Crizia Restaurant Grill Bar

Gorriti 5143, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2017
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Ganador Mejor Restaurante 2017
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2011

Crizia es un restaurante del barrio de Palermo comandado por Gabriel Oggero, quien propone una cocina de productos de estación, fresca y contemporánea, haciendo un extenso recorrido por todo el país en busca de resaltar el trabajo de los pequeños productores y sumando algunos aportes de distintas cocinas del mundo. Entre otros se destacan las carnes grilladas a la parrilla, los vegetales orgánicos, Quesos de Lincoln, corderos y truchas de la Patagonia y pescados del Atlántico Sur. El Oyster Bar ofrece una variedad de ostras que provienen de la Patagonia. El salón principal posee una capacidad para 50 cubiertos, una importante cava de vinos y espumantes, una gran barra de tragos y cócteles, y en el primer piso se encuentra una exclusiva mesa en privado para 14 personas donde se brinda una experiencia diferente.

Fitz Roy 1834
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

efeso

3 efeso

un clasico....como siempre excelente todo

April

1 April

Este restaurante siempre fue uno de mis favoritos en Buenos Aires, por su carta, sus vinos, el lugar y la atención. Vamos sabiendo que siempre es una experiencia maravillosa. Esta vez, si se puede, nos sorprendió gratamente la carta, con sus cambios, en donde se puede apreciar el talento de Gabriel Oggero y su staff. Desde su panera, los platos, sean de tierra o de mar, sus postres, la calidad de los productos, todo vale cada centavo.

Ramsy

3 Ramsy

Conserva su alto nivel , por ello es ya un clásico en Palermo Soho. Servicio muy cuidado . Excelente atención del camarero comentándonos cada detalle: dde la panera hasta cada principal. Solomillo especiado delicioso y un risotto con langostinos de Chubut cremoso , delicado y en su punto justo. Impecable carta de vinos!

mepa_68

3 mepa_68

Muy buen servicio, muy buen lugar, muy buen ambiente y muy rica la comida. Lo único que puedo criticar es que los platos no son proporcionados en tamaño. Mientras un ojo de bife es perfectamente compartible ya que para una persona es mucho, una porción de cochinillo crocante es casi escasa para alguien de buen comer. Por lo demás, aunque el precio es elevado, vale cada centavo

morfi

0 morfi

PÉSIMA ATENCIÓN. El mozo no nos explicaba los platos que nos traía, apoyaba y se iba nomás. Pedimos un cambio de trago xq habían dicho que era dulce, y no lo era, y con reticencia trajeron otro. En la cuenta quisieron cobrar los dos, cdo no habían especificado que iba aparte. Cuando el mozo trae nuevamente la cuenta la apoya en la mesa dando un golpe seco y se va. Nunca un ?disculpen?, un ?gracias?, NADA. Dejamos propina xq era el vuelto, ni eso merecía. No volvemos más.

babs

3 babs

Sugiero ir en taxi, caso contrario ir con paciencia: tuvimos que estacionar a 5 cuadras.
Hacía mucho que no ibamos, y no decepciono: la comida estaba exquisita, la atencion de primera y el lugar lindo por donde se lo mire.
La carta ofrece 2 opciones de postre de chocolate (uno mas rico que el otro).
Servicio de mesa + entrada + platao + agua + postre = $698

swain

0 swain

Excelente ambiente y atencion, muy muy buena cocina. Pedimos combinado del oyster bar para dos (ver menu en el site) que tiene "ostras crudas, langostinos naturales, ceviche mixto salsa cocktail, limón y vinagre de echalots", luego dos platos: "Cochinillo confitado y crocante" que estaba excelente y un salmon rosado con una crema de wasabi que estaba muy bueno pero no creo que se le podia pedir mas a ese plato y la proxima vez que valla estoy tentado de probar el "Cordero patagónico braseado 4 horas". De postre "Creme brulee" que estaba excelente. Pedimos tres tragos: bloody mary, pisco sour, y tequila. Personalmente el pisco sour estaba perfecto y al tequila y al bloody mary a mi gusto le faltaba para estar perfecto.

Eugeroma

1 Eugeroma

Ideal para ir en pareja. Pedimos dos tragos, de entrada las mollejas, principal el cordero y la bondiola con un vino y de postre el volcán de ddl. todo excelente!! los platos están muy bien elaborados y presentados pero no son abundantes, recomiendo pedir antes una entrada para compartir. La atención impecable. Para recomendar y volver!

diegoarmannv

2 diegoarmannv

Un ambiente amplio y confortable. Cocina muy buena con platos bien presentados y sabrosos. Atención muy dedicada y con buena predisposición. la carta de vinos muy completa y con precios bastante altos. Sin duda es para recomendar aunque es para ir muy debes en cuando ya que los valores son un tanto elevados.

Bebas

3 Bebas

Una ambientación moderna y cálida a la vez, la iluminación es tenue pero no exageradamente. El servicio es correcto e informal. La carta de vinos es extensa y con precios ampliamente superiores a otros restaurantes.
La gastronomía es buena pero no me sorprendió para nada. Me resulto caro para lo que ofrecen. La barra de tragos es muy buena.