El Salvador 5100, Palermo (ver mapa)

Torre de mollejas al verdeo en reducción de Malbec y papas chip; Carpaccio de lomo con vinagreta de pistaccios y mezclum; Ojo de bife en croute de morcilla, con papa al romero; Sorrentinos de campo rellenos de lomo, verduras y especias; Copahue un volcán de chocolate con crema americana helada y salseado de chocolate

Pescados Y Mariscos
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

Tufacu

2 Tufacu

Lugar mediocre, no da sensación de limpieza, el servicio maso, al igual que la comida.

negritaval

2 negritaval

Excelente lugar, ameno y muy pero muy buen servicio, seguramente volvere.Lo recomiendo

matirodrigo

3 matirodrigo

4 personas 188 pesos con el 40& de descuento !! Hubiese salido 264 pesos y realmente no lo vale. El lomo a la pimienta sólo tenia pimienta arriba, me lo abrieron mariposa y perdió todo el jugo, no se hace eso con un plato de $56. El mozo destapó el vino sacandole el capuchón entero, volcó sobre el mantel y no sirvió luego de probar porque: "no quiero manchar el mantel". Su carta de vinos es pobre y al preguntar por descorche me dijeron que trabajan con su "bodega". Tuvimos que pedir 3 veces más pan. Realmente al pagar tanto uno espera más profesionalismo en las cosas. No vuelvo.

efeso

3 efeso

El servicio un poco lento la comida muy buena especial los postres,la carta de vinos corta pero buena....volvere....

el_ariel

2 el_ariel

nos gusto el lugar, tranquilo, con luz suficiente. La comida muy bien presentada, excelentes los camarones con coco y el flan crystal. En cuanto a la saltimbocca, era diferente a la que conozco ya que estaba empanada y frita con el jamon crudo y la salvia adentro. Estaba bien hecha.

bel_ale

0 bel_ale

El lugar muy lindo y tranquilo. Los platos que pedimos estaban muy ricos y bien presentados.La atención fue muy buena y la gente que lo atiende muy simpática. Por otro lado, la carta de vinos era un poco acotada pero eso no le quita puntos al lugar.

Stemcells

1 Stemcells

Me llamó la atención la excelente presentación de y la calidad de todos los platos y la panadería.
Antes del pedido trajeron un paté de berenjenas con un pan casero horneado en el restaurant.
Solicitamos fajitas de carne vacuna: Excelentes.
Luego compartimos un wok de vegetales, con arroz que me pareció un plato discreto, ni tan tan ni muy muy.
Pero el broche de oro fueron los sorrentinos rellenos con lomo, con salsa de crema: Espectaculares.
El postre fue el flan Crystal: perfecto. El servicio fue prolijo y cálido. La atmósfera es tranquila, permitiendo una conversación sin gritos.

Lu_B

2 Lu_B

Caro para lo que ofrece. La atención no es mala pero le falta mucho para ser buena. Los platos buenos pero los postres no son recomendables y muy caros (mousse de marroc, $23). No volvería. Gastamos $45 por persona con el descuento La Nacion, habiendo compartido entrada y postre.

Augusto_M

3 Augusto_M

Agradable lugar, poca gente lo que lo hace muy íntimo. Nada de ruido y con buena música de fondo. La comida sabrosa, aunque nada del otro mundo. La atención buena. Quizá los precios un poco elevados para lo que ofrecen.

masho

0 masho

El ambiente es muy cálido, la atención esmerada, la comida buena, el cordero estaba muy bueno, los postres también. El precio acorde. Recién empiezan, así que les deseamos mucha suerte.

26/09/2016