Gurruchaga 1791, Palermo (ver mapa)

Crepes y Jugos Naturales

Olleros 1879
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

alfequilu

0 alfequilu

Los crepes muy buenos! Cuando hay mucha gente se desorganizan y para el invierno hay poco espacio cubierto o con calefacción

Sra_Peel

2 Sra_Peel

Desorganizados! Salen primero los jugos o bebida y luego de 30' salen 2 crepes (jamon y queso y el otro pollo curry) son 4 pibes lentísimos, seleccionando con 1 pinza 1 x 1 cada ingrediente. Consultan entre ellos quién está preparando qué. Ví como volaba por el aire un pedido (papelito escrito a mano) o sea el que lo pidió no comió nunca. Les falta orden y criterio para atender. Con una sonrisa y carilindo no hacés nada. Parece una estudiantina. El cajero no terminaba de cobrarme mirando una rubiecita que estaba al lado de la caja. Boquiabierto sin darse cuenta que me tenía que cobrar y dar el vuelto luego. Muy bobos. Los jugos son básicamente de naranja con un toque de el 2do ingrediente. Me gustaría fueran más 50 y 50 x ciento. Flojos

Cotoplos

1 Cotoplos

Estuvimos esperando mas de una hora para que nos sirvieran las crepas. Nos dijeron que esperáramos en planta baja mientras estaba hecha la comida. Nunca llegaron con la comida!!, incluso se confundieron con el pedido. Es insensato que aun estando al lado de la caja, no se dieran cuenta que estábamos hace mas de una hora ahí. Para no volver.

celiana

1 celiana

excelente todo. recomiendo el de cordero y cebollas caramelizadas y el de carne al malbec. la próxima probaré el de salmón. ah! y la limonada de pepino y menta imperdible además muy accesible.lindo ambiente muy luminoso de día

Helen_88

3 Helen_88

Excelente propuesta! Te atienden de diez, todos con una sonrisa.Los crepes exquisitos, tanto salados y dulces, te llenas...me encantaron los jugos tambien.La elaboracion esta a la vista.Recomendable el crepe de brie, rucula y almendras y la limonada de pepino y menta.Lo recomiendo!

25/09/2016