Cuatro cardinal

Cerrito 28, San Nicolas (ver mapa)

5007 8105

Avalos 2184
     Villa Urquiza

MorenaR

0 MorenaR

Me fui muy enojada, pedí brochette de lomo y no era tal, duro y reseco, con una mil hojas de papas resecas y sin gusto, eramos cuatro personas, estábamos sentados al lado de un espejo, la pared brotada de humedad. La pasé mal, ya que quería agasajar a unos amigos, el aire acondicionado no funcionaba, un solo ventilador para semejante ambiente. Muy malo, ahora me doy cuanta de porque no concurren clientes.

jarevalo

0 jarevalo

MALA organización! Programe todo como para cenar en el cumple de mi mujer y me llaman al mediodía de ese mismo día para decirme que habían cambiado el día de reservas para mi groupon, desastre! Injusto que si no aviso que no voy a ir pierdo el descuento, pero ellos si pueden hacer cualquier cosa?! INJUSTO La comida la verdad que muy bien, la moza UNA SOLA PARA 8 MESAS. una maquina! UN AUMENTO YA El lugar, bue, media pila con la PINTURA gente XFA! Todos sabemos que las cosas no son tan como vemos en las fotos cuando adquirimos un cupón de descuento, pero la verdad que muy descuidado el lugar.

Julieterr

1 Julieterr

Fui el sábado por la noche con amigas, cuando llegamos nos ofrecen una promoción que incluía postre y bebida, variaba según la elección del plato principal y el postre era cualquiera de la carta menos el flan. Elegimos una carne, la picanha según el mozo un corte parecido al cuadril, la verdad que era incomible por lo duro y lleno de nervios, la trucha estaba llena de espinas.Para finalizar los postres eran otros de menor calidad. Los productos de muy baja calidad, una pena.

darolordring

1 darolordring

fui con grupon sabado x la noche, sin muchas expectativas, pero fueron superadas, el lugar es aceptable, entrada: las berenjenas en escabeche excelentes y las empanadas de carne cortadas a cuchillo sabrosisimas. Principal: sorrentinos de pavo ricos, sin llegar a ser excelentes. Pollo con reduccion de chardonay y verduras exquisito, sabor y texturas muy buenos. Pedi ade+ de lo incl en el groupon escabeche de pavo y como no tenian me regalaron una empanada de carne, jarra de cerveza de 1lts $35, agua$12, el cafe muy rico, atencion buena y amable. Volveria xq ademas tienen una carta tentadora

ROSAVILANO

1 ROSAVILANO

Fui con un bono de descuento.Aparte cobraron la gaseosa a $16 c/u, cuando en la carta figuraba a $12, una avivada.Los platos nada abundantes, la carne era minima, llenaron de papas y batatas.la atencion fue buena.

diegoguia

2 diegoguia

Fui con un cupón de Groupon... Intenta ser cool y no llega.. Tres mozos y ninguno de ellos con experiencia... Arrastrando los pies como si estuviéramos en una fonda... Los platos no fueron abundantes, a diferencia de lo que leì en comentarios anteriores.

HERMENEGILDA

0 HERMENEGILDA

Super recomendable, fui a almorzar con mi esposo con un coupn de Let bonus, respetaron el descuento, la atención super, la comida riquisima el lugar muy pintoresco, muy bueno.-

calet

0 calet

Muy bueno. Fui con mi novia por letsbonus y supero mis expectativas. Los platos abundantes y ricos, la atencion es muy buena y el lugar es tranquilo y esta bien ambientado. Recomendable.

Pataglobo

2 Pataglobo

El lugar es agradable , la atencion buena y la comida aceptable y abundante. Se puede ir sin tener altas expectativas.

pamela27

0 pamela27

fuimos para el dia de los enamorados a la noche. no nos habian anotado en la lista habiendo hecho la reserva con anticipacion, nos dieron una mesa sucia la cual limpiaron despues de 40'' de estar sentados. 20'' despues la recepcionista nos trajo una copa de vino que incluia la cena pero no nos dejaron elejir que tomar. 40'' despues nos tomaron el pedido de comida ni hablar lo que tardo la misma el lomo a la pimienta estaba horrible lleno de pimienta incomible y al no tener bebida en las copas y pediendole a la moza agua la trajo a la 30''. El show debia ser jazz y fue melodico.mesas pegadas