J. F. Seguí 4585, Palermo (ver mapa)

Delicitas

3 Delicitas

Una excelente opción para desayunos y meriendas. Carta súper tentadora y completa, tanto en infusiones como en bocados. El capuchino con nutella, increíble!!! La atención no es re esmerada, pero es correcta. El lugar tiene una muy linda estética.

MysShGirl

1 MysShGirl

El lugar es lindo, correcto, nada despanpanante. Si bien es un clásico, creo que intentan forzar una supuesta "identidad crisolera" que no se transmite en el servicio: no es cercano, personalizado, ni demasiado amable. Es bastante fingido y no son del todo eficientes. La comida, muy rica. La carta tiene mucho diseño gráfico, y paradójicamente no es tan clara.

swaklily

1 swaklily

Fui con una amiga una vez y habíamos pedido una ensalada de frutas y un café con medialunas. El servicio bastante lento, pero le di una segunda oportunidad. Fui hoy A las 7 y pico. Y ni hubo servicio. Me senté con mi amigo para tomar algo y espere 10 A 15 mins y ni trajeron la carta ni nos saludaron. Y era ruidoso. Lo mínimo es alcanzar la carta. No que me atiendan pero la carta. Desastroso servicio. No voy A volver,definitivamente.

janigross

2 janigross

Fui el domingo al mediodía, y toda la comida riquísima. Pedimos una hamburguesa de hongos espectacular, un wrap de pollo y otro sandwich de burrata. Tiene onda, y los precios perfectos. Muy rico! También tienen brunch los findes. Recomendable para ir a almorzar o para un buen desayuno/ te