Ramon Freire 1502, Belgrano (ver mapa)

Sandwich de Vegetales: Berenjenas Asadas + Tomates+ Hongos Salteados+Queso Brie+ Mayonesa de zanahoria en pan de albahaca. Tablas para compartir Humus, Guacamole, Pastas de tomates secos, mayonesa de zanahorias, con nachos, tostaditas y pan casero.

Av. Cerviño 3561
Deli

drciruja

2 drciruja

Muy buen brunch, abundante, rico, fresco, comemimos 3 un brunch para 2 y quedamos satisfechos. Precio razonable. Atención bien. Mesas afueras en una linda zona de Colegiales

saraguay

0 saraguay

rica comida, muy mala atencion, ambiente normal, nada que destacar. precio razonable

tutederamos

2 tutederamos

Muy buen ambiente. Comimos entre dos un brunch de domingo. Exquisito y fresco todo, además de variado y claramente casero. Para ir más seguido

RSZ22

1 RSZ22

La comida está buena, pero el servicio es muy malo. El lugar se llena mucho y los mozos no permanecen en el salón, están corriendo para todos lados tratando de atender, después desaparecen y no se les puede pedir ni aceite para la ensalada, por ejemplo, ni servilletas, ni la cuenta!!! Tuve que levantarme e ir a pagar a la caja. Se ve que están acostumbrados a no atender porque la cajera me cobró con total normalidad sin pedirme disculpas por no llevar la cuenta. La comida, a pesar de ser simple (sandwiches), tarda alrededor de 40 minutos en llegar a la mesa. No vuelvo más!

Lisa33

2 Lisa33

Excelente opción para el mediodía. Tienen que incluye bebida y postre o café. Se puede optar entre la tarta tarta del día con verdes y otro plato también del día. Todo muy rico, abundante y original. Recomiendo la limonada con menta y jengibre.
También es ideal para desayunar o merendar con rica repostería.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Me gustó todo. El lugar, la atención (aunque en un momento se fue nuestra moza y estaban un poco distraídos) y la comida. Desde que llegamos el lugar siempre estuvo lleno...creo que eso es buena señal. Los platos cero pretenciosos..abundante y muy buena calidad. La limonada nos encantó y los platos muy gustosos. La torta marquise riquísima. Carta acotada pero ok. Seguro que volveremos.

Lobense

3 Lobense

La comida muy rica, recién hecha y sin agregado de sal sin pedirlo (cosa rara de encontrar), que nos gustó. El servicio si bien al comienzo dejó que desear (tardaron en darse cuenta y armar una mesa, que estaba disponible), luego la mesera recuperó el nivel adecuado con su eficaz atención. Y el ambiente es un poco chico para la permanente concurrencia (con cierto bullicio), dado el tipo de comida, lo que no permite intimidad porque las mesas son medio chicas y cercanas; pero con una decoración moderna y adecuada a lo que se sirve. La relación precio calidad es buena. Para volver. SOLO EFECTO

PolyJachu

1 PolyJachu

pasamos y nos gusto, la atencion es muy cordial, lamentamos la tardanza en traer el almuerzo y comer afuera es muy ruidonzo, el precio es acorde, la carta de te es muy variada, volveria a probar el brunch.

MatiasL

3 MatiasL

Excelente lugar para los habitues de colegiales.Se nota que trabajan con materia prima de calidad.
Muy buena carta para el desayuno y merienda y buenas opciones para almuerzo.El plato del dia a muy buen precio y siempre gustoso

chelina

2 chelina

El lugar es lindo y moderno pero algo ruidoso. Está en una zona en crecimiento gastronómico de Colegiales. Probé la bandeja brunchera, que son varias cosas de comer para compartir entre dos y apartes podés pedir la bebida que quieras. Tienen la opción de brunch tradicional, que suma a la bandeja jugo, infusiones, medialunas, etc. Solo aceptan efectivo.