Croque Madame

Av. del Libertador 1902, Palermo (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Guatemala 4540

Flor

1 Flor

Simplemente uno de mis lugares preferidos en el mundo. Riquísimo (soy ultra fan del té para dos) y agradable por demás. La ubicación es excelente y el ambiente un placer. La atención 10 puntos: están en TODOS los detalles.

Joco

3 Joco

Volví despues de mucho tiempo y mantiene el nivel. Gran ambiente para disfrutar comiendo al aire libre. Opciones de tartas, ensaladas, cazuelas (la de langostinos y puerro buenisima) y pastas. Muy buenos postres (torta bariloche y tarte tatin de peras). Repito, gran ambiente...

Sage

3 Sage

No lo recomiendo. Lo único destacado es el lugar que es precioso. Pedimos un té completo para dos y el jugo era amarillo, otra mesa se quejó por lo mismo. No tienen té en hebras. La pastelería no es gran cosa y los productos no estaban frescos. Bastante caro para lo que ofrecen.

Hugo

3 Hugo

La comida no es gran cosa. Recomendable es pedir una pizza y cenar afuera ya que dentro ( tanto abajo como arriba no es muy agradable) . El lugar en si mismo es lo que lo salva , sobre todo , como mencionamos si se come fuera .

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Un canto al buen gusto y al estilo. No me privo de venir a este lugar cuando quiero tomar un rico tecito bien servido. Y esta no fue la excepción: pedimos el té completo para dos. Te o café, acompañado de scons, tostados de jamón y queso, tostadas con manteca y mermelada de arandanos, galletitas finas, y una porción a elección de alguna de las deliciosas tortas del lugar. Sumarle la paz que transmite el lugar. La atención, mediocre.

SonyAlves

1 SonyAlves

Fui con unas amigas. Pagamos casi $ 280 cada una. Una decepción !!! No volveré.

Stellamm

1 Stellamm

Lo que se dice FINOLI FINOLI! No apto para semi reos o hippies.... Bien de recoleta Bolo, pero obviamente la atmosfera de su emplazamiento hacen que estes como en grancia. La decoracion esta bien pero no es tan acorde al edificio historico que se lleva los laureles. Fui a tomar un cafe, no puedo opinar de la comida.

laura1977

3 laura1977

Lindo jardincito para hacer un brunch de domingo en primavera. Hay varias opciones de sándwiches, ensaladas y platos, pedimos un sándwich de salmón ahumado y unos gnoquis de calabaza, ambos muy ricos. No es barato pero la estadía lo vale. Lo bueno es que no cobran cubierto
El servicio es algo lento.

Piponapipona

0 Piponapipona

El lugar y la comida van bien. Lamentablemente tuve un problema con la atención. Fui con dos amigas a almorzar y decidimos llevarnos 2 porciones de torta. De una de las tortas que pedimos solo quedaba media porción, así que el mozo nos ofreció complementar con más de la otra torta que habíamos pedido, es decir cobrarnos dos porciones habiendo media de una torta y una y media de la otra.
Aceptamos lo que nos ofrecía, pero cuando llegaron las porciones, la más grande (comprándola con la media porción de la otra torta) no era más que una porción. Pedimos si podían agregar un poco más de esta torta para compensar realmente como se había acordado. Se negaron a hacerlo e indicaron (luego de ya haber pasado la tarjeta de pago) que cobrarían una porción y media. Sin embargo, cuando nos devolvieron la porción que habíamos pedido que se agrandara, nos devolvieron una porción más pequeña que igualaba el tamaño de la media porción de la otra torta. ES DECIR NOS SACARON TORTA!
Al quejarnos la encargada de forma muy prepotente aclaró que la media porción que nos había dado era casi una porción entera y que, por tanto, la nueva porción que nos dieron era la correcta. La verdad es que considerando los precios del lugar y el trato que recibimos de esta persona nos pareció una actitud muy deplorable. YO NO VUELVO.

Ciana

2 Ciana

Anoche cenamos con una amiga en este Croque Madame. Como no había lugar adentro y la noche estaba preciosa, decidimos sentarnos afuera. Después de un rato nos dió frío y el mozo, MUY ATENTO a lo que pasaba en la mesa, nos trajo un par de mantitas de polar para abrigarnos. Así, pudimos terminar y disfrutar la cena en un lugar espectacular. Nos sorprendieron. Ésto es servicio al cliente!

26/09/2016