Croque Madame

Av. Callao 1569, Recoleta (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

milimarty

1 milimarty

Me gustan mucho todas las sucursales pero en especial en este nos atendieron genial y muy lindo ambiente para ir de noche.

Astarte

3 Astarte

Me encanta esta cadena de cafeterías, pero sin lugar a dudas esta es la mas floja. La atención es bastante irregular y productos que en otras sucursales son riquísimos acá dejan mucho que desear, como las medialunas. Tampoco tienen la gentileza de calentarlas como hacen en las demás. Varios productos de la carta suelen no tenerlos y si bien el local no es muy grande, el aire acondicionado deja mucho que desear. Ojala mejoren estos aspectos que antes no eran un problema.

Andilla

3 Andilla

El ambiente es muy lindo, música suave,luz tenue. La atención fue muy buena y la comida estaba riquísima. Pedimos ravioles de calabaza con salsa de espinaca, hongos y almendras.. Y el lomo al malbec. De postre Creme Brule y Torta de manzanas con helado. Todo muy rico! Lo recomiendo!

clacker

3 clacker

No se que pasa con este lugar que cada vez que pedis algo no lo tienen. Medio molesto. Uno esta horas eligiendo, y pide budin, no hay budin, pide scons, no hay scons. Las medialunas son ricas, muy ricas, y el café espumosisisimo.

Astarte

3 Astarte

Fui a comer en varias ocasiones y siempre lo disfruté. El fuerte es la pastelería, pero sus opciones para almorzar son muy atractivas. Recomiendo la ensalada Caesar (deliciosa), las tartas y por supuestos los croque. Siempre acompañados por panes y tostadas bien ricas. Para deleitarse en todo momento.

vonBeltran

1 vonBeltran

Los platos son ricos, la atención es floja, el mobiliario es muy flojo (sillones rotos e incómodos) y los precios son excesivos.

caro.basaldua

0 caro.basaldua

Teniendo en cuenta que el lugar se llama "Croque Madame", el plato que lleva el mismo nombre me decepcionó muchísimo, era como si nunca hubieran probado uno bien hecho. El lugar es lindo, aunque el servicio lentísimo. Compartí con una amiga una tarta de manzana con helado y un cheesecake que estaban bien. El precio es razonable teniendo en cuenta que hoy en día está todo carísimo. Volvería para comer algo dulce más que nada

vonschifis

1 vonschifis

Siempre que puedo lo evito. El asunto es que tengo la oficina a media cuadra.
Los mozos son un desastre, muy poco capacitados y vagos.
El lugar presume de algo que no es, lo más paquete son los comensales. Los asientos del fondo tienen el cuero todo ajado. Te cobran caro y no invierten un mango.

GoodTaste

3 GoodTaste

Es un Croque Madame más chiquito, fui a tomar una merienda. Las tortas están buenas y el té que se sirve es Twinings. Un lugar correcto pero de paso.

24/09/2016