Croque Madame

Av. del Libertador 1902, Palermo (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

Humboldt 1550

debbyg

1 debbyg

Excelente lugar. Los platos son de muy buena calidad. Pedi ensalada de salmon, muy buena. Nos atendieron muy amablemente. Lo unico para mejorar: la limonada estaba rica pero no tenia buen aspecto los trozos de limones y no le habian sacado las semillas. El resto impecable.

Martu

2 Martu

Fuimos a almorzar al mediodia. La comida estaba bien, la atención un poco deslucida.
Lo recomiendo más para un café que para restaurant. Sin duda el patio es el highlight, y mucho más lindo que adentro. Si el clima permite, recomiendo sentarse afuera.

cesarv

3 cesarv

Es un lugar muy lindo, pero en general más para merendar que para cenar. Incluso recomiendo el jardín, porque el interior es muy pequeño y puede ser un poco ruidoso. Me gustó.

Flor

1 Flor

Simplemente uno de mis lugares preferidos en el mundo. Riquísimo (soy ultra fan del té para dos) y agradable por demás. La ubicación es excelente y el ambiente un placer. La atención 10 puntos: están en TODOS los detalles.

Joco

3 Joco

Volví despues de mucho tiempo y mantiene el nivel. Gran ambiente para disfrutar comiendo al aire libre. Opciones de tartas, ensaladas, cazuelas (la de langostinos y puerro buenisima) y pastas. Muy buenos postres (torta bariloche y tarte tatin de peras). Repito, gran ambiente...

Sage

3 Sage

No lo recomiendo. Lo único destacado es el lugar que es precioso. Pedimos un té completo para dos y el jugo era amarillo, otra mesa se quejó por lo mismo. No tienen té en hebras. La pastelería no es gran cosa y los productos no estaban frescos. Bastante caro para lo que ofrecen.

Hugo

3 Hugo

La comida no es gran cosa. Recomendable es pedir una pizza y cenar afuera ya que dentro ( tanto abajo como arriba no es muy agradable) . El lugar en si mismo es lo que lo salva , sobre todo , como mencionamos si se come fuera .

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Un canto al buen gusto y al estilo. No me privo de venir a este lugar cuando quiero tomar un rico tecito bien servido. Y esta no fue la excepción: pedimos el té completo para dos. Te o café, acompañado de scons, tostados de jamón y queso, tostadas con manteca y mermelada de arandanos, galletitas finas, y una porción a elección de alguna de las deliciosas tortas del lugar. Sumarle la paz que transmite el lugar. La atención, mediocre.

SonyAlves

1 SonyAlves

Fui con unas amigas. Pagamos casi $ 280 cada una. Una decepción !!! No volveré.

Stellamm

1 Stellamm

Lo que se dice FINOLI FINOLI! No apto para semi reos o hippies.... Bien de recoleta Bolo, pero obviamente la atmosfera de su emplazamiento hacen que estes como en grancia. La decoracion esta bien pero no es tan acorde al edificio historico que se lleva los laureles. Fui a tomar un cafe, no puedo opinar de la comida.