Crizia Restaurant Grill Bar

Gorriti 5143, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2011

Crizia es un restaurante del barrio de Palermo comandado por Gabriel Oggero, quien propone una cocina de productos de estación, fresca y contemporánea, haciendo un extenso recorrido por todo el país en busca de resaltar el trabajo de los pequeños productores y sumando algunos aportes de distintas cocinas del mundo. Entre otros se destacan las carnes grilladas a la parrilla, los vegetales orgánicos, Quesos de Lincoln, corderos y truchas de la Patagonia y pescados del Atlántico Sur. El Oyster Bar ofrece una variedad de ostras que provienen de la Patagonia. El salón principal posee una capacidad para 50 cubiertos, una importante cava de vinos y espumantes, una gran barra de tragos y cócteles, y en el primer piso se encuentra una exclusiva mesa en privado para 14 personas donde se brinda una experiencia diferente.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

mepa_68

3 mepa_68

Muy buen servicio, muy buen lugar, muy buen ambiente y muy rica la comida. Lo único que puedo criticar es que los platos no son proporcionados en tamaño. Mientras un ojo de bife es perfectamente compartible ya que para una persona es mucho, una porción de cochinillo crocante es casi escasa para alguien de buen comer. Por lo demás, aunque el precio es elevado, vale cada centavo

morfi

0 morfi

PÉSIMA ATENCIÓN. El mozo no nos explicaba los platos que nos traía, apoyaba y se iba nomás. Pedimos un cambio de trago xq habían dicho que era dulce, y no lo era, y con reticencia trajeron otro. En la cuenta quisieron cobrar los dos, cdo no habían especificado que iba aparte. Cuando el mozo trae nuevamente la cuenta la apoya en la mesa dando un golpe seco y se va. Nunca un “disculpen”, un “gracias”, NADA. Dejamos propina xq era el vuelto, ni eso merecía. No volvemos más.

babs

3 babs

Sugiero ir en taxi, caso contrario ir con paciencia: tuvimos que estacionar a 5 cuadras.
Hacía mucho que no ibamos, y no decepciono: la comida estaba exquisita, la atencion de primera y el lugar lindo por donde se lo mire.
La carta ofrece 2 opciones de postre de chocolate (uno mas rico que el otro).
Servicio de mesa + entrada + platao + agua + postre = $698

swain

0 swain

Excelente ambiente y atencion, muy muy buena cocina. Pedimos combinado del oyster bar para dos (ver menu en el site) que tiene "ostras crudas, langostinos naturales, ceviche mixto salsa cocktail, limón y vinagre de echalots", luego dos platos: "Cochinillo confitado y crocante" que estaba excelente y un salmon rosado con una crema de wasabi que estaba muy bueno pero no creo que se le podia pedir mas a ese plato y la proxima vez que valla estoy tentado de probar el "Cordero patagónico braseado 4 horas". De postre "Creme brulee" que estaba excelente. Pedimos tres tragos: bloody mary, pisco sour, y tequila. Personalmente el pisco sour estaba perfecto y al tequila y al bloody mary a mi gusto le faltaba para estar perfecto.

Eugeroma

1 Eugeroma

Ideal para ir en pareja. Pedimos dos tragos, de entrada las mollejas, principal el cordero y la bondiola con un vino y de postre el volcán de ddl. todo excelente!! los platos están muy bien elaborados y presentados pero no son abundantes, recomiendo pedir antes una entrada para compartir. La atención impecable. Para recomendar y volver!

diegoarmannv

2 diegoarmannv

Un ambiente amplio y confortable. Cocina muy buena con platos bien presentados y sabrosos. Atención muy dedicada y con buena predisposición. la carta de vinos muy completa y con precios bastante altos. Sin duda es para recomendar aunque es para ir muy debes en cuando ya que los valores son un tanto elevados.

Bebas

3 Bebas

Una ambientación moderna y cálida a la vez, la iluminación es tenue pero no exageradamente. El servicio es correcto e informal. La carta de vinos es extensa y con precios ampliamente superiores a otros restaurantes.
La gastronomía es buena pero no me sorprendió para nada. Me resulto caro para lo que ofrecen. La barra de tragos es muy buena.

Crucerista

0 Crucerista

Burrata de entrada, excelente, lenguado, atún, muy bien y risotto de langostinos y mascarpone, excelente
Postres: volcán de dulce de leche y una triologia de chocolates. Muy bien todo.
El ambiente es muy agradable. Se puede hablar y escuchar muy bien y es muy amplio. Atención es buena

aleper83

1 aleper83

El lugar es muy bonito en un ambiente muy confortable con una barra de tragos muy buena, fuimos para nuestro aniversario y la pasamos espectacular, excelente atención. Muy buena la entrada de ostras y el Salmón. Buena carta de Vinos. Vale la pena para ir alguna que otra vez ya que los precios son bastante altos.

indiocua

1 indiocua

Mantiene su nive de siempre, excelente la ambientación , muy bueno el servicio de mesa con el aceite Zucardi, entrada langostinos, muy buenos, principal , tortelonis de cordero, muy buenos, muy completa la carta de vinos , el personal muy amable y servicial , ideal para ir en pareja,