Ramon Freire 1502, Belgrano (ver mapa)

Sandwich de Vegetales: Berenjenas Asadas + Tomates+ Hongos Salteados+Queso Brie+ Mayonesa de zanahoria en pan de albahaca. Tablas para compartir Humus, Guacamole, Pastas de tomates secos, mayonesa de zanahorias, con nachos, tostaditas y pan casero.

Judía
Humboldt 1550

Joco

3 Joco

Aprovechamos el abundante brunch que ofrecen los sábados. Muy buena relación precio cantidad. Nada muy sofisticado pero cumple. Habia tostadas, huevos revueltos con panceta, limonada, cafe, yogourt con cereales, ensalada de fruta, croissant y alguna cosa más. Recomendable aprovechar las mesas afuera. Barrio tranquilo. Muy buenos precios.

drciruja

2 drciruja

Muy buen brunch, abundante, rico, fresco, comemimos 3 un brunch para 2 y quedamos satisfechos. Precio razonable. Atención bien. Mesas afueras en una linda zona de Colegiales

saraguay

0 saraguay

rica comida, muy mala atencion, ambiente normal, nada que destacar. precio razonable

tutederamos

2 tutederamos

Muy buen ambiente. Comimos entre dos un brunch de domingo. Exquisito y fresco todo, además de variado y claramente casero. Para ir más seguido

RSZ22

1 RSZ22

La comida está buena, pero el servicio es muy malo. El lugar se llena mucho y los mozos no permanecen en el salón, están corriendo para todos lados tratando de atender, después desaparecen y no se les puede pedir ni aceite para la ensalada, por ejemplo, ni servilletas, ni la cuenta!!! Tuve que levantarme e ir a pagar a la caja. Se ve que están acostumbrados a no atender porque la cajera me cobró con total normalidad sin pedirme disculpas por no llevar la cuenta. La comida, a pesar de ser simple (sandwiches), tarda alrededor de 40 minutos en llegar a la mesa. No vuelvo más!

Lisa33

2 Lisa33

Excelente opción para el mediodía. Tienen que incluye bebida y postre o café. Se puede optar entre la tarta tarta del día con verdes y otro plato también del día. Todo muy rico, abundante y original. Recomiendo la limonada con menta y jengibre.
También es ideal para desayunar o merendar con rica repostería.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Me gustó todo. El lugar, la atención (aunque en un momento se fue nuestra moza y estaban un poco distraídos) y la comida. Desde que llegamos el lugar siempre estuvo lleno...creo que eso es buena señal. Los platos cero pretenciosos..abundante y muy buena calidad. La limonada nos encantó y los platos muy gustosos. La torta marquise riquísima. Carta acotada pero ok. Seguro que volveremos.

Lobense

3 Lobense

La comida muy rica, recién hecha y sin agregado de sal sin pedirlo (cosa rara de encontrar), que nos gustó. El servicio si bien al comienzo dejó que desear (tardaron en darse cuenta y armar una mesa, que estaba disponible), luego la mesera recuperó el nivel adecuado con su eficaz atención. Y el ambiente es un poco chico para la permanente concurrencia (con cierto bullicio), dado el tipo de comida, lo que no permite intimidad porque las mesas son medio chicas y cercanas; pero con una decoración moderna y adecuada a lo que se sirve. La relación precio calidad es buena. Para volver. SOLO EFECTO

PolyJachu

1 PolyJachu

pasamos y nos gusto, la atencion es muy cordial, lamentamos la tardanza en traer el almuerzo y comer afuera es muy ruidonzo, el precio es acorde, la carta de te es muy variada, volveria a probar el brunch.

MatiasL

3 MatiasL

Excelente lugar para los habitues de colegiales.Se nota que trabajan con materia prima de calidad.
Muy buena carta para el desayuno y merienda y buenas opciones para almuerzo.El plato del dia a muy buen precio y siempre gustoso