Croque Madame

Vuelta de Obligado 2155, Belgrano (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Callao 1290

felib11

1 felib11

Lindo lugar y buen ambiente. Demoran mucho en atender y en traer la comida, que es muy rica. Nunca tienen cerveza Stella Artois.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y decidimos probar la opción de "Té para dos" para compartir. Todo estuvo muy rico, recomiendo el budín de limón y la torta de mousse de maracuyá. La atención normal y los precios buenos.

Eduardoagustin

2 Eduardoagustin

Nos encanto. Platos muy ricos y excelente atencion! La ensalada de pera, rucula, roquefort y nueces increible!

LeoSaran

3 LeoSaran

Una vergüenza que no sepan hacer el Croque Madame, me llegó sospechosamente antes que el café, vino frío tanto el pan como el huevo, y el queso de adentro duro como recién sacado de la heladera, parece que lo tienen ya preparado y le dan una pasada por la plancha. El café doble es minúsculo y la taza me llenaron al 80%, tuve que pedir que terminaran que llenarla. La atención es buena. No volvemos.

Xema2005

3 Xema2005

Fui a cenar y comi la ensalada de salmon ahumado con rúcula, queso crema, croutóns, almendras tostadas, entre otros ingredientes....muy rica y todo super fresco. Abundante. El ambiente a la noche en el patio es muy lindo tenuemente iluminado pero uno ve bien lo que está comiendo. El personal de servicio muy atento y amable. Los precios correctos y además no cobran cubierto. Para volver.

chununis

0 chununis

Fuimos a cenar el martes. Nos fuimos decepcionados, tanto con la calidad de la comida, como con la atención. Mi novio pidió un club sándwich; vino un sándwich pequeño. Yo pedí el pollo relleno de espinaca, queso brie y dátiles, con milhojas de papa. DESASTRE: el pollo estaba recalentado y pasado de cocción, relleno de UN dátil seco (ni rastros de brie o espinaca) y el milhojas era una torre de papas recalentadas y apiladas, con el centro frío. Le pedí al mozo que me cambiara el plato, e intentó discutirmelo. Cuando pedimos la cuenta, se disculpó y nos confesó que había gente nueva en la cocina

Richard2

2 Richard2

Sin reserva, no recomiendo, habia lista de espera, esperamos poco igual. Jardín espectacular para comer al aire libre. medallons de lomo, 2 vienen, con una salsa reduccion de malbec, que viene en un mini bol, y acompañadas de papas y cebolla, no recuerdo el nombre, en forma de timbal esto último, nada se mezcla con nada si uno noquiere, lo pedi jugoso, asi vino, y estaba espectacular, Risoto de langostino, otra maravilla, carta de vinos buena y vinos por copa. Precios acorde a la categoria y calidad de comida. Habiamos ido siempre a tomar el te, volveremos tambien postre volcan de chocolate.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Tiene un lindo jardín. Te atienden de 10, todo llega rápido, son atentos y serviciales. Pedimos unas ensaladas que estaban bien sin ser nada muy especial y cantidad correcta (ni enormes ni chicas), mal la panceta, trozada muyyy chiquita y medio quemada. Para ir un día a pasar un lindo rato, pero nada del otro mundo. Vuelvo a destacar la atención del personal.

Take2

1 Take2

fuimos un par de veces al medio día, comimos bien, servicio agiles, la verdad que pasamos bien. Una noche fuimos para probar, un plato de Lomo, y mi mujer pidió un rissoto, lomo fue muy crudo, no jugoso y la guarnición de papa vino frío, y risotto sin sabor, y devolvimos los platos, el lomo vino bien, pero el risotto de ella volvió igual, pero se nota que recalentaron con la microonda...noche no volvería. Ambiente excelente, tranquilo. Servicio también bueno.

Bondito

3 Bondito

Fui ayer a la noche después de mucho tiempo sin ir. Me da la sensación que es el típico lugar que después de un tiempo bajó la calidad. El plato de ravioles con crema de espinaca se supone que trae portobellos y almendras tostadas, con suerte trajo dos pedacitos de hongo y las almendras estaban sin tostar ni pelar, cambiando mucho el sabor del plato (ese mismo plato lo pedí apenas inauguraron y me había encantado). La limonada era agua con dos gotas de limón y azúcar. La torta Bariloche muy rica pero pésimamente presentada, la tiraron en el plato (que estaba todo manchado por cómo la sirvieron), no así la torta de manzana. El resto de los comensales coincidieron en que la comida era correcta pero nada wow. El servicio muy desatento.