Salta 580 , Montserrat (ver mapa)

4382-1465 / 3427

Entrada: berenjena asada al horno adobada con oliva, romero, cubierta con jamón y muzzarela, toque de fileto; mezclum de lechuga, pollo, láminas de parmesano, croutons de pan, aderezo cesar. Principal: Menu fijo $ 50.- por persona ( no incluye bebida ) ENTRADAS. Melanzane Napolitano ( Berenjena asada al horno adobada con oliva, romero, cubierta con jamón y muzzarela, toque de fileto. ) Ensalada Caezar ( Mezclum de lechuga, pollo, laminas de parmesano, crouton de pan, aderezo caezar.) Principal: lomo a la manera del cheff ó bondiola a la mostaza ó bisteck de cerdo con congris ó picadillo a la habanera. Postre: bombón suizo, bombón escocés, ensalada de frutas.

GabyCommisso

1 GabyCommisso

La comida, la musica y los tragos es lo mejor. El resto debe mejorar!

sanmaro

0 sanmaro

Hize 120km para la reserva, fuimos 6 adultos con tres niños. Nos sentaron al lado del baño que de haberlo mencionado optaba por otro lugar..no pudimos ver el comienzo del show porque estábamos en un rincón con pared de por medio.La comida es poca, el lomo finito...finito el almendrado lo cortan en dos triangulos, baño mejorar y mucho. Daikiri no había porque estaba rota la licuadora Lo único salvable es la moza Santina un amor de persona. No volvería..decepción total

megar

1 megar

La comida nos encantó, buenas porciones y precios correctos. Recomiendo especialmente el plato desgutación.
El show pensamos que era otra cosa... un cantante de música latina, Nino Bravo por ej, no tiene nada que ver con la onda cubana! La cantante siguiente si cantaba canciones cubanas aunque era de mediocre a buena. Después se hace boliche pero no entendimos por qué DEJAN FUMAR ADENTRO! una locura a estas alturas! Para cenar lo recomiendo, para el resto no.

elalber10

2 elalber10

Fuímos como es costumbre a conocer nuevos lugares, pero sin haber leído mi querida Guía Óleo. Fue al voleo como dicen. Lo voy a expresar de ésta manera: Comída básica, con porciones "Fidel" (magras), y precios dignos del Sistema Capitalista Norteamericano. Menú por persona: $ 120. Muy mala atención. Es para ir comido, ver el show, y si tienen sed, pidan agua porque el "vaso plástico" de gaseosa al natural con hielo agregado al momento de servir está $ 22. Ah! si piden almendrado, te dan la mitad de una porción (un triangulito). El Che saldría corriendo.

sweetburrera

1 sweetburrera

Muy buena la onda del lugar y la gente del show. Estaba repleto de gente, por lo que al mozo había cosas que se le escapaban pero la amabilidad hizo que algunas cosas se pasaran por alto. La entrada definitivamente mala pero el plato principal (comida típica) vallió la pena.

Silviapatriciamu

0 Silviapatriciamu

El sábado fuimos con amigas, y la pasamos bárbaro. Las mozas sensacionales, la música excelente y los shows me remontaron a otro lugar, hermoso y divertido. Mucha onda, respeto, quizás lo único que no comparto es que dejan fumar adentro.
La comida no me importa,voy por la música, bailar y los tragos. De todas maneras lo que cominos estuvo bueno y el vino(estiba blanco) bien.

Luana88

0 Luana88

Fideos de paquete baratos, la comida fria, MUY CARO!!! atenciòn mediocre y show PESIMO!!!! Fuimos con mi novio buscando comer algo tipico cubano y ver un buen show y terminamos comiendo la mitad del plato gastando 300pesos y llendonos a la mitad del espectàculo. Un desastre!!!

Dianaesoria

1 Dianaesoria

no es un restaurante, es un lugar para ver un show y comer algo pagando como si fuera bueno, si quieren ir a cenar no vayan a este lugar, ahora si quieren ver un show cubano, coman primero en otro lado y despues vayan.

Tai

0 Tai

Pésimo. Confirmar una reserva es absurdo teniendo en cuenta que te atienden cuando quieren y como si te estuvieran haciendo un favor. La ambientación precaria, incómoda, triste... La música tan alta que no te deja entenderte con el que tenes al lado. El show de regular para malo. La carta: una mentira. Pagamos $109 por un salteado de hongos que terminó siendo una ensalada de lechuga, un semi guiso de pollo y el postre mas insípido del mundo. Realmente una noche perdida entre la mala calidad y la falta de respeto al cliente. Para el olvido...

Cez01

0 Cez01

Fuimos a pasar la noche de año nuevo y fue lamenteable. La comida dejaba mucho que desear de lo que la carta prometia y fue todo tarde con la excusa de que habia mucha gente, y eso que eran todas reservas. Luego de traer la comida 23.55 a las 00:00 tenias los platos llenos de papel picado que tiraron los mozos del lugar, casi no nos cambian la comida ni las bebidas. Luego a la hora de pagar no reconocieron un descuendo que habian dicho por ser mas de 15 personas, una lastima que usen el nombre de CUBA para una empresa tan mala.