Vuelta de Obligado 2155, Belgrano (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

lu_2010

3 lu_2010

Fui a festejar un cumpleaños y lo pasamos muy bien! La atención amable y rápida, probamos unos scons que estaban muy ricos y los recomiendo. El lugar es hermoso.

monilu

2 monilu

no me gusto la atención si el ambiente, el lemon pie no estaba rico

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Agradable lugar. Muy sofisticada la ambientación, los mozos correctos. La carta es accesible. Pero no invita a regresar. Quizás esté muy orientado a un target particular. Muy buena cafetería, tortas y tartas. Buena opción para conocer.

Alto Aire

0 Alto Aire

DESASTRE!!! Fuimos a la hora del té, pedimos tan solo dos tés (que a decir verdad, no tenían sabor a nada), en lugar de limón, nos trajeron lima, pedimos además dos scones, y una porción de tarta de manzana. Tardaron más o menos 30 minutos en traer el pedido, primero llegó la tarta (rica, pero una porción burda, imposible de terminar), a los minutos llegaron los scones. No volvería. La atención no es buena, camareros dispersos y poco atentos.

ce2011

3 ce2011

Un muy lindo jardín en medio de la ciudad para desayunar o almorzar...... Buenas opciones dentro de la carta, a precios lógicos y razonables. La atención puede ser a veces un poco lenta, pero siempre atenta...Un punto a favor, NO cobran el famoso cubierto con el que muchos restaurantes nos roban....Para volver sin duda y disfrutar de un lugar que vale la pena,

felib11

1 felib11

Lindo lugar y buen ambiente. Demoran mucho en atender y en traer la comida, que es muy rica. Nunca tienen cerveza Stella Artois.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y decidimos probar la opción de "Té para dos" para compartir. Todo estuvo muy rico, recomiendo el budín de limón y la torta de mousse de maracuyá. La atención normal y los precios buenos.

Eduardoagustin

2 Eduardoagustin

Nos encanto. Platos muy ricos y excelente atencion! La ensalada de pera, rucula, roquefort y nueces increible!

LeoSaran

3 LeoSaran

Una vergüenza que no sepan hacer el Croque Madame, me llegó sospechosamente antes que el café, vino frío tanto el pan como el huevo, y el queso de adentro duro como recién sacado de la heladera, parece que lo tienen ya preparado y le dan una pasada por la plancha. El café doble es minúsculo y la taza me llenaron al 80%, tuve que pedir que terminaran que llenarla. La atención es buena. No volvemos.

Xema2005

3 Xema2005

Fui a cenar y comi la ensalada de salmon ahumado con rúcula, queso crema, croutóns, almendras tostadas, entre otros ingredientes....muy rica y todo super fresco. Abundante. El ambiente a la noche en el patio es muy lindo tenuemente iluminado pero uno ve bien lo que está comiendo. El personal de servicio muy atento y amable. Los precios correctos y además no cobran cubierto. Para volver.