Un restaurante para tener en cuenta.

paladar blanco

3 paladar blanco

se come peruano muy bien , gustoso y economico, la atencion es muy correcta, quizas el lugar no dice mucho , es mas para ir al 1/2 dia, ahi hay menu del dia mas que recomendable el unico punto a mencionar es que la bebida la traen servida ( el viejo axioma de mama : " nene que te destapen la bebida delante tuyo " !! ) pero bueno no creo que se jueguen a hacer una macana , yo estoy vivo ,yo he ido de dia y de noche ( ahi obviamente no hay nenu fijo ) y prefiero de dia .recomendable

Gilgalad

3 Gilgalad

Una vez un amigo me dijo: "donde hay un lugar lleno de inmigrantes seguro que se come bien y barato". Este restaurant cumple esa máxima. Es excelente el nivel de comida (sobre todo la categorizada como comida criolla) y para estos tiempos de precios alocados e inflación es asombrosamente económico. El servicio es muy lento pero amable y educado. Las porciones son abundantes y la ambientación es limpia y correcta. La comida está muy bien elaborada pero sobre todo me gustaría recomendar el arroz con leche que fue el mejor que probé en mi vida.