Cucina donore

Av. Alicia Moreau de Justo 1768, Puerto Madero (ver mapa)

4315-9260/63/64/65
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2012
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Gamberi Impanati (langostinos a la milanesa); insalata di Mare; ravioli Omertà; Trotta alla panna di mandorle (trucha con crema de almendras) Tiramisù y semifreddo de Vainilla

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Olleros 1879
Humboldt 1550

pablokra

3 pablokra

La verdad es que me decepcionó un poco. Por la puesta que tiene, por ser de Puerto Madero, esperaba mas, sobre todo de la comida. El servicio era muy bueno. Pero las pastas no tenían sabor. El postre (Semifreddo de café) levantó un poco el nivel. Como fuimos con reserva por internet nos hicieron un descuento del 20% que hizo que la relación calidad precio sea un poco mejor.

alegollan

1 alegollan

Fui con mi señora el lunes a la noche con motivo de nuestro 2º aniversario de casados. Elegimos el lugar porque fue donde hace 2 años hicimos la recepción del civil (mediodía, con resultados fantásticos). Tanto el ambiente como el servicio fueron correctos. Lamentablemente la calidad de la comida no acompaña el contexto. Creo que ha desmejorado mucho. Precios accesibles para la zona. Tienen descuento con club LN. Una entrada, dos platos, un vino y un agua $ 630 con el descuento realizado. No creo que repita.

ruso45

0 ruso45

Concurrí ayer,14-02-15,hora 22,previa reserva. Nos rechazaron la tarjeta Club La Nación,que debían aceptar,según me informaron antes. La atención fue pésima,y la mesa reservada no fue total. .-Insumieron dos horas para 2 plato.- No volveré jamás.-Héctor.Barracas.-

Barnie1070

0 Barnie1070

El lugar masomenos bien, pero no wow. Lo más indignante fue que el valet parking nos rayó todas las llantas del auto, las arruinó! Nadie cuyo trabajo exclusivo es estacionar autos debería manejar autos! Recomendamos no ir con auto o estacionase en otro lado, porque en nuestro caso arruinó lo único a su alcance. NO LO RECOMENDAMOS!!!

Yaamis

0 Yaamis

Fuimos por primera vez con mi pareja a cenar, festejando nuestro aniversario, nos encanto!. Exelente la comida, el vino, y la atencion de el mozo, muy atento. Volveremos

susillescas

3 susillescas

Hacía un tiempo que no iba y fue una desilusión.-Fuimos 3, la rabas muy ricas, la lasagna fea y parecia vieja hasta tenia un dejo ácido. los sorrentinos bien y el lomo a la pimienta bien sin ser nada del otro mundo, el sambayon con helado mas o menos pues el sambayon no estaba bien hecho.-1 entrada, 3 platos dos postres, vino y agua 940 pesos un afano!!!! la atencion excelente pero no creo que vuelva. ni con el descuento de Club la Nacion vale la pena-

alan_perez80

2 alan_perez80

Impresentables. Fui al restaurant y me en el valet parking me rompieron la llave del auto, me comunique por mail con el Gerente General y me ofrecieron una cena gratis, cuando la quiero canjear, me dicen que el mail no vale ya que el Gerente General no pertenece mas a la empresa. Excelente forma de perder clientes, realmente asi no se trata a la gente.

Majo.M

1 Majo.M

Excelente lugar. Pedimos los langostinos empanados (porcion bastante grande para ser una entrada), spaghetti con frutos de mar y volcan de chocolate. El mozo muy buena atención, nos obsequiaron un tiramisu de postre por el cumpleaños de mi novio.

Gomma

1 Gomma

Fuimos 5 personas, 3 pidieron 1 de los menúes de 3 pasos (no están incluidos dentro del descuento y en la web no lo dice).
Pedí frapera para el tinto, la trajo pero la puso alejada de la mesa, si quería servirme tenía que levantarme o esperar a que viniera, me levante, me quise servir y ahí apareció.
Lo mismo con los escarbadientes.
Después de los postres, el mozo desapareció por 40 minutos.
Para hacerte el descuento, te lo hacen sin traerte la cuenta antes, es decir, si realmente querés confirmar que te hicieron el descuento, tenés que pedir el menú y empezar a sumar.
La atención cayó mucho!!

Andygg01

2 Andygg01

Fuimos el sabado con un matrimonio amigo, no estuvo mal pero senti que no tuvo la excelencia de otras oportunidades. La panera bajo el nivel, los pappardelle alla rughetta, no estuvieron tan buenos como otras veces, los calamarettis no convencen y el volcan de chocolate se les paso de coccion. Igualmente la pasamos joya, atencion excelente, ambiente barbaro para poder charlar tranquilos, pero un toque de atencion