Ramon Freire 1502, Belgrano (ver mapa)

Sandwich de Vegetales: Berenjenas Asadas + Tomates+ Hongos Salteados+Queso Brie+ Mayonesa de zanahoria en pan de albahaca. Tablas para compartir Humus, Guacamole, Pastas de tomates secos, mayonesa de zanahorias, con nachos, tostaditas y pan casero.

Cerviño av. 4699

Luli_86

1 Luli_86

Me encanta que tengan el menú en su página. La granola bar abundante y riquísima. El mini budín de frambuesa, realmente mini. El latte tazón, no tan abundante. Los precios un tanto elevados para algunos productos, lo habitual para otros. Volveré.

Joco

3 Joco

Aprovechamos el abundante brunch que ofrecen los sábados. Muy buena relación precio cantidad. Nada muy sofisticado pero cumple. Habia tostadas, huevos revueltos con panceta, limonada, cafe, yogourt con cereales, ensalada de fruta, croissant y alguna cosa más. Recomendable aprovechar las mesas afuera. Barrio tranquilo. Muy buenos precios.

mirucampos

2 mirucampos

Riquisimo y muy buen ambiente. Hay un granola bar para el desayuno expectacular!

drciruja

2 drciruja

Muy buen brunch, abundante, rico, fresco, comemimos 3 un brunch para 2 y quedamos satisfechos. Precio razonable. Atención bien. Mesas afueras en una linda zona de Colegiales

saraguay

0 saraguay

rica comida, muy mala atencion, ambiente normal, nada que destacar. precio razonable

tutederamos

2 tutederamos

Muy buen ambiente. Comimos entre dos un brunch de domingo. Exquisito y fresco todo, además de variado y claramente casero. Para ir más seguido

RSZ22

1 RSZ22

La comida está buena, pero el servicio es muy malo. El lugar se llena mucho y los mozos no permanecen en el salón, están corriendo para todos lados tratando de atender, después desaparecen y no se les puede pedir ni aceite para la ensalada, por ejemplo, ni servilletas, ni la cuenta!!! Tuve que levantarme e ir a pagar a la caja. Se ve que están acostumbrados a no atender porque la cajera me cobró con total normalidad sin pedirme disculpas por no llevar la cuenta. La comida, a pesar de ser simple (sandwiches), tarda alrededor de 40 minutos en llegar a la mesa. No vuelvo más!

Lisa33

2 Lisa33

Excelente opción para el mediodía. Tienen que incluye bebida y postre o café. Se puede optar entre la tarta tarta del día con verdes y otro plato también del día. Todo muy rico, abundante y original. Recomiendo la limonada con menta y jengibre.
También es ideal para desayunar o merendar con rica repostería.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Me gustó todo. El lugar, la atención (aunque en un momento se fue nuestra moza y estaban un poco distraídos) y la comida. Desde que llegamos el lugar siempre estuvo lleno...creo que eso es buena señal. Los platos cero pretenciosos..abundante y muy buena calidad. La limonada nos encantó y los platos muy gustosos. La torta marquise riquísima. Carta acotada pero ok. Seguro que volveremos.

Lobense

3 Lobense

La comida muy rica, recién hecha y sin agregado de sal sin pedirlo (cosa rara de encontrar), que nos gustó. El servicio si bien al comienzo dejó que desear (tardaron en darse cuenta y armar una mesa, que estaba disponible), luego la mesera recuperó el nivel adecuado con su eficaz atención. Y el ambiente es un poco chico para la permanente concurrencia (con cierto bullicio), dado el tipo de comida, lo que no permite intimidad porque las mesas son medio chicas y cercanas; pero con una decoración moderna y adecuada a lo que se sirve. La relación precio calidad es buena. Para volver. SOLO EFECTO